Traslados

Reserve o seu traslado do aeroporto / porto e seu hotel ou apartamento.

Traslados para os deficientes
Traslados para os deficientes
Traslados por shuttle
Traslados por shuttle
Traslados por ônibus
Traslados por ônibus
Traslados por táxi
Traslados por táxi
Traslados por limousin
Traslados por limousin
Traslados por microônibus
Traslados por microônibus

Rotas disponíveis - uma maneira ou ida e volta

Reservar Traslado

Claro que estamos seguro!

# 96127005669

Mapfre é o N°1 de seguro em nossos destinos principais na Espanha e na América Latina.

Aumente seu tráfego do Web site com Attracta.com

Excursões Nasca


Museo Antonini HD

Museo Antonini HD

El Museo Arqueológico Antonini se encuentra ubicado en la ciudad de Nazca, se presentan reconstrucciones de tumbas, en tamaño natural, con imitaciones de los entierros y su ajuar funerario, unas reproducciones de las micropinturas rupestres de Huayhua y una fiel maqueta de los geoglifos de la Pampa de Nasca El museo cuenta con uno de los más importantes conjuntos de antaras de cerámica existente al mundo.



Sobrevuelo Lineas Nazca

Sobrevuelo Lineas Nazca

Hoy disfrutará de un viaje especial por el desierto de Nasca. Nasca es un pueblo pequeño. Tal vez pasaría desapercibido en un mapa si no fuera por las misteriosas líneas grabadas sobre el desierto que le han dado fama mundial. Un mono, una araña, un picaflor, todos de grandes dimensiones, podrán ser vistos desde el cielo en un vuelo en pequeñas avionetas para que usted trate de descifrar el misterio. Este vuelo recorre el desierto sobre los más de doce geoglifos del desierto de Nasca más los recientemente descubiertos en Palpa. Tras volar sobre sus montañas, donde se encuentran fósiles marinos de hasta 150 millones de años de antigüedad, finalizará su recorrido.



Cementerio de Chauchilla HD

Cementerio de Chauchilla HD

Una movilidad lo recogerá de su hotel y lo trasladará al Cementerio de Chauchilla, ubicado aproximadamente a 30 kilómetros de la ciudad de Nazca y que constituye una importante necrópolis preinca. Algunas fuentes la relacionan con la antigua Cultura Wari y otras con la Cultura Nazca que florecieron en la zona entre el siglo II a. C. al siglo IX de nuestra era. En el cementerio se pueden ver restos de la antigua civilización así como fragmentos de cerámica, textiles, y momias. Al término del recorrido, será trasladado de regreso a su hotel.