Traslados

Reserve o seu traslado do aeroporto / porto e seu hotel ou apartamento.

Traslados para os deficientes
Traslados por shuttle
Traslados por ônibus
Traslados por táxi
Traslados por limousin
Traslados por microônibus

Rotas disponíveis - uma maneira ou ida e volta

Reservar Traslado

Claro que estamos seguro!

# 96127005669

Mapfre é o N°1 de seguro em nossos destinos principais na Espanha e na América Latina.

Aumente seu tráfego do Web site com Attracta.com

Aparthotel Wilson

Excursões Salta

Cachi (Servicio Privado)

El viaje comienza en el Valle de Lerma con dirección al Carril, siguiendo camino a Chicoana. Entramos en la Quebrada de los Laureles y pronto a la Quebrada de Escoipe. Llegamos a Maray que entra en la Cuesta del Obispo, un camino con curvas abundantes desde donde es posible disfrutar de una vista panorámica del Valle Encantado y cabañas sembradíos de maíz y árboles frutales. En Piedra del Molino alcanzamos 3.384 metros sobre el nivel del mar, el punto más alto en nuestro viaje. Poco tiempo después cruzaremos el Parque Nacional Los Cardones cruzado por la línea de Tin -Tin (Antiguo Camino del Inca). Llegando a Cachi, tendremos una vista panorámica del Nevado de Cachi y Payogasta. Llegamos a la ciudad de Cachi donde visitamos el Museo Arqueológico y la iglesia. Regresamos a Salta por la misma ruta.

Chachi (Servicio Compartido)

Cafayate (Servicio Compartido)

El viaje comienza en la ciudad de Salta con destino al sur, a lo largo de la ruta 68 por el Valle de Lerma y sus ciudades históricas. Alcanzamos la Quebrada de las Conchas (el Desfiladero de la Shell), donde el viento y la erosión acuática esculpieron formas curiosas en las rocas (El Anfiteatro, ´Garganta de diablos, El Sapo, Los Castillos, entre otros). Cuando llegamos a Cafayate, visitamos algunas bodegas, famosas por su producción de Torrontes, con características especiales debido a las particularidades del clima y tierra. Después del almuerzo volvemos a Salta por la Quebrada de las Conchas (el Desfiladero de las Cáscaras) y el Valle Lerma.

Cafayate (Servicio Privado)

City Tour Salta (Servicio Compartido)

Un recorrido alrededor de los sitios de mayor atractivo de la ciudad: La Catedral (1855) donde descansan los restos del héroe patriótico, el Gral. Güemes; Centro Cultural América, Museo Histórico del Norte (Ayuntamiento) con exposiciones de arte sagrado y cuartos dedicados a viejas familias tradicionales de Salta, iglesia "de San Francisco" y, Convento "de San Bernardo", y el monumento al general Güemes. Subimos a la Colina "de San Bernardo" para disfrutar del panorama de la ciudad. Después de una visita al Monumento La batalla de Salta - y el Parque 20 de febrero, vamos hacia las afueras y visitamos un pueblo de verano llamado "San Lorenzo", caracterizado por el microclima subtropical y finalmente una visita el Mercado de Artesano donde los artesanos de la provincia entera exponen sus artes originales.

San Antonio de los Cobres (Servicio Compartido)

Dejando Salta atrás y viajamos a lo largo de la ruta paralela al Tren a las Nubes, la pista de ferrocarril, en Quebrada del Toro, donde la vegetación del paisaje comenzará a cambiar. La vegetación es densa antes de que los primeros cardones sean vistos, también veremos varios viaductos y puentes, como El Toro, Alisal y Chorrillo, llegando a conocer sitios como el Candado, el Gólgota, el Alfarcito, etc. Todos solos paisajes de montaña son hermosos. Una vez en Santa Rosa de Tastil, podremos visitar el pueblo, el Museo Arqueológico y las ruinas del período preincaico donde las casas antiguo y las calles pueden ser claramente distinguidas. Seguimos por Finca La Encrucijada, subiendo el Acantilado de Muñano hasta a Abra Blanca, a 4.080 m.s.n.m. Luego llegamos a San Antonio de Los Cobres, donde visitamos el Viaducto Polvorilla de 63 mts.

Humahuaca (Servicio Privado)

El viaje comienza en la ciudad de Salta, pero la excursión realmente comienza una vez que llegamos al Pueblo Purmamarca donde el tiempo será suficiente para observar la Colina de los Siete Colores, la iglesia y el Mercado de Arte en el cuadrado, y un pequeño paseo por sus calles estrechas. Seguimos hacia la ciudad de Tilcara donde visitamos Pucará (ruinas antiguas), el Museo Arqueológico, y Huacalera, entonces cruzamos el Trópico de Capricornio, desde donde los colores de La Pollera del Coyal pueden ser vistos. Visitamos Uquía y su iglesia, donde las pinturas de los Ángeles Arcabuceros (vestigio importante en la zona de la Escuela Cuzqueña) son guardadas. La llegada a Humahuaca será en el mediodía, esta ciudad tiene una iglesia importante y el Monumento de Independencia del escultor Soto Avendaño. Después del almuerzo observaremos, La Paleta del Pintor. Seguimos a San Salvador de Jujuy donde visitaremos el Pasillo de Bandera y la Catedral, caracterizada por su púlpito esculpido en madera y oro y las estatuas de Lola Mora . Finalmente, comenzamos el regreso a Salta por la Ruta Nacional N ° 9, de vegetación subtropical abundante. En el regreso también pasamos por Abra el-de Santa Laura, La Cienaga, Las Maderas y Campo Alegre y volviendo a Salta por Vaqueros.

Humahuaca (Servicio Compartido)

San Antonio de los Cobres (Servicio Privado)

Salinas & Purmamarca (Servicio Compartido)

El viaje comienza en Salta hacia las Ruinas de Tastil. Luego nos trasladamos a San Antonio de los Cobres, después de una parada de unas dos horas para el almuerzo y una visita corta a la ciudad. seguimos nuestro viaje a lo largo de la Ruta 40 cruzando una de la mayores zonas desérticas de nuestro país. Pronto, y ya en la provincia de Jujuy, llegamos a Salinas Grandes (El Gran Piso de Sal), donde la inmensidad del área y la sal brillante blanca lo invitan a relajarse y tomar fotografías. Seguimos camino bajando hacia el Acantilado Lipán que llega a Purmamarca, una de las ciudades típicas del Desfiladero de Humahuaca con su colina de Siete Colores. Volvemos a Salta después de una breve visita a la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Salinas & Purmamarca (Servicio Privado)

City Tour Salta (Servicio Privado)