Traslados

Reserve o seu traslado do aeroporto / porto e seu hotel ou apartamento.

Traslados para os deficientes
Traslados para os deficientes
Traslados por shuttle
Traslados por shuttle
Traslados por ônibus
Traslados por ônibus
Traslados por táxi
Traslados por táxi
Traslados por limousin
Traslados por limousin
Traslados por microônibus
Traslados por microônibus

Rotas disponíveis - uma maneira ou ida e volta

Reservar Traslado

Claro que estamos seguro!

# 96127005669

Mapfre é o N°1 de seguro em nossos destinos principais na Espanha e na América Latina.

Aumente seu tráfego do Web site com Attracta.com
Hotel Costa del Sol, Trujillo, Peru

Hotel Costa del Sol

Trujillo, Peru

Hotel Libertador, Trujillo, Peru

Hotel Libertador

Trujillo, Peru

Excursões Trujillo


El Brujo y Sra de Cao

El Brujo y Sra de Cao

Lo recogerán de su hotel y se dirigirá a visitar el complejo arqueológico de El Brujo. Este es considerado como uno de los centros religiosos y políticos más importantes de la cultura Moche ubicada en el tiempo entre los años 100 y 750 DC. Entre sus mayores atractivos destaca el arte mural en relieve que adornan las paredes en las diferentes pirámides y el entierro de la Señora de Cao, una dignataria de unos 25 años de edad con la piel tatuada de serpientes y arañas. Al término de la visita será trasladado de regreso a su hotel."



Chan Chan, Dragón y Playa Huanchaco

Chan Chan, Dragón y Playa Huanchaco

Una movilidad lo recogerá de su hotel para trasladarlo a la Huaca del Dragón o del Arcoíris, pirámide de presunto uso religioso, centro ceremonial y administrativo, construido con adobe y ubicado cerca de Chan Chan. Sus murales están decorados con frisos en alto relieve mostrando figuras antropomorfas y representando el arco iris. Se dirigirá a Chan Chan ("Sol"), la ciudad de barro más grande del mundo y más poblada de la costa norte entre los años 600 y 700 dc. fue el centro administrativo y social de la cultura Chimú, la que abarcó la costa desde Paramonga hasta Tumbes durante su mayor expansión. Tras visitar el Palacio Nik- An será trasladado para almorzar a Huanchaco, tradicional balneario de la ciudad de Trujillo habitado en la antigüedad por los mochica, quienes desarrollaron embarcaciones de totora para salir de pesca. Las embarcaciones, llamadas ""Caballitos de totora"", aun permanecen en uso y mantienen vigente una tradición milenaria. Al finalizar su recorrido será trasladado de vuelta a su hotel."



Huaca del Sol y la Luna

Huaca del Sol y la Luna

Una movilidad lo recogerá de su hotel y será trasladado a las huacas del Sol y de la Luna previa parada en el taller de artesanías de una tradicional familia moche. Tras realizar una visita panorámica de la Huaca del Sol explorará la huaca de la Luna, obra maestra del genio creativo humano. Con 12 mil metros cuadrados de murales polícromos la huaca es un ejemplo destacado de la tecnología constructiva de tierra que los moches dominaron a la perfección. Constituye un testimonio excepcional de la tradición cultural moche porque en ella se materializa el poder político a través de las ideas religiosas, donde el templo, se asocia a la montaña sagrada, escalera al mundo de las divinidades y divinidad misma. Tras visitar el museo de sitio será trasladado a su hotel."