Traslados

Reserve o seu traslado do aeroporto / porto e seu hotel ou apartamento.

Traslados para os deficientes
Traslados para os deficientes
Traslados por shuttle
Traslados por shuttle
Traslados por ônibus
Traslados por ônibus
Traslados por táxi
Traslados por táxi
Traslados por limousin
Traslados por limousin
Traslados por microônibus
Traslados por microônibus

Rotas disponíveis - uma maneira ou ida e volta

Reservar Traslado

Claro que estamos seguro!

# 96127005669

Mapfre é o N°1 de seguro em nossos destinos principais na Espanha e na América Latina.

Aumente seu tráfego do Web site com Attracta.com
Hotel Golden Tulip Rio Vermelho, Salvador Rio Vermelho, Salvador - Bahia

Hotel Golden Tulip Rio Vermelho

Salvador Rio Vermelho, Salvador - Bahia

Hotel Via dos Corais, Praia Do Forte, Salvador - Bahia

Hotel Via dos Corais

Praia Do Forte, Salvador - Bahia

Hotel Bahia do Sol, Salvador Campo Grande, Salvador - Bahia

Hotel Bahia do Sol

Salvador Campo Grande, Salvador - Bahia

Hotel Iberostar Bahia, Praia Do Forte, Salvador - Bahia

Hotel Iberostar Bahia

Praia Do Forte, Salvador - Bahia

Hotel Praia da Sereia, Salvador São Cristóvão, Salvador - Bahia

Hotel Praia da Sereia

Salvador São Cristóvão, Salvador - Bahia

Hotel Sauipe Class, Costa Do Sauípe Golf, Salvador - Bahia

Hotel Sauipe Class

Costa Do Sauípe Golf, Salvador - Bahia

Hotel Cocoon, Salvador Jaguaribe, Salvador - Bahia

Hotel Cocoon

Salvador Jaguaribe, Salvador - Bahia

Excursões Salvador da Bahia - Costa Do Sauipe


Historical City Tour

Historical City Tour

Las calles del centro de Salvador transportan a los turistas a los inicios de Brasil. El recorrido comienza en el Faro de Barra. A continuación, pasarás por el Teatro Castro Alves, Forte de São Pedro y Alves Praça Castro camino hacia el Centro Histórico (Pelourinho). Atrévete a perderte por sus bulliciosas y caóticas calles y disfruta de la simpatía de su gente. Más de un millar de casas, iglesias y monumentos construidos desde el siglo XVI ayudan a componen la mayor colección del patrimonio arquitectónico barroco de América Latina.



Panoramic Tour Salvador

Panoramic Tour Salvador

Nuestro recorrido comienza en el Dique se Tororó, con sus imágenes de los afro-brasileños orixás. La parada siguiente se realizará en la parte baja de la ciudad, con una visita a la famosa Iglesia de Nosso Senhor do Bonfim. En Forte de Mont Serrat, podrás disfrutar de una impresionante vista panorámica de la ciudad. El tour termina con una visita al Lacerda Elevator y a un mercado artesanal.



Bahia by Night Dinner Show

Bahia by Night Dinner Show

Una noche de magia, misterio y diversión te espera! Comenzarás con un auténtico espectáculo folklórico donde se realizará la manifestación de la cultura afro-brasileña muestra. Candomblé, Maculelê, Puxada de Rede, Dança do Caboclo, Samba de Roda y un maravilloso espectáculo de capoeira (lucha tradicional de esclavos) se incluyen en el programa. Transporte, guía bilingüe y la cena tradicional o internacional, también se incluyen.



Mangue Seco Canoeing San Dunes

Mangue Seco Canoeing San Dunes

Mangue Seco está situado a 220 km de Salvador, en el extremo norte de la Bahía. Es la punta de la península entre el mar y el río, entre los manglares (de ahí su nombre Mangue Seco). Ninguna carretera conduce a este lugar. Viniendo de Salvador, cruzarás el río que separa las dos ciudades en canoas tradicionalmente cubiertas durante un paseo de 30 minutos. En el otro lado del río, un coche te llevará para un viaje loco de 40 minutos a través de las dunas de arena. Habrá tiempo para realizar una parada e inmortalizar el paisaje con tu cámara fotográfica. El viaje terminará en la playa mejor clasificada de la Bahía para nadar. Harás una parada en un restaurante de la playa y podrás disfrutar de la comida local (no incluido), duchas y hamacas para dormir una siesta.



Morro de Sao Paulo

Morro de Sao Paulo

En la isla de Tinharé, en la Bahía de Camamu, encontramos Morro de São Paulo. Las características de este precioso lugar son sus encantadoras playas de arena fina, aguas cristalinas y piscinas naturales. Realiza un paseo en ferry desde São Joaquim, un corto viaje en autobús a Valença donde abordarás una lancha rápida para el viaje a este paraíso que atrae a miles de personas de todo el mundo cada año. Descubrirás las espléndidas playas que son ideales para el baño y cuentan con excelentes instalaciones.



Praia Do Forte & Sea Turtle

Praia Do Forte & Sea Turtle

A 70 km de Salvador, Praia do Forte ha sido apodado la "Polinesia brasileña". Sus 12 kilómetros de playas ofrecen un amplio abanico de actividades de ocio. Durante este tour, visitarás el proyecto de conservación de tortugas marinas (Projeto Tamar) y un pueblo de pescadores. A continuación, descubrirás los baños de mar en Praia de Guarajuba, (famoso por sus aguas cálidas y piscinas naturales).



Schooner Island Tour

Schooner Island Tour

Disfruta de un día completo a bordo de una goleta acompañado por un guía especializado. Este paseo relajante en la goleta con servicio de bar opcional te llevará hasta a las islas de Baía de Todos os Santos ("Bahía de Todos los Santos"). La primera parada será para tomar un refrescante baño en las cálidas aguas alrededor de las Ilha dos Frades. Luego visitarás a la más famosa de las islas de la bahía: Itaparica, con sus playas tranquilas. Tendrás la posibilidad de practicar buceo, o recorrer senderos y otras actividades divertidas. Este tour te permitirá tener una vista excepcional de la Ciudad, así como las otras islas de la bahía.