Traslados

Reserve o seu traslado do aeroporto / porto e seu hotel ou apartamento.

Traslados para os deficientes
Traslados para os deficientes
Traslados por shuttle
Traslados por shuttle
Traslados por ônibus
Traslados por ônibus
Traslados por táxi
Traslados por táxi
Traslados por limousin
Traslados por limousin
Traslados por microônibus
Traslados por microônibus

Rotas disponíveis - uma maneira ou ida e volta

Reservar Traslado

Claro que estamos seguro!

# 96127005669

Mapfre é o N°1 de seguro em nossos destinos principais na Espanha e na América Latina.

Aumente seu tráfego do Web site com Attracta.com
Hotel Diego de Almagro, Punta Arenas, Sul do Chile

Hotel Diego de Almagro

Punta Arenas, Sul do Chile

Hotel Cabo de Hornos, Punta Arenas, Sul do Chile

Hotel Cabo de Hornos

Punta Arenas, Sul do Chile

Hotel Carpa Manzano, Punta Arenas, Sul do Chile

Hotel Carpa Manzano

Punta Arenas, Sul do Chile

Hotel Dreams del Estrecho, Punta Arenas, Sul do Chile

Hotel Dreams del Estrecho

Punta Arenas, Sul do Chile

Excursões Punta Arenas


Seno Otway Penguin Reserve Shared

Seno Otway Penguin Reserve Shared

Desde el Terminal “Tres Puentes” en la ciudad de Punta Arenas, embarcaremos en la lancha que nos trasladará hacia la Isla Magdalena, ubicada en medio del Estrecho de Magallanes. Durante la navegación podremos apreciar vistas panorámicas del área rural de la ciudad, caleta de pescadores, yacimientos petrolíferos, la Isla Tierra del Fuego entre otros, acompañados de aves como la Skua o Salteador, Cormoranes y el majestuoso Albatros de Ceja Negra, dueño de los mares australes. También es posible avistar delfines australes que jugarán saltando alrededor de nuestra embarcación. Luego de dos horas de navegación atracaremos en Isla Magdalena, Monumento Natural Los Pinguinos, lugar donde habitan más de 120.000 pinguinos magallánicos junto a una gran variedad de cormoranes, gaviotas australes, pilpilenes australes, carancas, skuas y hasta lobos marinos, un espectacular paisaje en medio de la Patagonia Chilena. Recorremos los senderos que van desde la costa hasta el sector más alto de la isla, apreciando a escasos metros estas aves y sus nidales, las cuales comienzan a llegar a esta isla a mediados de Octubre para comenzar su reproducción, nidificación y cambio de plumas, para luego emigrar hacia el norte a mediados de Marzo. En el sector más alto de la Isla se encuentra el Centro de Interpretación Ambiental y Faro, al cual podremos acceder subiendo sus inclinadas escaleras para tener la más espectacular vista de la Isla Magdalena y el Estrecho de Magallanes.



Ñandu Park Excursion Private

Ñandu Park Excursion Private

´Quieres disfrutar de nuestros tours sólo con tu familia, amigos o compañeros? ´A qué hora deseas salir para conocer los encantos de la ciudad? ´Prefieres admirar la arquitectura colonial de nuestra capital? ´Buscas un tour a tu ritmo y con tus pausas? ´O quizás prefieres un tour personalizado, que te pasemos a buscar por tu hotel y luego te dejemos en ese restaurante que tú estabas buscando? Pues bien debes elegir con nosotros la opción de Tour en PRIVADO y quedarás fascinado. E l Ñandú es el ave símbolo de la región de Magallanes y poder admirar su comportamiento es un atractivo que el visitante no puede perder. Estancia Otway construyo el Parque Ñandú para mostrar estas hermosas aves. El lugar está ubicado a 54 kms al norte de Punta Arenas recorriendo en parte la ruta Nº 9 e internándose luego 6 Kms por el camino que conduce a Río Verde. El parque nos ofrece una visión completa de todo el proceso de crianza de Ñandúes, especie de Avestruz originario de la Patagonia. El entorno con que se encontrará es lo más natural posible y podrá interactuar con esta singular ave, siguiendo un sendero debidamente diseñado, donde podrá admirar y aprender diferentes aspectos de esta hermosa especie, tales como su proceso alimenticio, nidificación y crianza.



Puntas Arenas City Tour & Excursion Fuerte Bulnes Private

Puntas Arenas City Tour & Excursion Fuerte Bulnes Private

Por la mañana, iniciaremos nuestro recorrido visitando su Plaza de Armas, la cual cobija en su interior el monumento a Hernando de Magallanes descubridor del Estrecho que lleva su nombre y además la estatua de un indio patagón que alberga la leyenda de que si deseas volver a la ciudad de Punta Arenas debes besarle el dedo gordo del pie. Alrededor de la Plaza se encuentran hermosas edificaciones tales como la Iglesia Catedral, la Gobernación, el Hotel Cabo de Hornos, el Palacio Sara Braun y la residencia de Jose Braun Menéndez, donde estas últimas nos recuerdan el pasado histórico de esta ciudad y la vida a principios del siglo XIX y XX en la ciudad continental más austral del mundo. Visitaremos los museos; Palacio Braun Menéndez que muestra el estilo de vida de una familia pionera en la Patagonia a principios del siglo XX y Museo Salesiano Maggiorino Borgatello que reúne colecciones de ejemplares de flora y fauna magallánica, historia y utensilios de los indios patagónicos (Yaganes, Onas y Alacalufes) y desarrollo de la Región de Magallanes y Antártica Chilena a través de los años. Entradas a museos Palacio Braun Menéndez y Maggiorino Borgatello no incluidos en el Tour. Posteriormente recorreremos sus principales calles y avenidas para apreciar el tradicional Monumento al Ovejero, las mansiones de los barrios residenciales y la Avenida Costanera en donde disfrutaremos de tocar las aguas del frío y mítico “Estrecho de Magallanes”, hasta llegar al Cementerio Regional, en donde recorreremos sus calles de hermosos jardines y lujosos mausoleos. Entrada al Cementerio Regional no incluido en el Tour. Finalizaremos nuestro recorrido en el Mirador del Cerro de la Cruz, donde es posible apreciar las coloridas techumbres de la ciudad de Punta Arenas, el Estrecho de Magallanes, la Isla Tierra del Fuego y la Isla Dawson, una postal imperdible. Por la tarde, comenzaremos nuestro viaje bordeando el Estrecho de Magallanes 60 km al sur en dirección al histórico Fuerte Bulnes. En el camino podremos apreciar campos adornados por gran cantidad de chochos de color rosado y púrpura (flor), construcciones típicas, caleta de pescadores y una gran variedad de avifauna marina en la costanera como ormoranes, pilpilenes, carancas y chorlos entre otros. Nos detendremos en el Hito Geográfico que representa el centro de Chile Continental, Insular y Antártico, el cual se encuentra ubicado estratégicamente para señalar los desvíos a las ruinas de la ciudad Rey Don Felipe ó Puerto del Hambre, a Fuerte Bulnes y al río San Juan sector de picnic y pesca deportiva.



City Tour Punta Arenas Private

City Tour Punta Arenas Private

Iniciaremos nuestro recorrido visitando su Plaza de Armas, la cual cobija en su interior el monumento a Hernando de Magallanes descubridor del Estrecho que lleva su nombre y además la estatua de un indio patagón que alberga la leyenda de que si deseas volver a la ciudad de Punta Arenas debes besarle el dedo gordo del pie. Alrededor de la Plaza se encuentran hermosas edificaciones tales como la Iglesia Catedral, la Gobernación, el Hotel Cabo de Hornos, el Palacio Sara Braun y la residencia de Jose Braun Menéndez, donde estas últimas nos recuerdan el pasado histórico de esta ciudad y la vida a principios del siglo XIX y XX en la ciudad continental más austral del mundo. Visitaremos los museos; Palacio Braun Menéndez que muestra el estilo de vida de una familia pionera en la Patagonia a principios del siglo XX y Museo Salesiano Maggiorino Borgatello que reúne colecciones de ejemplares de flora y fauna magallánica, historia y utensilios de los indios patagónicos (Yaganes, Onas y Alacalufes) y desarrollo de la Región de Magallanes y Antártica Chilena a través de los años. Entradas a museos Palacio Braun Menéndez y Maggiorino Borgatello no incluidos en el Tour. Posteriormente recorreremos sus principales calles y avenidas para apreciar el tradicional Monumento al Ovejero, las mansiones de los barrios residenciales y la Avenida Costanera en donde disfrutaremos de tocar las aguas del frío y mítico “Estrecho de Magallanes”, hasta llegar al Cementerio Regional, en donde recorreremos sus calles de hermosos jardines y lujosos mausoleos. Entrada al Cementerio Regional no incluido en el Tour. Finalizaremos nuestro recorrido en el Mirador del Cerro de la Cruz, donde es posible apreciar las coloridas techumbres de la ciudad de Punta Arenas, el Estrecho de Magallanes, la Isla Tierra del Fuego y la Isla Dawson, una postal imperdible.



Estancia Fitz Roy Private

Estancia Fitz Roy Private

´Quieres disfrutar de nuestros tours sólo con tu familia, amigos o compañeros? ´A qué hora deseas salir para conocer los encantos de la ciudad? ´Prefieres admirar la arquitectura colonial de nuestra capital? ´Buscas un tour a tu ritmo y con tus pausas? ´O quizás prefieres un tour personalizado, que te pasemos a buscar por tu hotel y luego te dejemos en ese restaurante que tú estabas buscando? Pues bien debes elegir con nosotros la opción de Tour en PRIVADO y quedarás fascinado. Estancia Fitz Roy, está ubicada a 95 km. al norponiente de Punta Arenas en las costas de Isla Riesco, luego de una hora se cruza en un moderno ferry en solo 5 minutos donde se aprecian fiordos, la finalización de la Cordillera de los Andes y los senos Otway y Skyring. Ya en la isla, restan solo 7 km para llegar a la estancia, ofreciendo a los visitantes junto a la estepa patagónica y salpicada de verdes bosques nativos, un verdadero regalo de la naturaleza. En esta excursión Ud. podrá participar de: esquila y baño de lanares, paseos a caballo por las instalaciones de la estancia, paseos en antigua carreta, iglesia construida con maderas nativas y ruedas de carretas, manejo de ovejas con perros ovejeros. Además disfrutaremos de un almuerzo típico consistente en asado de cordero al palo , ensaladas, papas al vapor, postre y bar abierto. Regreso a Punta Arenas.