Traslados

Reserve o seu traslado do aeroporto / porto e seu hotel ou apartamento.

Traslados para os deficientes
Traslados para os deficientes
Traslados por shuttle
Traslados por shuttle
Traslados por ônibus
Traslados por ônibus
Traslados por táxi
Traslados por táxi
Traslados por limousin
Traslados por limousin
Traslados por microônibus
Traslados por microônibus

Rotas disponíveis - uma maneira ou ida e volta

Reservar Traslado

Claro que estamos seguro!

# 96127005669

Mapfre é o N°1 de seguro em nossos destinos principais na Espanha e na América Latina.

Aumente seu tráfego do Web site com Attracta.com

Excursões Paracas


Sobrevuelo Lineas Nazca

Sobrevuelo Lineas Nazca

Hoy disfrutará de un viaje especial por el desierto de Nasca. Nasca es un pueblo pequeño. Tal vez pasaría desapercibido en un mapa si no fuera por las misteriosas líneas grabadas sobre el desierto que le han dado fama mundial. Un mono, una araña, un picaflor, todos de grandes dimensiones, podrán ser vistos desde el cielo en un vuelo en pequeñas avionetas para que usted trate de descifrar el misterio. Este vuelo recorre el desierto sobre los más de doce geoglifos del desierto de Nasca más los recientemente descubiertos en Palpa. Tras volar sobre sus montañas, donde se encuentran fósiles marinos de hasta 150 millones de años de antigüedad, finalizará su recorrido.



Reserva Nacional de Paracas

Reserva Nacional de Paracas

Una movilidad lo recogerá de su hotel y lo trasladará a la Reserva Nacional de Paracas, un extenso territorio de bellas formaciones geológicas formadas por miles de años de erosión del viento y agua, que alberga variada fauna animal y rezagos de una cultura preincaica que dominó el desierto para instalar una sociedad exitosa en condiciones adversas. Tras visitar el centro de interpretación, donde podrá ver réplicas de los animales que pueblan la reserva, será trasladado al Museo Regional de Ica, en donde se exhibe una importante colección de restos prehispánicos de las culturas Ica, Paracas, Nazca, Wari e Inca, piezas que han sido expuestas en diferentes partes del mundo. Al finalizar su recorrido será trasladado de vuelta a su hotel.



Islas Ballestas HD

Islas Ballestas HD

Una movilidad lo trasladará de su hotel al muelle El Chaco, en Paracas, para abordar una lancha y dirigirse a las islas Ballestas. Ubicadas a 45 minutos de la costa de Paracas, las islas Ballestas congregan una impresionante fauna animal constituida por aves guaneras, pingüinos, zarcillos y piqueros, además de grandes poblaciones de lobos marinos que curiosos se acercan a las embarcaciones y saltan alrededor de ellas. Al finalizar el recorrido retornará a su hotel.