Traslados

Reserve o seu traslado do aeroporto / porto e seu hotel ou apartamento.

Traslados para os deficientes
Traslados para os deficientes
Traslados por shuttle
Traslados por shuttle
Traslados por ônibus
Traslados por ônibus
Traslados por táxi
Traslados por táxi
Traslados por limousin
Traslados por limousin
Traslados por microônibus
Traslados por microônibus

Rotas disponíveis - uma maneira ou ida e volta

Reservar Traslado

Claro que estamos seguro!

# 96127005669

Mapfre é o N°1 de seguro em nossos destinos principais na Espanha e na América Latina.

Aumente seu tráfego do Web site com Attracta.com
Hotel Sofitel Victoria, Varsóvia, Varsovia

Hotel Sofitel Victoria

Varsóvia, Varsovia

Old Town Apartamentos, Varsóvia, Varsovia

Old Town Apartamentos

Varsóvia, Varsovia

Hotel Novotel Warsaw Airport, Warsaw Airport, Varsovia

Hotel Novotel Warsaw Airport

Warsaw Airport, Varsovia

The Westin Warsaw Hotel, Varsóvia, Varsovia

The Westin Warsaw Hotel

Varsóvia, Varsovia

Mercure Warszawa Grand Hotel, Varsóvia, Varsovia

Mercure Warszawa Grand Hotel

Varsóvia, Varsovia

Hotel Aramis, Varsóvia, Varsovia

Hotel Aramis

Varsóvia, Varsovia

Hotel Ibis Warsaw Reduta, Varsóvia, Varsovia

Hotel Ibis Warsaw Reduta

Varsóvia, Varsovia

Hotel Batory, Tluszcz, Varsovia

Hotel Batory

Tluszcz, Varsovia

Hotel Campanile Warsaw, Varsóvia, Varsovia

Hotel Campanile Warsaw

Varsóvia, Varsovia

Hotel Hetmanski, Rawa Mazowiecka, Varsovia

Hotel Hetmanski

Rawa Mazowiecka, Varsovia

Albergue Sluzewiec, Warsaw Airport, Varsovia

Albergue Sluzewiec

Warsaw Airport, Varsovia

Hotel DeSilva Piaseczno, Varsóvia, Varsovia

Hotel DeSilva Piaseczno

Varsóvia, Varsovia

Hotel Colibra, Varsóvia, Varsovia

Hotel Colibra

Varsóvia, Varsovia

Excursões Varsovia


Privado- Cracovia la Capital Cultural de Polonia

Privado- Cracovia la Capital Cultural de Polonia

El tour inicia con el traslado de Varsovia a Cracovia, la capital cultural de Polonia (Patrimonio de la UNESCO). Tour por la ciudad: paseo por el casco antiguo hasta la colina de Wawel, visita a los apartamentos de Estado del Castillo Real de Wawel y la Catedral, el santuario nacional más importante de Polonia. Allí, los clientes conocerán su campanario y Catacumbas. Después caminata por las calles medievales adoquinadas del casco antiguo, donde podrán apreciar el estilo gótico de la iglesia de Santa María, la Lonja de los Paños Sukiennice, las murallas y el Barbican. El tour finaliza con el traslado de vuelta a Varsovia.







Varsovia autobús turístico

Varsovia autobús turístico

El autobús turístico de Varsovia es la mejor manera de moverse por la ciudad durante su estancia. Los autobuses de 2 pisos de techo descubierto le permitirán planificar su estancia de manera efectiva y los comentarios a bordo le informarán acerca de esta ciudad herida por las batallas con su impresionante escena cultural y una vida nocturna cada vez más animada.



Privado-Tour por la Ciudad de Varsovia (4 horas)

Privado-Tour por la Ciudad de Varsovia (4 horas)

Con este tour de medio día usted descubrirá las principales atracciones turísticas de esta bella ciudad. Usted caminará por el casco antiguo (patrimonio de la UNESCO) y la por la ciudad moderna. Visite el Monumento de la sublevación de Varsovia contra la Alemania Nazi. A continuación, traslado al Parque Lazienki Royal para dar un paseo por el parque para conocer el Palacio sobre el Agua y el teatro de la isla.



Tour panorámico de Varsovia

Tour panorámico de Varsovia

Visite el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con el Castillo Real y la Plaza del Mercado. Conozca la nueva ciudad con el monumento de la Sublevación de Varsovia y su Monumento a los Héroes del Gueto. Descubra la Ruta Real, con magníficas esidencias aristocráticas, iglesias y monumentos de interés como la Iglesia Santa Cruz. Por último, visita el Parque Real azienki, el más hermoso de Varsovia.



Privado-Tour por el Casco Antiguo de Varsovia

Privado-Tour por el Casco Antiguo de Varsovia

Descubrirá las principales atracciones turísticas de esta bella ciudad. Paseará por el casco antiguo (Patrimonio de la UNESCO) y por la ciudad moderna. Visitará los palacios, como los de Krasinski y Jablonowski. Descubrirá el Gran Teatro y la Ópera situados en la famosa plaza del Teatro.



Privado-Tour por la ciudad de Varsovia (8 horas).

Privado-Tour por la ciudad de Varsovia (8 horas).

Visita al Parque Lazienki Royal, donde conocerá el Palacio sobre el Agua y el teatro de la isla. Después, traslado al casco antiguo (patrimonio de la UNESCO), donde dará un paseo por sus calles empedradas medievales dominadas por el Castillo Real y la Catedral. Luego continuará por la ciudad moderna hacia los palacios y el Monumento de la sublevación de Varsovia contra la Alemania nazi. Los clientes, después, tomarán un autobús turístico para una vuelta por el Gran Teatro y la Opera ubicados en la famosa plaza del Teatro. El recorrido incluye también un paseo por la tumba del Soldado Desconocido, entre otros puntos de interés y, por último, el Ayuntamiento.



Privado- Tour del Patrimonio de Frederic Chopin

Privado- Tour del Patrimonio de Frederic Chopin

El tour inicia con el traslado desde Varsovia a lo largo de la Ruta de Chopin. Se realiza una visita a Zelazowa Wola - el pueblo natal de Frederic Chopin; al museo en la casa de campo de un parque y a la equipada iglesia de Brochow, donde se casaron los padres de Chopin y también su hermana y donde él fue bautizado. Finaliza con el traslado de regreso a Varsovia.





Privado- Tour del Patrimonio Judío de Varsovia

Privado- Tour del Patrimonio Judío de Varsovia

Desde el siglo XI hasta principios de la Segunda Guerra Mundial, Polonia era conocida como el centro cultural y espiritual de los Judíos de Europa. Durante su viaje alrededor de Varsovia tendrá la oportunidad de ver partes de la vieja Varsovia judía, la sinagoga, el cementerio de Kirkut y otros lugares relacionados con la rica historia y tradiciones de los Judíos de Polonia, así como monumentos que conmemoran el martirio de los Judíos durante la 2 ª Guerra Mundial y el levantamiento judío en el Ghetto.



Privado-Kazimierz Dolny: Ciudad de artistas

Privado-Kazimierz Dolny: Ciudad de artistas

El tour comienza con un transfer desde Varsovia a Kazimierz Dolny, el pintoresco pueblo amado por los artistas. Desde la vieja torre, las ruinas del castillo y de la "Colina de las Tres Cruces", podrá disfrutar de una vista panorámica del río Vístula y de la ciudad y tendrá la oportunidad de explorar la misteriosa garganta de Korzeniowy Dó. Este hermoso paisaje natural con bosques, campos, huertos y plantaciones de lúpulo está protegido por Parque Natural de Kazimierz. EL tour finaliza con el transfer de vuelta a Varsovia.



Privado-Lodz ciudad de 4 culturas

Privado-Lodz ciudad de 4 culturas

Lodz es una de las mayores ciudades polacas. Durante su visita, encontrará rastros de cuatro culturas: polaca, judía, alemana y rusa que coexistieron allí y se convirtieron en uno. Además, usted admirará la arquitectura modernista e industrial. Gracias a sus numerosas fábricas, Lodz fue también conocido como “el Manchester Polaco". Durante el recorrido, verá el casco antiguo y el complejo industrial de la familia Poznanski, la famosa Manufactura. A continuación, visitará el complejo de tejido Scheibler "Ksiy Myn" que es un gran ejemplo de la revitalización de la ciudad durante los últimos años. Al final, usted descubrirá la calle Piotrkowska, el paseo más popular lleno de tiendas, pubs, restaurantes y esculturas que conmemoran a los habitantes famosos de Lodz. El tour finaliza con el traslado de regreso a Varsovia.



Privado-Tour Folklórico de Mazovia: Lowicz - Arkadia - Nieborow

Privado-Tour Folklórico de Mazovia: Lowicz - Arkadia - Nieborow

El Oeste de Mazovia es una región de hermosa naturaleza, arte folklórico, casas señoriales, antiguas iglesias y palacios. Durante este emocionante recorrido visitará Lowicz conocido gracias a su arte local y su museo lleno de trajes típicos, recortes de papel, bordados, así como antiguas casas de campo equipadas y decoradas. En el camino a Nieborow, conocerá la magnifica residencia de la familia Radziwill. Después, hará una parada en Arkadia, un parque sentimental y romántico. Finalizará con el traslado de regreso a Varsovia.



Privado-Tour del Palacio de Wilanow y Jardines

Privado-Tour del Palacio de Wilanow y Jardines

El Palacio de Wilanow es uno de los monumentos arquitectónicos más bellos de Varsovia llamado "El Pequeño Versalles". El típico palacio barroco destaca por su arquitectura original, una mezcla de arte europeo con la construcción tradicional de la antigua Polonia. Durante este viaje puede visitar la residencia real de verano del rey Jan III Sobieski, en las afueras de una ciudad con un hermoso jardín estilo francés y un parque natural



Privado-Torun ciudad de Copernico

Privado-Torun ciudad de Copernico

El tour comienza con una transferencia de Varsovia a Torun, el mejor ejemplo de ciudad medieval gótica (patrimonio de la UNESCO) y lugar de nacimiento del gran astrónomo polaco Nicolás Copérnico, quien hizo un descubrimiento crucial de que la Tierra no es el centro del universo. Durante el paseo por el casco antiguo visitaremos la Casa de Copérnico y la catedral con un campanario que ofrece una vista espléndida sobre la ciudad. Después habrá tiempo para comprar recuerdos y será la oportunidad perfecta para degustar el pan de jengibre - una especialidad por la cual la ciudad es famosa, que se hornea según antiguas recetas y métodos que datan del siglo XVI. El tour finaliza con el traslado de vuelta a Varsovia