Traslados

Reserve o seu traslado do aeroporto / porto e seu hotel ou apartamento.

Traslados para os deficientes
Traslados para os deficientes
Traslados por shuttle
Traslados por shuttle
Traslados por ônibus
Traslados por ônibus
Traslados por táxi
Traslados por táxi
Traslados por limousin
Traslados por limousin
Traslados por microônibus
Traslados por microônibus

Rotas disponíveis - uma maneira ou ida e volta

Reservar Traslado

Claro que estamos seguro!

# 96127005669

Mapfre é o N°1 de seguro em nossos destinos principais na Espanha e na América Latina.

Aumente seu tráfego do Web site com Attracta.com
Hotel Melia Maria Pita, A Coruña, Galicia

Hotel Melia Maria Pita

A Coruña, Galicia

Hotel Parador De Mazagon, Mazagon, Costa de la Luz

Hotel Parador De Mazagon

Mazagon, Costa de la Luz

Hotel Sol Menorca, Santo Tomas, Menorca

Hotel Sol Menorca

Santo Tomas, Menorca

Hotel Barcelo Cabo De Gata, Cabo de Gata, Costa de Almeria

Hotel Barcelo Cabo De Gata

Cabo de Gata, Costa de Almeria

Hotel Illa D' Or, Puerto de Pollensa, Mallorca

Hotel Illa D' Or

Puerto de Pollensa, Mallorca

Hotel Garbi Ibiza, Playa d'en Bossa,

Hotel Garbi Ibiza

Playa d'en Bossa,

Excursões Ilhas Seychelles


Hermoso Praslinoise (Cocos, Sister, Felicite)

Hermoso Praslinoise (Cocos, Sister, Felicite)

Déjenos transportarle a otro mundo: el de magníficas islas satélites de Praslin y de su belleza natural impresionante. Su día comienza a medida que sube el oleaje del mar en la isla La Digue, isla vecina de Praslin, desde donde se llevaremos a la Isla Sister, rodeada por las aguas color zafiro, donde un guía le dará a conocer algunos de los secretos de la isla. Después de proporcionarle el tiempo suficiente para nadar, bucear o simplemente relajarse en la playa, le llevaremos abordo del “Oplezir” para un almuerzo criollo estilo barbacoa mientras nos dirigimos a la impresionante Isla Coco o la espectacular Isla Felicité antes de regresar a casa.



La Digue Combo Atardecer en Barco y Bicicleta

La Digue Combo Atardecer en Barco y Bicicleta

Obtén lo mejor de ambos mundos en esta expedición que no será fácil de olvidar de la isla donde el tiempo se detiene: La eterna La Digue. Primero, adéntrese en el océano en un velero tradicional entre las islas, que un día fueron el único medio de transporte y desembarque en el pintoresco malecón de La Digue, donde será recibido con refrescantes cocos, recogidos de la palmera. L´Union Estate te espera con sus lánguidas y antiguas plantaciones, una encantadora arquitectura y ambiente de otra época en que los aromas de la coprah, la carne seca del coco, y la vainilla inundaban el aire. Su próximo puerto de escala será Anse Source d´Argent, una de las playas más famosas del planeta, con sus arenas plateadas, las aguas color zafiro y piedras antiguas de granito donde habrá tiempo para nadar y relajarse. A continuación, un recorrido escénico de las playas Anse Severe y Grand Anse, donde podrá relajarse en el sol de la tarde antes de ir a casa con recuerdos imborrables. Por otra parte, desde el momento de su llegada a La Digue usted puede hacer su propio viaje personal de descubrimiento de la isla en bicicleta, explorar su bobinado y sus caminos sombreados a su aire.



Robinson Crusoe

Robinson Crusoe

Esta es una gran aventura para los corazones jóvenes con la primera parada es en la Isla de St. Pierre , una de las favoritas entre los nadadores y buceadores. A continuación, visitará la reserva de la isla Curieuse , donde se pueden admirar las tortugas terrestres gigantes y disfrutar de un recorrido de una hora de la isla, caminando por las montañas y manglares de los pantanos de Anse Josee. El día continúa con un almuerzo de deliciosa barbacoa, servido a bordo del elegante catamarán Oplezir elegante, antes de cruzar a la impresionante playa de Anse Georgette especial para tomar fotografías y un refrescante baño. El viaje terminará con un crucero panorámico a lo largo de la costa noreste de Isla de Praslin.



Vallee Lazio

Vallee Lazio

Disfrute de lo mejor de ambos mundos: el océano y uno de los lugares declarados patrimonio de la humanidad de la UNESCO en de Seychelles - el valle misterioso y primitivo conocido como el Valle de Mai. Te ofrecemos una experiencia de una vez en la vida con una visita guiada de este sitio de fama mundial donde el legendario Coco-de-Mer, el coco de dos lóbulos en forma de la pelvis de una mujer, crece en el crepúsculo bajo un dosel de palmas. Leyendas y cuentos fantásticos abundan sobre este extraordinario lugar, considerado por algunos el bíblico Jardín del Edén, que nuestro guía estará encantado de contar antes de tomar el océano en ´Oplezir,´ - destino Anse Lazio, conocido por ser el playa más hermosa del mundo. La experiencia de nadar y bucear en las cristalinas aguas de esta playa no se olvida fácilmente y después de una igualmente inolvidable barbacoa en este escenario de cuento de hadas, le daremos tiempo libre.



Estrellas de Mar - Isla Mahe

Estrellas de Mar - Isla Mahe

Este día del descubrimiento le dará a conocer los tesoros del mundo submarino de las Seychelles que le esperan justo fuera de las costas de Mahé, en las aguas cristalinas del Parque Marino de "Saint Anne". Comenzando en el puerto de Victoria, un barco con fondo de cristal le llevará al parque marino, ofreciéndole espectaculares vistas del puerto, ubicado frente a las impresionantes montañas de Mahé. Al llegar a esta inmaculada reserva marina, usted tendrá la oportunidad de explorar el reino marino de las tortugas, pulpo y observará un colorido desfile de peces desde la comodidad del barco con fondo de cristal, sentirá sus "ojos dentro del agua". Antes de que se dé cuenta, llegará la hora de alimentar a los peces. Su guía le suministrará todo el pan que necesite para atraer la atención de los hambrientos peces, que estarán deseosos de que los alimente. Después tendrá la oportunidad de vivir una experiencia única de buceo a través de los diferentes hábitats de los deslumbrantes arrecifes de coral. Para su comodidad, se le propondrá uno varios lugares de la isla a visitar, cada uno con su propio encanto. Cualquiera de las islas Cerf o Moyenne será su destino del día, usted podrá elegir entre hacer un tour para familiarizarse con los alrededores o hacer otro safari para explorar el mundo marino, según sus preferencias. A la hora del almuerzo, se servirá un suntuoso buffet a la sombra de los enormes árboles tropicales para restaurar sus energías y dejarle maravillado con esta mezcla de texturas y sabores que representan lo mejor de la cocina criolla. El resto de la tarde lo pasará al "estilo isleño", con paseos por caminos sombreados isla o tomando el sol en las arenas de plata de las playas - a pocos pasos de un refrescante chapuzón en las aguas color turquesa.



El Salvaje Sur - Isla Mahe

El Salvaje Sur - Isla Mahe

Esta excursión de día completo ofrece una excelente introducción a los contrastes de Mahé y cuenta con un paisaje impresionante combinado con una espectacular flora y fauna y playas vírgenes. El día comienza con un traslado desde su hotel hasta los Jardines Botánicos donde se encuentran las ruinas históricas del cementerio de Bel Air, se hará una breve parada en el cementerio para visitar la "Tumba del Gigante". Se partirá de Victoria hacia Sans Soucis. Se hará una breve parada para hacer fotos antes de llegar a Mission Lodge. En Mission Lodge se visitará lugar la antigua escuela para niños esclavos liberados. A continuación, viajará al pintoresco sur de la isla en "Pineapple Studio" para una visita guiada por el taller antes de dirigirse al exquisitamente hermosa Reserva Natural de Cap Lazare. Aquí le darán la bienvenida con un zumo de fruta fresca, seguido de un buffet especial servido en una playa privada. Después del almuerzo, tendrá la oportunidad de explorar la reserva y tendrá tiempo para la relajarse en la playa. Antes de regresar a su hotel, se hará una breve parada en un centro de artesanías donde usted podrá ver cómo se produce la artesanía local.