Traslados

Reserve o seu traslado do aeroporto / porto e seu hotel ou apartamento.

Traslados para os deficientes
Traslados para os deficientes
Traslados por shuttle
Traslados por shuttle
Traslados por ônibus
Traslados por ônibus
Traslados por táxi
Traslados por táxi
Traslados por limousin
Traslados por limousin
Traslados por microônibus
Traslados por microônibus

Rotas disponíveis - uma maneira ou ida e volta

Reservar Traslado

Claro que estamos seguro!

# 96127005669

Mapfre é o N°1 de seguro em nossos destinos principais na Espanha e na América Latina.

Aumente seu tráfego do Web site com Attracta.com
Hotel Scandic Kna, Oslo, Noruega

Hotel Scandic Kna

Oslo, Noruega

Albergue Anker, Oslo, Noruega

Albergue Anker

Oslo, Noruega

Hotel Quality Oslo Airport, Oslao Airport, Oslo

Hotel Quality Oslo Airport

Oslao Airport, Oslo

Hotel Quality 33, Oslo, Noruega

Hotel Quality 33

Oslo, Noruega

Excursões Oslo


Mini Crucero Hop on Hop off

Mini Crucero Hop on Hop off

Un barco de vela tradicional de madera llevará al Ayuntamiento, la Casa de la Ópera y a los Museos en Bygdøy.



El Fiordo noruego por la noche

El Fiordo noruego por la noche

Relájate en este crucero nocturno de tres horas por el puerto de Oslo y el extremo norte del fiordo. Oslo es una ciudad hermosa, con un precioso entorno y este crucero en un barco de vela es una gran manera de disfrutar de el. Pasa la Ópera de Oslo y la fortaleza antes de cruzar por un laberinto de islas, dotadas con casitas de veraneo. Durante el crucero, disfrutarás de un aperitivo de cortesía.



Oslo Autobús Turístico

Oslo Autobús Turístico

Oslo, a mais antiga das Capitais Escandinavas, fundada por Herald Hadrade no século XI, está rodeada de Montanhas no topo do fiorde de 70 milhas (110km). Visite Akershus Slott ou porque não se sentir como um verdadeiro Viking no Museu Navio Viking.



Autobús Turístico por Oslo Aventura Cultural

Autobús Turístico por Oslo Aventura Cultural

Como la capital de Noruega, Oslo es el centro del país, de la cultura y el turismo. La ciudad está muy bien situado en la cabecera del fiordo de Oslo (Oslofjorden en noruego) y está rodeado de colinas boscosas. En otras palabras, es bastante impresionante, y ofrece varios museos y otras atracciones. Una visita guiada en autobús pasando por el museo de barcos vikingos y el museo Fram. Parada para hacer fotos en la Ópera. Museu Munch, Galería Nacional o museo Ibsen.



Visita Turistica  Fjord

Visita Turistica Fjord

Este es el clásico tour de los fiordos de Oslo. Descubrirás bahías idílicas y pasarás a través de un laberinto de islas con casitas de veraneo. Oslo, con su magnífica ubicación, ofrece oportunidades únicas en y alrededor de su fiordo que se extiende casi hasta el centro de la ciudad. Descubre el paisaje en un barco de turismo. Navegarás por numerosas islas, incluyendo Hovedøya y el Faro de Dyna, a través de entradas estrechas y en bahías protegidas para que puedas sacar fotos de la capital desde distintos ángulos. Pasarás por el Teatro de la Ópera de Oslo. También podrás ver el Museo Marítimo, con sus barcos de vela amarrados y el impresionante Museo Fram, que alberga la nave polar del mismo nombre.



Autobús Turístico Oslo Todo Incluído

Autobús Turístico Oslo Todo Incluído

Como la capital de Noruega, Oslo es el centro del país, de la cultura y del turismo. La ciudad está muy bien situada en la cabecera del fiordo de Oslo y está rodeado de colinas boscosas. En otras palabras, es bastante impresionante, y ofrece varios museos y otras atracciones. Una visita guiada en autobús pasando por el centro de Oslo, Parque de Esculturas Vigeland, Holmenkollen & Museo de Barcos Vikingos. Si le apetece puede visitar por su cuenta: el museo Fram or Kon-Tiki. Parada en la Ópera para hacer fotos.



Gran Tour de Oslo en Barco y en Autobús

Gran Tour de Oslo en Barco y en Autobús

Como la capital de Noruega, Oslo es el centro del país, de la cultura y el turismo. La ciudad está muy bien situado en la cabecera del fiordo de Oslo (Oslofjorden en noruego) y está rodeado de colinas boscosas. En otras palabras, es bastante impresionante, y ofrece varios museos y otras atracciones. Un recorrido en barco para ver los Fiordos y en autobús para ver el museo de Barcos Vikingos & el museo Fram. Parada para hacer fotos en la Ópera. Museo Munch y Galería Nacional o museo Ibsen.



Autobús Turístico Panorama de Oslo

Autobús Turístico Panorama de Oslo

Como la capital de Noruega, Oslo es el centro del país, de la cultura y el turismo. La ciudad está muy bien situado en la cabecera del fiordo de Oslo (Oslofjorden en noruego) y está rodeado de colinas boscosas. En otras palabras, es bastante impresionante, y ofrece varios museos y otras atracciones. Una visita guiada en autobús pasando por el centro de Oslo, Parque de Esculturas Vigeland y Holmenkollen.



Autobús Turístico por Oslo el Grito

Autobús Turístico por Oslo el Grito

Como la capital de Noruega, Oslo es el centro del país, de la cultura y el turismo. La ciudad está muy bien situado en la cabecera del fiordo de Oslo (Oslofjorden en noruego) y está rodeado de colinas boscosas. En otras palabras, es bastante impresionante, y ofrece varios museos y otras atracciones. Una visita guiada en autobús por Oslo, pasando el museo Munch, la Galería nacional o el museo Ibsen. Parada para hacer fotos en la Ópera.