Traslados

Reserve o seu traslado do aeroporto / porto e seu hotel ou apartamento.

Traslados para os deficientes
Traslados para os deficientes
Traslados por shuttle
Traslados por shuttle
Traslados por ônibus
Traslados por ônibus
Traslados por táxi
Traslados por táxi
Traslados por limousin
Traslados por limousin
Traslados por microônibus
Traslados por microônibus

Rotas disponíveis - uma maneira ou ida e volta

Reservar Traslado

Claro que estamos seguro!

# 96127005669

Mapfre é o N°1 de seguro em nossos destinos principais na Espanha e na América Latina.

Aumente seu tráfego do Web site com Attracta.com
Hotel Diego de Almagro, Puerto Montt, Region de los Lagos

Hotel Diego de Almagro

Puerto Montt, Region de los Lagos

Don Luis Business Hotel, Puerto Montt, Region de los Lagos

Don Luis Business Hotel

Puerto Montt, Region de los Lagos

Hotel Caesar Business, Puerto Montt, Region de los Lagos

Hotel Caesar Business

Puerto Montt, Region de los Lagos

Holiday Inn Express Hotel, Puerto Montt, Region de los Lagos

Holiday Inn Express Hotel

Puerto Montt, Region de los Lagos

Aparthotel Club Presidente, Puerto Montt, Region de los Lagos

Aparthotel Club Presidente

Puerto Montt, Region de los Lagos

Excursões Puerto Montt


Petrohue Falls Outing, Private

Petrohue Falls Outing, Private

´Quieres disfrutar de nuestros tours sólo con tu familia, amigos o compañeros? ´A qué hora deseas salir para conocer los encantos de la ciudad? ´Prefieres admirar la arquitectura colonial de nuestra capital? ´Buscas un tour a tu ritmo y con tus pausas? ´O quizás prefieres un tour personalizado, que te pasemos a buscar por tu hotel y luego te dejemos en ese restaurante que tú estabas buscando? Pues bien debes elegir con nosotros la opción de Tour en PRIVADO y quedarás fascinado. Nuestro tour se inicia en la hermosa ciudad de Puerto Varas, bordeando el Lago Llanquihue. En el transcurso de nuestro itinerario pasaremos por la Poza, el club Alemán donde veremos un Molino de Agua, cabañas Bella Vista y llegando a Ensenada ubicada entre los imponentes Volcanes, Osorno y Calbuco. Continuaremos al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, dónde visitaremos los saltos del Río Petrohué, luego seguiremos hasta llegar al hermoso Lago Todos Los Santos (Esmeralda. Opcional: de regreso podremos visitar el Volcán Osorno donde emprenderemos la subida pasando por el cráter la burbuja y continuar subiendo hasta llegar a los 1300 metros de altura aprox. donde tendremos tiempo para disfrutar de la vista del lago Llanquihue y sus alrededores. Nota: Entrada al Parque Nacional Opcional



Ancud / Chiloe Tour, Private

Ancud / Chiloe Tour, Private

´Quieres disfrutar de nuestros tours sólo con tu familia, amigos o compañeros? ´A qué hora deseas salir para conocer los encantos de la ciudad? ´Prefieres admirar la arquitectura colonial de nuestra capital? ´Buscas un tour a tu ritmo y con tus pausas? ´O quizás prefieres un tour personalizado, que te pasemos a buscar por tu hotel y luego te dejemos en ese restaurante que tú estabas buscando? Pues bien debes elegir con nosotros la opción de Tour en PRIVADO y quedarás fascinado. Luego de navegar durante 30 minutos por las aguas del océano Pacífico a través del Canal de Chacao llegaremos al poblado del mismo nombre, uno de los más antiguos poblados de la Isla grande de Chiloé, fundado en el año 1567 posee una típica Plaza de Armas en donde destacan sus curiosas y pintorescas construcciones típicas de la Isla de Chiloé, su fuerte colorido marca la diferencia en esta parte de Chile, visitaremos su Iglesia de Madera, la cual se suma a las más de 150 iglesias que existen en Chiloé, muchas de ellas son Monumentos Nacionales. Continuando nuestro tour seguiremos hacia la ciudad de Ancud, en donde visitaremos el mirador del Cerro Huaihuen, la playa de Arena Gruesa, el Fuerte San Antonio, antiguo fuerte Español que data del siglo XVIII, el Museo Interactivo y Artesanal de la ciudad de Ancud, el Mercado Municipal, Centro y Avenida Costanera, todo esto y las historias de las costumbres y mitos de una de las Islas más grandes de Sudamérica, historias Mitológicas y mágicas las cuales serán narradas por nuestro guías, haciendo que los pasajeros se sumerjan en el interesante mundo de lo desconocido que rodea este Segmento Insular llamado Chiloé. Durante la excursión podremos detenernos para almorzar en un típico restaurante. Si el almuerzo está incluido en la excursión este consistirá en una Entrada de Mariscos, Plato de Fondo (Salmón) y Postre de Frutas al Jugo, pudiendo variar si alguien lo desea. ( almuerzo no incluído ) Por la tarde regreso a Puerto Montt y Puerto Varas, dejando a los pasajeros en sus respectivos Hoteles. Tiempo de retorno incluyendo tramo en Ferry de 2 horas aproximadamente.



Frutillar / Llanquihue, Private

Frutillar / Llanquihue, Private

´Quieres disfrutar de nuestros tours sólo con tu familia, amigos o compañeros? ´A qué hora deseas salir para conocer los encantos de la ciudad? ´Prefieres admirar la arquitectura colonial de nuestra capital? ´Buscas un tour a tu ritmo y con tus pausas? ´O quizás prefieres un tour personalizado, que te pasemos a buscar por tu hotel y luego te dejemos en ese restaurante que tú estabas buscando? Pues bien debes elegir con nosotros la opción de Tour en PRIVADO y quedarás fascinado. Excursión Frutillar y Puerto Octay Salida de Puerto Varas por la Ruta 5 hacia el Norte e ingresar en la ciudad deLlanquihue donde comenzaremos a bordear el Lago del mismo nombre, visitando el Mirador de los alemanes yobservando las casas de los antiguos pobladores Alemanes hasta llegar a la Ciudad de Frutillar Bajo donde tendremos eltiempo libre para recorrer la costanera y visitar el Museo Alemán y luego continuar el recorrido para visitar la ciudad dePuerto Octay donde visitaremos la Península Centinela y el mirador. Nota: Entrada al Museo opcional



City Tour Puerto Montt &Puerto Varas, Private

City Tour Puerto Montt &Puerto Varas, Private

´Quieres disfrutar de nuestros tours sólo con tu familia, amigos o compañeros? ´A qué hora deseas salir para conocer los encantos de la ciudad? ´Prefieres admirar la arquitectura colonial de nuestra capital? ´Buscas un tour a tu ritmo y con tus pausas? ´O quizás prefieres un tour personalizado, que te pasemos a buscar por tu hotel y luego te dejemos en ese restaurante que tú estabas buscando? Pues bien debes elegir con nosotros la opción de Tour en PRIVADO y quedarás fascinado. Inicio del recorrido saliendo de los respectivos Hoteles, visitando primeramente el punto más alto de la ciudad, en donde podremos apreciar una vista panorámica de la ciudad de Puerto Montt, visitaremos el monumento a los Colonos Alemanes, para luego continuar hacia el Balneario de Pelluco, partiendo desde el kilómetro “0” de la Carretera Austral, retornaremos por esta misma ruta para desplazarnos hacia el sector de Angelmo. Visitaremos también la Avenida Angelmo famosa en nuestro país por su gran cantidad de Locales de Artesanía y por supuesto la Caleta de Pescadores y Mercado Municipal en donde conoceremos la actividad diaria de la gente de mar que llega hasta este lugar trayendo los tradicionales mariscos y pescados, para luego ser vendidos en el Mercado, en éste mercado encontraremos también las típicas cocinerías en donde se expenden los más ricos y tradicionales platos típicos que caracterizan a nuestra zona. Finalizaremos nuestro recorrido en el Balneario de Chinquihue. Viajando a través de la Panamericana recorreremos alrededor de 18 kilómetros para arribar a la hermosa ciudad de Puerto Varas, conocida también como Ciudad de las Rosas, conoceremos sus principales atractivos turísticos como la Iglesia Catedral construida en el año, de estilo Barroco Monumental es una replica exacta de una Iglesia de la Selva Negra de Alemania, de donde provenían algunos colonos que llegaron a nuestra zona a partir del año 1852, visitaremos el Parque Philippi, en donde podremos apreciar una vista parcial de lo que es la ciudad, luego descenderemos hacia el sector céntrico bordeando el hermoso lago Llanquihue y como telón de fondo veremos si el clima lo permite al imponente Volcán Osorno el cual con sus deshielos alimenta cada día al Lago Llanquihue, finalizaremos nuestro recorrido en el Balneario de Puerto Chico ubicado a unos 3 Km. del centro de la ciudad.



Excursion To Osorno Volcano, Private

Excursion To Osorno Volcano, Private

´Quieres disfrutar de nuestros tours sólo con tu familia, amigos o compañeros? ´A qué hora deseas salir para conocer los encantos de la ciudad? ´Prefieres admirar la arquitectura colonial de nuestra capital? ´Buscas un tour a tu ritmo y con tus pausas? ´O quizás prefieres un tour personalizado, que te pasemos a buscar por tu hotel y luego te dejemos en ese restaurante que tú estabas buscando? Pues bien debes elegir con nosotros la opción de Tour en PRIVADO y quedarás fascinado. Iniciaremos nuestra excursión desde Puerto Varas “la ciudad de las Rosas” hacia el Volcán Osorno, bordeando el Lago Llanquihue disfrutaremos de una hermosa postal con los volcanes nevados Osorno y Calbuco de fondo, hasta llegar al sector de Ensenada desde donde iniciaremos el ascenso hasta llegar el Centro de SKI y Montaña Volcán Osorno, ubicado a 1.240 metros de altitud. Allí estaremos alrededor de una hora donde habrá tiempo para disfrutar del paisaje, tomar fotografías, y apreciar una inigualable vista a la cumbre de los volcanes con sus glaciares de nieves eternas, al Calbuco, Lago Llanquihue y el Océano Pacífico. Opcionalmente los pasajeros podrán servirse algún café o sándwich en la Cafetería del lugar o bien tomar la telesilla para ascender a los 1.450 metros de altura en la Estación Primavera o a los 1.750 metros en la Estación Glaciar desde donde se observa una maravillosa e impresionante vista del Lago Llanquihue.



Puyehue Hot Spring Tour, Private

Puyehue Hot Spring Tour, Private

´Quieres disfrutar de nuestros tours sólo con tu familia, amigos o compañeros? ´A qué hora deseas salir para conocer los encantos de la ciudad? ´Prefieres admirar la arquitectura colonial de nuestra capital? ´Buscas un tour a tu ritmo y con tus pausas? ´O quizás prefieres un tour personalizado, que te pasemos a buscar por tu hotel y luego te dejemos en ese restaurante que tú estabas buscando? Pues bien debes elegir con nosotros la opción de Tour en PRIVADO y quedarás fascinado. Salida desde el Hotel con dirección al Norte, por la ruta 5 Panamericana, comienza este viaje a uno de los más hermosos Parques Nacionales del país. A la altura de la ciudad de Osorno se toma la ruta 215 internacional a Argentina, pasando por Entre Lagos, bordeando el lago Puyehue, hasta llegar al cruce de ruta donde nos desviaremos para dirigirnos a las termas de Aguas Calientes. Singular centro de aguas termales y paisaje siempre verde. Luego de disfrutar de un baño termal al aire libre o bajo techo (no incluido), los pasajeros son llevados a un completo restaurante para almorzar. Por la tarde, regreso a los hoteles.