Traslados

Reserve o seu traslado do aeroporto / porto e seu hotel ou apartamento.

Traslados para os deficientes
Traslados para os deficientes
Traslados por shuttle
Traslados por shuttle
Traslados por ônibus
Traslados por ônibus
Traslados por táxi
Traslados por táxi
Traslados por limousin
Traslados por limousin
Traslados por microônibus
Traslados por microônibus

Rotas disponíveis - uma maneira ou ida e volta

Reservar Traslado

Claro que estamos seguro!

# 96127005669

Mapfre é o N°1 de seguro em nossos destinos principais na Espanha e na América Latina.

Aumente seu tráfego do Web site com Attracta.com
Hotel Prinzregent Am Friedensengel, München Au-Heidhausen, Munique

Hotel Prinzregent Am Friedensengel

München Au-Heidhausen, Munique

Hotel Holiday Inn Schwabing, München Schwabing, Munique

Hotel Holiday Inn Schwabing

München Schwabing, Munique

Marriott Courtyard Hotel, Munique, Alemanha

Marriott Courtyard Hotel

Munique, Alemanha

Hotel Best Western Nymphenburg, München Nymphenburg, Munique

Hotel Best Western Nymphenburg

München Nymphenburg, Munique

Hotel NH Deutscher Kaiser, Munique, Alemanha

Hotel NH Deutscher Kaiser

Munique, Alemanha

Hotel Königshof, Munique, Alemanha

Hotel Königshof

Munique, Alemanha

Hotel Arcadia Airport, Schwaig-Oberding, Munique

Hotel Arcadia Airport

Schwaig-Oberding, Munique

Hotel Derag Prinzessin Elisabeth, München Isarvorstadt, Munique

Hotel Derag Prinzessin Elisabeth

München Isarvorstadt, Munique

Hotel Ibis München City West, München Laim, Munique

Hotel Ibis München City West

München Laim, Munique

City Hotel, Munique, Alemanha

City Hotel

Munique, Alemanha

Eden Hotel Wolff, Munique, Alemanha

Eden Hotel Wolff

Munique, Alemanha

Hotel Müller, Munique, Alemanha

Hotel Müller

Munique, Alemanha

Hotel Suite Novotel Parkstadt, München Schwabing, Munique

Hotel Suite Novotel Parkstadt

München Schwabing, Munique

Hotel NH Dornach, München Aschheim-Dornach, Munique

Hotel NH Dornach

München Aschheim-Dornach, Munique

Renaissance Hotel, München Schwabing, Munique

Renaissance Hotel

München Schwabing, Munique

Hotel Haberstock, Munique, Alemanha

Hotel Haberstock

Munique, Alemanha

Hotel Carmen, München Sendling, Munique

Hotel Carmen

München Sendling, Munique

Hotel A&O Hauptbahnhof, Munique, Alemanha

Hotel A&O Hauptbahnhof

Munique, Alemanha

Ghotel City Hotel, Munique, Alemanha

Ghotel City Hotel

Munique, Alemanha

Hotel Best Western Atrium, Munique, Alemanha

Hotel Best Western Atrium

Munique, Alemanha

Excursões Munich


Castillos Reales Neuschwanstein y Linderhof

Castillos Reales Neuschwanstein y Linderhof

El rey Luis II construyó dos de sus castillos de ensueño: Neuschwanstein y Linderhof. Este viaje le muestra dos castillos extraordinarios, ambos dan testimonio de la visión del rey de cuento de hadas de Baviera. Usted tendrá la oportunidad de hacer compras en Oberammergau, conocer Neuschwanstein y Linderhof, con su fantástica gruta y pabellón morisco.



Skip the Line: Hard Rock Cafe Munich

Skip the Line: Hard Rock Cafe Munich

Munich es una ciudad que entrelaza la majestuosa vista de los Alpes nevados, las cervecerías, los patios góticos, y la arquitectura metrópolis como la del Hard Rock Café. Camine, de un paseo en bicicleta, o en transporte público hasta el Hard Rock Cafe de Munich y disfrute de la buena cocina americana y una cerveza fría.





Ingolstadt Village

Ingolstadt Village

Ingolstadt Village, a una hora en coche de Munich, se encuentra en el corazón de Baviera, la región más rica de Alemania, cerca de la frontera con Austria y Suiza. Conocido por sus hermosos castillos y paisajes sorprendentes, la industria innovadora y la cultura tradicional, Baviera es también la región más visitada por su arquitectura. Ingolstadt Village está inspirada en la tradición europea de las fábricas textiles y polígonos industriales de finales de los XIX y principios de siglo XX. Con d



Visita al FC Bayern

Visita al FC Bayern

Además de los principales monumentos de Múnich, visitaremos el estadio de fútbol más moderno de Europa, el "Allianz Arena" - sede del Campeonato Mundial de Fútbol de 2006. Continuaremos con una visita a los Campos del Bayern. Los días de partido no es posible visitar el Allianz Arena. Como alternativa, visitaremos la zona VIP del Estadio Olímpico y el Parque Olímpico.



Campo de Concentración Dachau en Español

Campo de Concentración Dachau en Español

Analizaremos el día a día del prisionero dentro del campo de concentración. Una manera didáctica de aprender de la historia, evitando todo sensacionalismo, con el mayor respeto por las víctimas, y de la mano de guías acreditados y formados por el mismo Memorial.



Tour por Múnich y visita de la ciudad del cine de Bavaria

Tour por Múnich y visita de la ciudad del cine de Bavaria

Este recorrido le presenta las vistas más hermosas y destacadas de Munich y luego le lleva a los estudios de cine en la periferia, al sur de la ciudad, donde usted aprenderá sobre la larga tradición de las premisas del estudio y se le invitará a ver lo que sucede detrás de las cámaras de televisión y los escenarios de cine.



Dachau- lugar conmemorativo

Dachau- lugar conmemorativo

Al conducir por el pueblo de Dachau llegaremos al antiguo campo de concentración. Tendremos bastante tiempo para visitar el monumento, el museo y el documental. Las explicaciones de la atracción se darán en el autobús, no hay visita guiada en el lugar. Se solicita a los visitantes respetar la dignidad del lugar llevando vestimenta apropiada.



Berchtesgaden y el Nido del Águila

Berchtesgaden y el Nido del Águila

Después de un paseo a lo largo de la carretera alpina alemana a través de imponentes valles, llegaremos a Berchtesgaden. Una vez en la montaña Obersalzberg, tendremos la oportunidad de visitar el Centro de Documentación NS. Un autobús especial y un ascensor que atraviesa la roca nos llevarán al Nido del Águila (por lo general abierto a mediados de mayo), construido por el partido nazi para el 50 cumpleaños de Hitler.



El Castillo Real de Herrenchiemsee

El Castillo Real de Herrenchiemsee

En el más grande de los lagos bávaros, Chiemsee, tomaremos un paseo en barco hasta la Isla de los Caballeros. Aquí visitaremos el castillo de Ludwig II, una réplica del palacio de Versalles. Seguiremos en barco hasta Fraueninsel. Tiempo para visitar la iglesia benedictina y para un paseo por la isla.



Autobús turístico Express City Circle

Autobús turístico Express City Circle

Nuestro tour por la ciudad Express Circle es perfecto para viajeros con poco tiempo. Le enseñará lo más destacado de Munich en uno de nuestros autobuses de dos pisos y techo descubierto.



Autobús turístico Grand Circle

Autobús turístico Grand Circle

Con nuestro tour GRAND CIRCLE, usted descubrirá Múnich en nuestro autobús azul de techo descubierto y dos pisos. Conozca las épocas pasadas de esta ciudad con sus grandes monumentos, así como de la ciudad moderna y cosmopolita. Además del centro de la ciudad el recorrido le mostrará el Palacio de Nymphenburg, el Parque Olímpico, el mundo de BMW y Schwabing / Siegestor. La posibilidad de hacer varias paradas hace de este recorrido la mejor experiencia que vivirá en Múnich.



El Tercer Reich en Español

El Tercer Reich en Español

Buscaremos los escenarios originales, entrando en el Palacio de Justicia, donde juzgaron a los opositores al régimen, así como en otros edificios que levantaron los nazis para afianzar su poder como la Haus der Kunst o Casa de Arte y el edificio donde se encontraba la Oficina del Führer. Sin olvidar los monumentos dedicados a la resistencia y a las víctimas de la guerra.



Innsbruck y el mundo de los cristales de Swarovski

Innsbruck y el mundo de los cristales de Swarovski

Este tour le guía a lo largo de algunos de los lagos más bellos de Baviera, a través de las montañas Karwendel hacia Innsbruck, la ciudad del "techo de oro" en Austria. Uno de los aspectos más destacados de este extraordinario viaje es sin duda la visita de Swarovski "El Mundo de Cristal". En Innsbruck tendrá tiempo suficiente para visitar el centro histórico.



Salzburgo y el distrito de los Lagos

Salzburgo y el distrito de los Lagos

Nuestro viaje a través de Chiemgau le ofrece una hermosa vista a los Alpes de la Baja Baviera. En Salzburgo, la ciudad de Mozart, tendremos tiempo suficiente para ir de compras y dar un paseo por el pintoresco casco antiguo. En el lago Wolfgangsee, tendrá la posibilidad de dar un paseo en barco hacia White Horse Inn y de visitar la Iglesia peregrina. Conocerá, también, el lago Mondsee que fue el escenario de la película "Sound of Music".



Excursión de Late Riser al Castillo de Linderhof y Oberammergau

Excursión de Late Riser al Castillo de Linderhof y Oberammergau

Dos de las joyas más preciadas de Bavaria se pueden ver en este viaje. El castillo de Linderhof con su fantástica gruta y el pabellón morisco que se puede visitar durante nuestra estancia de dos horas. Viajamos a Oberammergau, famosa por sus representaciones de la pasión de Jesucristo, sus talladores de madera y las casas bien pintadas. Tendrá tiempo para hacer turismo, ir de compras y tomar un café.



Munich y su cerveza

Munich y su cerveza

Únase a nosotros en una excursión detrás de las escenas de la cervecería Paulaner. Experimentados maestros cerveceros le proporcionarán informaciónes fascinantes sobre la cerveza, que se elabora de acuerdo con el original "Orden de la Pureza" de Baviera, la ley alimentaria más antigua de Europa. Después de la visita guiada se le invitará a degustar la cerveza y disfrutar de una pequeña merienda.



Munich de noche

Munich de noche

Nuestro recorrido le llevará a través de Munich iluminado por la noche. Podrá disfrutar de una noche de Baviera con música y cena en el famoso Hofbräuhaus seguida por un tour a la Torre Olímpica para ver las luces de la ciudad. Una copa en el "club nocturno" completará la noche.





Castillo de Neuschwanstein y Linderhof en Español

Castillo de Neuschwanstein y Linderhof en Español

El mundo de fantasía de Luis II de Baviera, conocido como ""El Rey Loco"". Cerca de los Alpes, en medio del bosque, visitaremos el Palacio de Linderhof, donde conoceremos la historia de su creador, Luis II de Baviera. Este impresionante ejemplo de influencia francesa y Rococó fue el único palacio que el Rey vio finalizado. Después de pasar por el pueblo de Oberammergau, conocido por sus fascinantes frescos y su larga tradición en el tallado de la madera, nos dirigiremos hacia el Castillo de Neuschwanstein. Historia, fábulas y leyendas nos ayudarán a disfrutar del castillo que en su día inspiró a Walt Disney.



Camino romántico Rothenburg y Harburg

Camino romántico Rothenburg y Harburg

A lo largo de la Ruta Romántica llegaremos en primer lugar a Harburg, uno de los más antiguos, más grandes y mejor conservados castillos del sur de Alemania. A través del paisaje de Swabian carácterizado por el cratér, pasando Dinkelsbühl, llegaremos a Rothenburg, el poblado medieval mejor conservado en Europa. Tiempo para hacer visitar, comer e ir de compras. A través de la Hallertau, el área de cúltivo de lúpulo más grande del mundo- volveremos a Múnich.



Salzburgo y la Región de los Lagos en Español

Salzburgo y la Región de los Lagos en Español

Visita la joya alpina y su casco histórico, uno de los mejor conservados de Centroeuropa. Bordeando los Alpes, llegaremos a la ciudad austríaca, escenario del famoso musical “Sonrisas y lágrimas”. Salzburgo, declarada patrimonio de la Humanidad, está situada entre dos colinas y en medio de un espectacular paisaje. Te mostraremos los impresionantes jardines del Palacio de Mirabell, la casa natal y residencia de Mozart, la Residencia Real e infinidad de tesoros del Barroco más tardío. Conoceremos



Munich bajo el Tercer Reich y la Resistencia

Munich bajo el Tercer Reich y la Resistencia

Únase a nosotros en este recorrido a pie y en bus a los lugares históricos más importantes para los orígenes del nacional-socialismo, así como el movimiento de resistencia alemán.



Todo Munich, panorámica de la ciudad a pié

Todo Munich, panorámica de la ciudad a pié

Descubra los más de 8 siglos de historia de la capital bávara en tan solo 3,5 horas. Conozca todos los puntos de interés del centro histórico así como los rincones más escondidos. Un ameno y completo repaso de la historia de la ciudad, desde los orígenes hasta el apasionante siglo XX.



Excursión de Late Riser Zugspitze

Excursión de Late Riser Zugspitze

Después de visitar Monasterio de Ettal, nos dirigimos a Garmisch - Partenkirchen a Eibsee donde tomamos el teleférico a la cumbre del Zugspitze (9.788 pies). En los días despejados podrá divisar más de mil picos de montañas de Baviera austríacas, suizas e italianas. Finalmente, descenderemos en tren de cremallera.