Traslados

Reserve o seu traslado do aeroporto / porto e seu hotel ou apartamento.

Traslados para os deficientes
Traslados para os deficientes
Traslados por shuttle
Traslados por shuttle
Traslados por ônibus
Traslados por ônibus
Traslados por táxi
Traslados por táxi
Traslados por limousin
Traslados por limousin
Traslados por microônibus
Traslados por microônibus

Rotas disponíveis - uma maneira ou ida e volta

Reservar Traslado

Claro que estamos seguro!

# 96127005669

Mapfre é o N°1 de seguro em nossos destinos principais na Espanha e na América Latina.

Aumente seu tráfego do Web site com Attracta.com
Hotel Delarc, Paris 8e Arrondissement - Élysées, Paris - Ile de France

Hotel Delarc

Paris 8e Arrondissement - Élysées, Paris - Ile de France

Hotel Central La Defense, Paris - La Défense, Paris - Ile de France

Hotel Central La Defense

Paris - La Défense, Paris - Ile de France

Grand Hotel Nouvel Opera Hotel, Paris 11e Arrondissement - Popincourt, Paris - Ile de France

Grand Hotel Nouvel Opera Hotel

Paris 11e Arrondissement - Popincourt, Paris - Ile de France

Aparthotel Residhome Asnieres, Paris - Asnieres, Paris - Ile de France

Aparthotel Residhome Asnieres

Paris - Asnieres, Paris - Ile de France

Hotel Centreville Etoile, Paris 17e Arrondissement - Batignolles-Monceau, Paris - Ile de France

Hotel Centreville Etoile

Paris 17e Arrondissement - Batignolles-Monceau, Paris - Ile de France

Disneyland París - Oferta especial "Celebration Ticket" - 1 día / 2 parques


Disneyland París - Oferta especial
Disneyland París - Oferta especial
Disneyland París - Oferta especial
Disneyland París - Oferta especial
Disneyland París - Oferta especial

Aprovecha esta magnífica oferta de entradas en Disney, el parque sigue de fiesta y celebrando su 20 aniversario durante todo el 2013! Obten el 20% de descuento con la compra del Celebration Ticket. En un mundo mágico no tan lejano, donde los sueños se hacen realidad, los héroes y heroínas Disney viven en un cuento de hadas sin fin. La entrada permite acceder al Parque Walt Disney Studios® y al Parque Disneyland®.


Opção:

Moeda:

 
IMPORTANTE
Você receberá um bônus com todas as informações que você precisa:
- Onde é que eu tenho que ligar para confirmar a minha reserva?
- Onde é o ponto de encontro?
- Como faço para obter o tempo de saída?
Imprimir o voucher e ler atentamente as instruções.

Oferta feita por Hotelbeds (Membro do World of Tui)

Lugar

País  Francia.

Región  París.

Ciudad  Chessy.

Dirección / Punto de encuentro  Place des Passagers des Vents, 77700 Chessy.

Coordenadas GPS  Longitud:2.78451919556, Latitud:48.8657310817.

Duración

Horas y minutos  Entrada válida para un día.

Hora de inicio o apertura  Disneyland®Paris abre todos los días del año. Los horarios de apertura varían según la temporada. Los Parques pueden permanecer abiertos más tiempo con ocasión de eventos especiales de temporada. Horarios estándares: Parque Disneyland : 10:00-22:00; Walt Disney Studios: 10:00-19:00.

Final ou hora de fecho  Disneyland®Paris abre todos los días del año. Los horarios de apertura varían según la temporada. Los Parques pueden permanecer abiertos más tiempo con ocasión de eventos especiales de temporada. Horarios estándares: Parque Disneyland : 10:00-22:00; Walt Disney Studios: 10:00-19:00.

Localização

Existe parqueamento? É na rua, privado ou público?  Los huéspedes de los hoteles Disney y de los hoteles Seleccionados y Asociados siguientes disponen de parking gratuito en su hotel y en los Parques Disney: Hôtel l'Elysée Val d'Europe, Radisson SAS Hotel, Vienna International Dream Castle Hotel, Vienna International Magic Circus Hotel, Thomas Cook's Explorers Hotel, Adagio City Aparthotel Val d'Europe y Hôtel Kyriad. Para el parking, deberán presentar la tarjeta de registro en el hotel. El parking para visitantes que NO se alojan en los hoteles Disney ni en los hoteles Seleccionados y Asociados antes mencionados, se encuentra a pocos minutos de la entrada a los Parques Disney (servicio de pago) y a la entrada de Disney Village (servicio de pago).

Como chegar por meio de automóvel?  Desde la A4 (Autopista del Este): Para llegar al Parque Disneyland® y a los hoteles de Disneyland® Paris, toma la salida 14 "Val d'Europe, Parc Disneyland ". Para llegar al Davy Crockett Ranch , toma la salida 13 "Provins/Serris". Para incorporarse a la A4: Desde París: en el cinturón periférico, en la salida "Porte de Bercy" (al sureste de París), siga la dirección "Metz/Nancy" en la autopista A4. Después de 31 km encontrarás la salida 13, y después de 24 km encontrarás la salida 14. Desde el aeropuerto Roissy/Charles-de-Gaulle: Al salir del aeropuerto, sigue las señales que indican "Marne La Vallée" para incorporarte a la A104 "La Francilienne". Después de aproximadamente 27 km, abandona la A104 para incorporarte a la autopista A4 en dirección "Metz/Nancy". La salida 13 se encuentra a 9 km, y la salida 14 a 12 km. Desde el aeropuerto de Orly: al salir del aeropuerto con dirección a París, sigue las señales a "Créteil" en la A86. Después de aproximadamente 11 km, toma la A4 en dirección a "Metz/Na4-3~Sí.

Indique todos os meios de transporte e o nome da paragem  En tren de cercanías. El RER: el acceso más directo al Reino de los Sueños... Desde París, la línea A del RER te lleva directamente al corazón de Disneyland®Paris... ¡En tan sólo 35 minutos te encontrarás a las puertas de un reino encantado donde todos tus sueños se convertirán en realidad! Para ello, bájate al final de la línea, en la estación de Marne la Vallée / Chessy, situada a 100 metros de la entrada del Parque Disneyland. 

Guías y personal

Existem guias áudio à disposição? Se sim, em que línguas?  Encontrarás las Guías de los Parques a la entrada de cada Parque, así como en City Hall del Parque Disneyland® y en Studio Services del Parque Walt Disney Studios®.

Informação comercial

Existe uma loja? Quanto tempo requerem as compras?  Sí.

Aceitam-se cartões de crédito/débito? Se sim, quais?  Sí.

Material específico

Incluir un listado de lo que ha de llevar el cliente  Es imprescindible presentar el Documento de Identidad (o pasaporte) del titular de la reserva para intercambiar su bono por la entrada de Disney.

Listar la ropa específica necesaria  Se recomienda llevar ropa y zapatos cómodos.

Comidas

O almoço/jantar está incluído?  No.

¿Existe algún restaurante en el destino?  70 restaurantes.

Qual é a categoria e a especialidade do restaurante?  Todo tipo de restaurantes. Comida International.

A refeição inclui água e bebidas ligeiras?  No.

Chá/café estão incluídos no final de cada refeição?  No.

Existem áreas de não fumadores?  No.

¿Dispone de lavabo?  Sí.

O/A cliente pode trazer a sua própria comida? Existe área para piqueniques?  No se permite entrar con comida o bebida a los Parques Disney. Si desea traer su propio picnic, puedes tomarlo en una zona habilitada entre el parking de visitantes y las entradas a los Parques Disney.

Aperitivos / refeições

Estão incluídas refeições leves?  No.

Serão atendidos pedidos especiais? (vegetarianos, alergia a determinados alimentos¿)  Todos los restaurantes Disney sirven platos vegetarianos, para que puedas elegir entre un montón de deliciosas comidas.

Bebidas

As bebidas estão incluídas?  No.

¿Hay algún punto de bebida?  Sí.

Condición física

¿Qué condición física se requiere?  El acceso a las atracciones está sujeto a determinadas medidas de seguridad. A la entrada de cada atracción existen unos símbolos que indican las limitaciones o restricciones.

¿Tienen problemas de acceso las personas con movilidad reducida? (al vehículo, al restaurante,...)  No. Encontrarás toda la información que necesites para aprovechar al máximo tu visita a Disneyland ® Paris en la Guía para Visitantes Discapacitados que podrás recoger en el City Hall del Parque Disneyland® y en Studio Services del Parque Walt Disney Studios®.

Restricciones

Impedimentos o costes para usar cámaras de fotos o de vídeo  Únicamente se permite el uso personal y excepto en las atracciones.

¿Cuáles son las divisas aceptadas?  Euro.

Outros  Determinados espectáculos, atracciones, animaciones, tiendas y restaurantes sólo están abiertos en ciertos periodos de la temporada y pueden ser cerrados, modificados, aplazados o cancelados sin previo aviso.