Traslados

Reserve o seu traslado do aeroporto / porto e seu hotel ou apartamento.

Traslados para os deficientes
Traslados para os deficientes
Traslados por shuttle
Traslados por shuttle
Traslados por ônibus
Traslados por ônibus
Traslados por táxi
Traslados por táxi
Traslados por limousin
Traslados por limousin
Traslados por microônibus
Traslados por microônibus

Rotas disponíveis - uma maneira ou ida e volta

Reservar Traslado

Claro que estamos seguro!

# 96127005669

Mapfre é o N°1 de seguro em nossos destinos principais na Espanha e na América Latina.

Aumente seu tráfego do Web site com Attracta.com
Hotel Tulip Inn Recife Flat, Recife Boa Viagem, Recife - Pernambuco

Hotel Tulip Inn Recife Flat

Recife Boa Viagem, Recife - Pernambuco

Hotel Mercure Navegantes, Recife Boa Viagem, Recife - Pernambuco

Hotel Mercure Navegantes

Recife Boa Viagem, Recife - Pernambuco

Hotel Golden Tulip Recife Palace, Recife Boa Viagem, Recife - Pernambuco

Hotel Golden Tulip Recife Palace

Recife Boa Viagem, Recife - Pernambuco

Hotel Onda Mar, Recife Boa Viagem, Recife - Pernambuco

Hotel Onda Mar

Recife Boa Viagem, Recife - Pernambuco

Hotel Best Western Solar, Porto de Galinhas, Recife - Pernambuco

Hotel Best Western Solar

Porto de Galinhas, Recife - Pernambuco

Excursões Recife


Caruaru and Nova Jerusalem

Caruaru and Nova Jerusalem

Esculturas tradicionales de barro, creaciones de arte con cuerda y cuero, éstas son las bellezas de Pernambuco Agreste Highlands. Estas creaciones forman parte de las costumbres locales desde muchos años. La ciudad comercial regional de Caruaru, a 130 km hacia el interior desde Recife, ha sido reconocida por la UNESCO como el mayor centro de escultura de figuras de América Latina. El mercado del arte es sin duda un punto culminante de la excursión. Estas figuras de barro, un legado del gran artista popular Vitalino Mestre, te permiten tener recuerdos únicos de tu viaje. Después de Caruaru, visitarás Nova Jerusalém, el teatro al aire libre más grande del mundo, donde se realiza la Pasión de Cristo cada año durante la Semana de Pascua.



Jeep Safari

Jeep Safari

Visita las hermosas cascadas de la ciudad Primavera, en la región sur de la plantación de caña de azúcar de Pernambuco. Subirás en un Jeep Toyota, uno de los vehículos locales más popular, en un viaje siguiendo las huellas a través de los campos de caña de azúcar hermosas. Te detendrás para visitar un molino de mandioca tradicional y disfrutar de jugo de caña de azúcar antes de nadar en las cascadas. Habrá tiempo para descansar y gozar de un almuerzo típico.



Porto de Galinhas

Porto de Galinhas

Imagínate aguas cristalinas de color azul brillante con peces de colores, entre otras especies marinas y una vasta arboleda de cocos en la playa de Porto de Galinhas, un símbolo llamativo e idílico de la belleza natural mezclado con la tranquilidad de un auténtico pueblo de pescadores. En el siglo XIX, Porto de Galinhas era un puerto de comercio de esclavos que se ha convertido en uno de los centros turísticos más atractivos de Brasil.



Igarasu and Itamaraca

Igarasu and Itamaraca

Si eres amante de la naturaleza y de los monumentos, no te pierdas esta excursión. La iglesia Igreja de Santos Cosme e Damião está ubicada en una de las primeras ciudades coloniales de Brasil, Igarrassu y fue construida en 1535. Es considerada como la iglesia más antigua de Brasil. Durante esta excursión, podrás disfrutar de Itamaraca, una isla exótica que consta de 84 kilómetros cuadrados de naturaleza, historia y belleza, es un lugar ideal para practicar cualquier actividad acuática. También hay Forte Orange, construido por los holandeses en el siglo XVII y el Marine Centre Manatee, un centro de investigación y conservación de las especies en peligro de extinción de la costa del noreste de Brasil. Para tu placer y disfrute, el tour también incluye un viaje en catamarán a Coroa do Avião, un banco de arena paradisíaco y punto de observación de aves migratorias.



Recife and Olinda City Tour

Recife and Olinda City Tour

La excursión comienza con unas vistas panorámicas de Recife incluyendo las tres zonas que componen el centro de la ciudad: Recife, Santo Antonio y Boa Vista. Podrás ver el puente de Mauricio de Nassau, la Praça da República (flanqueada por el Palacio del Gobernador, Santa Isabel Teatro y el Palacio de Justicia) y la Casa de Cultura, un edificio del siglo XIX. Antigua prisión, en la actualidad este edificio es un centro cultural regional, con tiendas de artesanía y delicias locales. En Olinda, visitarás el Alto da Sé, con las iglesias de Sé y Misericordia, donde tendrás una vista impresionante de las ciudades gemelas, donde en Carnaval, alegres juerguistas desfilan por las calles, siguiendo después tradicionales títeres gigantes como el Homem da Meia Noite-("Midnight Man"). Olinda ha sido declarado Monumento del Patrimonio Mundial Cultural y Natural de la UNESCO.