Traslados

Reserve o seu traslado do aeroporto / porto e seu hotel ou apartamento.

Traslados para os deficientes
Traslados para os deficientes
Traslados por shuttle
Traslados por shuttle
Traslados por ônibus
Traslados por ônibus
Traslados por táxi
Traslados por táxi
Traslados por limousin
Traslados por limousin
Traslados por microônibus
Traslados por microônibus

Rotas disponíveis - uma maneira ou ida e volta

Reservar Traslado

Claro que estamos seguro!

# 96127005669

Mapfre é o N°1 de seguro em nossos destinos principais na Espanha e na América Latina.

Aumente seu tráfego do Web site com Attracta.com
Hotel Mercure Wroclaw, Wroclaw, Polónia

Hotel Mercure Wroclaw

Wroclaw, Polónia

Hotel Monopol, Wroclaw, Polónia

Hotel Monopol

Wroclaw, Polónia

Hotel Scandic Wroclaw, Wroclaw, Polónia

Hotel Scandic Wroclaw

Wroclaw, Polónia

Hotel Bielany, Wroclaw, Polónia

Hotel Bielany

Wroclaw, Polónia

Hotel Duet, Wroclaw, Polónia

Hotel Duet

Wroclaw, Polónia

Excursões Wroclaw


Privado-Wroclaw Crucero por el Río Odra

Privado-Wroclaw Crucero por el Río Odra

El puerto de Zwierzyniecka ubicado en un pintoresco rincón de la ciudad de Wroclaw, en el barrio del Parque Zoológico y el Centro del Centenario. El río Odra el segundo más grande de Polonia, que será una oportunidad de admirar las impresionantes vistas del casco antiguo y hermosos puentes de la ciudad. El más famoso es el puente colgante Grunwaldzki con una construcción de acero, uno de los símbolos de la ciudad.



Privado-Senderismo por la Montañas Stolowe

Privado-Senderismo por la Montañas Stolowe

El tour inicia con el traslado de Wroclaw al Parque Nacional de las Montañas Stolowe, el único de este tipo en un área protegida en Polonia, con increíbles formaciones rocosas. Nuestro viaje por las montañas comienza en el pueblo de Karlow y después de 40 minutos de ascenso llegamos a una maravillosa "ciudad de piedra" en la parte superior de Szczeliniec Wielki - un enorme laberinto de rocas de varias formas. Este pico es el punto más alto de las Montañas Stolowe (919 m sobre el nivel del mar) y ofrece unas vistas impresionantes sobre las cordilleras de Sudety y Karkonosze. Después de un breve descanso en un refugio de montaña, descenderemos hacia Kudowa Zdroj, famoso balneario, donde daremos un paseo por el Parque de la Ciudad y probaremos el agua de distintas fuentes naturales. En el camino nos detenemos en la capilla del esqueleto en Czermna, cuyas paredes y el techo esta hechos de miles de huesos y cráneos humanos - víctimas de la guerra y epidemias del siglo XIIX. Finalmente, traslado de regreso a Wroclaw.



Privado-Perlas de la Baja Silesia

Privado-Perlas de la Baja Silesia

¡Déjese impresionar por los lugares más famosos de la Región de la Baja Silesia! El viaje inicia en su hotel en Wroclaw, le llevaremos a las Iglesias de la Paz en Jawor y Swidnica, la mayor estructura de madera de edificios religiosos en Europa elegida por la UNESCO patrimonio de la humanidad. Estas iglesias únicas, de rica decoración fueron construidas por los protestantes de Silesia, en el siglo XIIIX, después de la guerra de "treinta años". Continúa con un viaje en coche hacia el magnífico Castillo de Ksiaz, el tercero más grande de Polonia, que data del siglo XIII. Durante su visita, tendrá la oportunidad de admirar los antiguos interiores, la torre y las terrazas de estilo francés. No se pierda un agradable paseo por los jardines que rodean el castillo. El recorrido finaliza con el traslado de regreso a Wroclaw.



Privado-Poznan - El Corazón de la Región de Wielkopolska

Privado-Poznan - El Corazón de la Región de Wielkopolska

Traslado de Wroclaw a Poznan en tren. Nuestro guía lo recogerá en la estación de tren principal de Poznan y lo llevará a la Isla Tumski, que se cree que fue el lugar del bautismo de Polonia en el año 966. Después de visitar la famosa catedral gótica, construida sobre la base de la iglesia del siglo X, cruzamos el puente Chrobry para entrar al magnífico casco antiguo famoso por el ayuntamiento renacentista que domina en la Plaza del Mercado. Continúa con un paseo por las encantadoras calles para descubrir la impresionante iglesia barroca y la iglesia de los Franciscanos, con un modelo en miniatura de Poznan medieval. Además tour a pie de la Plaza de la Libertad rodeada por los edificios históricos del siglo XIX: el Museo Nacional, la Biblioteca Raczynski, el Hotel Bazar y Arcadia. A continuación caminará por la calle más importante de la ciudad de San Martín hasta el Castillo Cezar, donde terminará la visita guiada. Finalmente regreso a la estación central de Poznan y traslado a Wroclaw.



Privado-Tour de la Ciudad de Wroclaw

Privado-Tour de la Ciudad de Wroclaw

Bienvenido al mágico Wroclaw, la ciudad de 100 puentes. Su rica historia y carácter medieval atrae a millones de turistas cada año. La Catedral de San Juan Bautista del siglo XIIV está ubicada en la isla de Ostrow Tumski isla, la parte más antigua de la ciudad. Cruzando el puente sobre el río Odra, ascendemos a la Colina de Polonia, que ofrece una espléndida vista sobre la ciudad. Muy cerca se encuentra el Panorama del Museo de la Batalla de Raclawice que presenta de una de las escenas panorámicas de 360 grados, más grandes en el mundo, hoy en día uno de los símbolos de la nación. El Aula Leopoldina es el pasillo representativo del barroco. La Plaza del Mercado, una de las mayores de Europa, rodeada por antiguas casas de vecindad con un Ayuntamiento gótico en el centro.



Privado- Tour del Casco Antiguo de Wroclaw.

Privado- Tour del Casco Antiguo de Wroclaw.

Bienvenido al mágico Wroclaw, la ciudad de 100 puentes. Su rica historia y carácter medieval atrae a millones de turistas cada año. La Catedral de San Juan Bautista del siglo XIIV, está ubicada en la isla de Ostrow Tumski isla, la parte más antigua de la ciudad. Cruzando el puente sobre el río Odra, nos adentramos en el casco antiguo para ver la Universidad de Wroclaw famosa por el Aula Leopoldina, pasillo representativo del barroco. La Plaza del Mercado es una de las mayores de Europa, rodeada por antiguas casas de vecindad con un Ayuntamiento gótico en el centro.