Traslados

Reserve o seu traslado do aeroporto / porto e seu hotel ou apartamento.

Traslados para os deficientes
Traslados para os deficientes
Traslados por shuttle
Traslados por shuttle
Traslados por ônibus
Traslados por ônibus
Traslados por táxi
Traslados por táxi
Traslados por limousin
Traslados por limousin
Traslados por microônibus
Traslados por microônibus

Rotas disponíveis - uma maneira ou ida e volta

Reservar Traslado

Claro que estamos seguro!

# 96127005669

Mapfre é o N°1 de seguro em nossos destinos principais na Espanha e na América Latina.

Aumente seu tráfego do Web site com Attracta.com
Grand Hotel Ortigia, Siracusa, Sicília

Grand Hotel Ortigia

Siracusa, Sicília

Hotel Mercure Prometeo, Siracusa, Sicília

Hotel Mercure Prometeo

Siracusa, Sicília

Hotel Garzia, Marinella di Selinunte, Sicília

Hotel Garzia

Marinella di Selinunte, Sicília

Katane Palace Hotel, Catania, Sicília

Katane Palace Hotel

Catania, Sicília

Hotel Principe Di Fitalia, Siracusa, Sicília

Hotel Principe Di Fitalia

Siracusa, Sicília

Hotel Apeiron, Aci Castello, Sicília

Hotel Apeiron

Aci Castello, Sicília

Hotel Villa d' Amato, Palermo, Sicília

Hotel Villa d' Amato

Palermo, Sicília

Hotel Antica Dimora, Catania, Sicília

Hotel Antica Dimora

Catania, Sicília

Grand Hotel Excelsior, Catania, Sicília

Grand Hotel Excelsior

Catania, Sicília

Hotel Club Costa Verde, Cefalu, Sicília

Hotel Club Costa Verde

Cefalu, Sicília

Hotel Paradise Beach, Triscina, Sicília

Hotel Paradise Beach

Triscina, Sicília

Hotel Baia dei Mulini, Erice Mare, Sicília

Hotel Baia dei Mulini

Erice Mare, Sicília

Hotel Marabel, Sant' Alessio Siculo, Sicília

Hotel Marabel

Sant' Alessio Siculo, Sicília

Una Hotel Palace, Catania, Sicília

Una Hotel Palace

Catania, Sicília

Hotel Orizzonte, Acireale, Sicília

Hotel Orizzonte

Acireale, Sicília

Excursões Sicilia


Messina tourist bus

Messina tourist bus

¡Dos rutas con un billete! Messina se encuentra en el lado extremo del norte oriental de Sicilia, en las faldas de las montañas Peloritani. A pesar de que Messina estuvo maltratada con los bombardeos en 1943 y ha sufrido varios terremotos en su historia, sigue siendo una ciudad hermosa. Cuenta con mucho patrimonio cultural y artístico, tal como su Duomo (Catedral) de estilo normando, casi totalmente reconstruida después del terremoto de 1908. Asegúrese de visitar la Piazza del Duomo a mediodía para ver el reloj astronómico más grande del mundo. Parece ser vivo gracias a las figuras mecánicas y la música, y tiene un campanario que mide 60 pies y se data de 1933, construido en Estrasburgo. Messina cuenta con una Universidad de renombre nacional, jardines botánicos y un próspero Instituto de Biología Marina.



Palermo tourist bus

Palermo tourist bus

Palermo é o município da Sicília, o nome derivado do Grego "Panormus" - significando "Todos os portos". Com o Tour turístico pela cidade de Palermo irá desfrutar de uma visita empolgante da cidade. Partindo do terminal fora do Teatro Politeama, dominando a praça do mesmo nome, será levado em frente ao Teatro Massimo, continuando pela Praça dos Quatro Cantos e perto do Mercado Vucciria. O tour continua em direcção aos jardins botânicos, passando perto do Palácio Steri. Depois de uma breve olhadela na estação central, estará na vizinhança do Palácio Real, a Feira da Ladra e a Catedral e, em seguida, regressará ao terminal ao longo da antiga via Romana. O segundo itinerário do Tour Turístico pela Cidade de Palermo irá levá-lo até magnificas villas de Palerma. Partindo do terminal fora do Teatro Politeama, verá os magníficos Jardins Ingleses e, em seguida, seguirá em direcção à Villa Malfitano e o belo Castelo Zisa. O tour continua passando perto de Mercato del Capo e o Teatro Massimo, em direcção ao porto e, em seguida regresse ao terminal na Praça Politeama.



Visita a Catania

Visita a Catania

Comienza la visita en la Plaza Stesicoro, ubicada en el anfiteatro romano que data del siglo II. Pasando por la Via Etna, llegará a la Via dei Crociferi, una de las más hermosas calles barrocas de Italia, llena de iglesias, cerrada en el norte con el portal de Villa Cerami y en el sur con el arco de San Benito. Verá la Plaza de la Universidad con su imponente Palacio de la Universidad Central. El recorrido continúa con la Plaza Vincenzo Bellini, la Piazza Duomo, el característico mercado de pesc



Agrigento y el Valle de los Templos desde Cefalú

Agrigento y el Valle de los Templos desde Cefalú

Visite, en las proximidades de la ciudad de Agrigento, la atracción arquitectónica griega mejor conservada del Mediterráneo: el Valle de los templos. Admire la grandeza del templo de la Concordia y el templo de Zeus, ¡el templo griego más grande y más completo del mundo! Disfrute de un almuerzo en la hermosa playa de San Leone.



Castelbuono y cata de vinos desde Cefalú

Castelbuono y cata de vinos desde Cefalú

El tour nos lleva hacia las montañas, hasta el Parque Nacional de Madonie – una buena escapada de la ciudad, la mayoría de veces del intenso calor. También visitará Castelbuono, una ciudad medieval donde disfrutará de una parada en un bar típico de vinos. Aquí, podrá degustar aperitivos y vino siciliano.



Etna y Taormina desde Cefalú

Etna y Taormina desde Cefalú

Visite Taormina, una pintoresca ciudad que ofrece vistas inolvidables desde su acantilado. Taormina cuenta con un soberbio centro con elegantes tiendas. Destaca por su Teatro Greco y su Villa Comunale. Además, admirará el monte Etna, el volcán más activo y más alto de Europa. Ascenso opcional al cráter principal en teleférico y jeeps 4 x 4, no incluído en el precio.



La perla desconocida de las montañas Madonie desde Cefalú

La perla desconocida de las montañas Madonie desde Cefalú

Descubra uno de los más bellos pueblos de montaña: San Mauro Castelverde en el Parque Nacional de Madonie. Admire sus iglesias medievales y la típica plaza con los lugareños sicilianos vestidos a la moda, sentados alrededor de la barra. Disfrute de un verdadero banquete en la “Trattoria La Posada” en Karsa. El amable chef estará encantado de enseñarle durante el curso de cocina, el secreto de su arte culinario. Todos los alimentos que probará son orgánicos. Como acompañamiento, durante la cena, se interpretarán algunas canciones típicas sicilianas.



Visita a Palermo y Monreale desde Cefalú

Visita a Palermo y Monreale desde Cefalú

Palermo, rodeada de montañas y mar, es una antigua ciudad cargada de historia, rica en belleza natural y artística y rebosante de costumbres y tradiciones antiguas. Visite la Catedral de Monreale y deleitese con sus mosaicos de oro y admire su interior de estilo árabe-normando. Descubra Palermo con un recorrido panorámico en autobús y visite la Capilla Palatina y el Teatro Massimo.



Visita al Etna. Naturaleza y sabores desde Catania

Visita al Etna. Naturaleza y sabores desde Catania

El camino hacia el sabor y olor de Sicilia, en la ladera norte del Etna, empieza con la visita a una gran cavidad, un sugestivo fenómeno generado por la lava llamado Cueva de los Ladrones. Después de una larga caminata a través de un sendero natural en el Parque del Etna, el día terminará con una degustación de deliciosos productos típicos dentro de una granja orgánica donde podrá visitar una colmena, comprar vino y Aceites de Oliva Virgen Extra enlatadas en la localidad.



Visita de Etna y Taormina desde Catania

Visita de Etna y Taormina desde Catania

Descubra la naturaleza del Etna, visite la Cueva de los Ladrones y el Parque del Etna para estar en contacto con la fauna y flora típicas de la zona. Deguste deliciosos productos típicos en una granja orgánica. Podrá visitar una colmena y comprar vino y aceites de oliva extra virgen. Viaje a Taormina, un pintoresco lugar donde el turismo y la historia se entrelazan con el mito. Aquí, conocerá el Palazzo Corvaja (Museo de Artes y Tradiciones Populares), el Teatro Antiguo, Piazza IX Aprile y mucho más. También podrá ir de compras a las exclusivas tiendas que se alternan con las boutiques de artesanía.



Excursión a Siracusa desde Catania

Excursión a Siracusa desde Catania

Visite el Parque Arqueológico de Neápolis, que alberga la mayor parte de los monumentos de la Siracusa Griega y Romana. Conozca el Teatro Griego, el Anfiteatro Romano y otras atracciones. Descubra Ortigia, el alma de Siracusa, donde vsitará una espléndida plaza barroca y la fuente de la Catedral de Aretusa rodeada de palacios. Además podrá admirar el Museo Arqueológico Regional "Paolo Orsi" en el que encontrá catacumbas subterráneas.



Visita a Agrigento y Plaza Armerina desde Taormina

Visita a Agrigento y Plaza Armerina desde Taormina

Visite el lugar de arquitectura griega mejor conservado en la cuenca del Mediterráneo: el Valle de los templos, que es uno de los sitios más famosos de Sicilia, considerado patrimonio de la UNESCO. Disfrute de un almuerzo en la bonita playa de San Leone. Además, descubra la "Villa Romana del Casale" en Piazza Armerina, donde los mosaicos policromados representan la documentación sobreviviente más importante de la civilización romana en Sicilia.



Tour al Etna y a Alcántara desde Taormina

Tour al Etna y a Alcántara desde Taormina

Este día completo incluye una gran excursión al aire libre por las maravillas de la naturaleza y la oportunidad de disfrutar de una de las zonas turísticas más entretenidas de Sicilia. Visite las únicas gargantas de Alcantara y, a continuación, recorra el corazón de la isla de camino hacia el Monte Etna, el volcán activo más alto de Europa. La vista desde el estacionamiento de autobuses es sorprendente.



Tras los pasos del Padrino desde Taormina

Tras los pasos del Padrino desde Taormina

Este solía ser el país de la Mafia. De hecho, Hollywood descendió a esta parte del mundo para rodar escenas de la trilogía del padrino. Recorra algunas de las aldeas de montaña. Conozca la pequeña Savoca y su famosa iglesia gracias a ser el escenario donde se casó Michael Corleone (interpretado por Al Pacino). Incluso si usted no es fan de las películas de El Padrino, disfrutará igualmente de las inigualables vistas que estos pueblos de acantilados ofrecen.



Siracusa desde Taormina

Siracusa desde Taormina

Uno de los sitios más importantes de la Magna Grecia dónde podrá explorar las maravillas arqueológicas. El teatro griego, dedicado a la diosa Atenea, el Altar de Hiron y el anfiteatro Romano. Visite también la ciudad de Ortigia y piérdase en su laberinto de estrechas calles.



Visita del Etna y Zafferana Etnea desde Catania

Visita del Etna y Zafferana Etnea desde Catania

¡Llegue a la cima del volcán! Disfrute de las últimas erupciones de lava y los cráteres antiguos en el Refugio Sapienza. Suba a la cumbre con un teleférico y un jeep con guía (opcional). Viaje a Monte Zoccolaro para observar el hermoso Valle del Bove. Conozca Zafferana, un pequeño pueblo famoso por la producción de miel y visite una de las más famosas empresas productoras de miel orgánica, quesos y vinos.