Traslados

Reserve o seu traslado do aeroporto / porto e seu hotel ou apartamento.

Traslados para os deficientes
Traslados para os deficientes
Traslados por shuttle
Traslados por shuttle
Traslados por ônibus
Traslados por ônibus
Traslados por táxi
Traslados por táxi
Traslados por limousin
Traslados por limousin
Traslados por microônibus
Traslados por microônibus

Rotas disponíveis - uma maneira ou ida e volta

Reservar Traslado

Claro que estamos seguro!

# 96127005669

Mapfre é o N°1 de seguro em nossos destinos principais na Espanha e na América Latina.

Aumente seu tráfego do Web site com Attracta.com
Hotel Parador de Cangas de Onis, Cangas de Onís, Astúrias

Hotel Parador de Cangas de Onis

Cangas de Onís, Astúrias

Hotel NH Imperial Playa, Las Palmas, Gran Canaria

Hotel NH Imperial Playa

Las Palmas, Gran Canaria

Hotel Parador de Cordoba, Córdoba, Andaluzia

Hotel Parador de Cordoba

Córdoba, Andaluzia

Hotel NH Liberdade, Lisboa, Portugal

Hotel NH Liberdade

Lisboa, Portugal

Hotel Porto Cobo, Oleiros, Galicia

Hotel Porto Cobo

Oleiros, Galicia

Ibiza Gran Hotel, Ibiza Marina, Ibiza

Ibiza Gran Hotel

Ibiza Marina, Ibiza

Hotel Iberostar Andalucia Playa, Sancti Petri Chiclana, Costa de la Luz

Hotel Iberostar Andalucia Playa

Sancti Petri Chiclana, Costa de la Luz

Hotel Parador de Tordesillas, Tordesillas, Castilla y Leon

Hotel Parador de Tordesillas

Tordesillas, Castilla y Leon

Hotel Melia Jardines Del Teide, Costa Adeje, Tenerife

Hotel Melia Jardines Del Teide

Costa Adeje, Tenerife

Hotel Hesperia Ferrol, El Ferrol, Galicia

Hotel Hesperia Ferrol

El Ferrol, Galicia

Excursões Nairobi


Parque Nacional Hell´s Gate

Parque Nacional Hell´s Gate

Venga con nosotros al norte hacia el Lago Naivasha. Pare en el camino para disfrutar de las impresionantes vistas del Valle del Rift antes de continuar hacia el lago. Al llegar visite el Parque Nacional Hell´s Gate. Este terreno de 70 kilómetros cuadrados es uno de los pocos parques nacionales de Kenia donde se permite caminar. El parque cuenta con muchos herbívoros y aves para observar, así como aguas termales, espectaculares acantilados y desfiladeros que podrá explorar. Un almuerzo en un rest



Visita del Parque Nacional de Nairobi, Carnivore y Bomas.

Visita del Parque Nacional de Nairobi, Carnivore y Bomas.

Este tour es una combinación ideal para personas que tienen muy poco tiempo en Nairobi. Al principio visitaremos el Parque Nacional de Nairobi situado a 10 kilómetros (6 millas) del centro de la capital. Fundado en 1946, tiene 114 km cuadrados (44 millas) de sabana virgen con un amplio ganado migratorio de caza y se encuentra entre el ferrocarril de Nairobi-Mombasa y el suburbio jardinero de Langata. Está abierto en su perímetro sur-este y aquí el Área de Conservación de Kitengela permite la migración natural del ganado que tiene lugar durante las lluvias estacionales. Después de visitar el parque tomaremos un almuerzo en el restaurante El Carnívoro. Famoso por sus suculentos bistecs, platos de barbacoa y gran variedad de carne de caza, el Carnívoro casi se ha convertido en un punto de referencia de Nairobi que no se puede perder y hasta un atractivo turístico como el Museo Nacional. Terminaremos nuestro viaje con un espectáculo preparado por varios bailarines tradicionales y más tarde una orientación entre las distintas tribus de Kenia en la tierra de Bomas de Kenia.



Daphne Sheldrick-Orfanato de Elefantes

Daphne Sheldrick-Orfanato de Elefantes

Salida hacia Daphne Sheldrick Orfanato de Elefantes, situado en las afueras de Nairobi (aproximadamente a 45 minutos en coche). El Santuario está a cargo de Daphne Sheldrick y se encuentra en su casa. Aquí, podrá ver a los animales huérfanos y conocer a las personas que se encargan de su cuidado. Es una excursión interesante y el equipo encargado siempre esta dispuesto tomarse un tiempo para contestar cualquier pregunta de los visitantes. Se sugiere que, debido a la demanda, las visitas sean reservadas con antelación y en ocasiones puede no haber ningún animal bajo cuidados.



Parques, jirafas y Karen Blixen

Parques, jirafas y Karen Blixen

Parque Nacional de Nairobi es un único refugio de vida silvestre ubicado en el horizonte de Nairobi. Aquí podrá ver distintos herbívoros deambulando por las praderas del parque. Leones, guepardos y leopardos son algunos de los depredadores que se pueden observar, junto con más de 300 especies de aves. El almuerzo se servirá en un restaurante local. Aquí tendremos una oportunidad de degustar la cocina local e interactuar con los lugareños. Después del almuerzo nos dirigiremos al Museo de Karen Bl



El espectáculo de los felinos de safari con cena.

El espectáculo de los felinos de safari con cena.

Disfrute del espectáculo de los felinos de safari y cena en uno mientras escucha los ritmos de África que nunca se agotan.



Tour a Bomas de Kenia.

Tour a Bomas de Kenia.

Entretenimiento por varios bailarines tradicionales y más tarde una orientación entre las distintas tribus de Kenia en la tierra de Bomas de Kenia.



Visita del museo Karen Blixen y el Centro de jirafas

Visita del museo Karen Blixen y el Centro de jirafas

Nairobi es la capital de Kenya situada a 160 km (100 millas) del ecuador. El nombre "Nairobi" proviene de la frase masai Nyirobi Enkare ("lugar de aguas frescas"). Sin embargo, es popularmente conocida como "la Ciudad Verde en el Sol”. Este tour le mostrará el Museo de Karen Blixen, el Centro de Jirafas y cualquier centro de artesanía en los alrededores de la carretera de Karen.



La plantación de té de los señores Michell.

La plantación de té de los señores Michell.

Situada a la altura de 2.200 metros en un verdaderamente magnífico jardín, con vistas sobre las colinas de Ngong y Kilimanjaro, la plantación de Kiambethu es la casa del sr. y la sra. Mitchell. La sra. Mitchell es la hija de unas de las primeras personas que cultivaron el té en la zona. Le entretendrá con las anécdotas de la vida de la familia y la historia de la plantación del té en el área antes de acompañarle en un corto paseo por el bosque cercano para ver los monos colobos y sykes.



Recorrido por Nairobi

Recorrido por Nairobi

Un viaje corto para las personas que no tienen mucho tiempo disponible, pero que tienen ganas de experimentar lo mejor que ciudades y pueblos de Kenia tiene para ofrecer. Con esta excursión podrá descubrir los principales monumentos, los edificios del Parlamento, el mercado de la ciudad, el Museo Nacional y el Parque de la Serpientes.



Experiencia en Nairobi

Experiencia en Nairobi

Únase a un guía de habla inglesa para explorar Nairobi. De un paseo por el Parque Uhuru en el centro de la ciudad, y, a continuación, pase por los edificios de parlamento para llegar al mausoleo del primer presidente de Kenia, Mzee Jomo Kenyatta. Vea el Centro de Conferencias de Kenyatta y el parque conmemorativo del 07 de agosto, construido para conmemorar el bombardeo de la Embajada de los EE.UU. Tendrá tiempo para visitar los Archivos Nacionales de Kenia y otros sitios del centro de la ciudad



Visita del lago Nakuru en el valle del Rift

Visita del lago Nakuru en el valle del Rift

Disfrute de una gran variedad de aves de Kenya en los hermosos lagos del Valle del Rift, donde los animales rozan la costa. Concentraciones de flamencos varían según la temporada. Lago Nakuru, poco profundo y alcalino, situado en el lecho del Gran Valle del Rift, se ha ganado su fama por ser el hogar del mayor espectáculo de aves del mundo, una miríada de a veces más de un millón de flamencos rosados que estacionalmente utilizan el sitio para alimentarse en la abundancia de algas que prosperan en sus cálidas y poco profundas aguas. El destino se encuentra a 160 kilómetros (100 millas) de Nairobi.