Traslados

Reserve o seu traslado do aeroporto / porto e seu hotel ou apartamento.

Traslados para os deficientes
Traslados para os deficientes
Traslados por shuttle
Traslados por shuttle
Traslados por ônibus
Traslados por ônibus
Traslados por táxi
Traslados por táxi
Traslados por limousin
Traslados por limousin
Traslados por microônibus
Traslados por microônibus

Rotas disponíveis - uma maneira ou ida e volta

Reservar Traslado

Claro que estamos seguro!

# 96127005669

Mapfre é o N°1 de seguro em nossos destinos principais na Espanha e na América Latina.

Aumente seu tráfego do Web site com Attracta.com
Hotel El Establo, Monteverde, Montanhas do Norte

Hotel El Establo

Monteverde, Montanhas do Norte

Hotel Cloudforest Lodge, Monteverde, Montanhas do Norte

Hotel Cloudforest Lodge

Monteverde, Montanhas do Norte

Hotel Ficus, Monteverde, Montanhas do Norte

Hotel Ficus

Monteverde, Montanhas do Norte

Hotel Mar Inn, Santa Elena, Montanhas do Norte

Hotel Mar Inn

Santa Elena, Montanhas do Norte

Hotel Poco a Poco, Puntarenas, Montanhas do Norte

Hotel Poco a Poco

Puntarenas, Montanhas do Norte

Hotel Belmar, Monteverde, Montanhas do Norte

Hotel Belmar

Monteverde, Montanhas do Norte

Hotel Heliconia, Monteverde, Montanhas do Norte

Hotel Heliconia

Monteverde, Montanhas do Norte

Hotel Country Lodge, Monteverde, Montanhas do Norte

Hotel Country Lodge

Monteverde, Montanhas do Norte

Excursões Monteverde


Todo el día Parque Selvatura

Todo el día Parque Selvatura

Selvatura Park es un parque de conservación localizado en el área forestal de Monteverde, cuenta con más de 350 hectáreas de tierras protegidas, donde, en un mismo lugar se ofrecen la mayoría de las mejores actividades de la zona.



Puentes Colgantes, Mariposario, Colibries, Almuerzo

Puentes Colgantes, Mariposario, Colibries, Almuerzo

Los visitantes serán llevados a la primera plataforma donde empezarán el tour, cruzarán el dosel del bosque a través de tres secciones de cables en las cuales ellos tendrán que hacer pequeñas caminatas entre cada sección. Una vez finalizado el tour de Canopy, podrán admirar con seguridad el dosel del bosque nuboso. El tour de los puentes colgantes consiste en 3.06 kilómetros de senderos en los cuales nuestros visitantes encontrarán ocho puentes de diferentes tamaños, Una vez finalizado el tour de los puentes podrán explorar una comunidad que reúne a más de 20 especies de mariposas. Aprenda sobre su ciclo de vida y sus habilidades especiales y seguidamente podrán observar más de 14 especies diferentes de colibríes incluyendo algunas especies que nos son comúnmente observadas en otras partes de Monteverde al finalizar todos los tours podrán degustar un delicioso almuerzo en nuestro restaurante.



Puentes Colgantes, Mariposario. Colibries

Puentes Colgantes, Mariposario. Colibries

Los puentes colgantes de Selvatura Park ofrecen la mejor forma de admirar con seguridad el dosel del bosque nuboso. El tour de los puentes colgantes consiste en 3.06 kilómetros de senderos en los cuales nuestros visitantes encontrarán ocho puentes de diferentes tamaños, una vez finalizado el tour de puentes podrá disfrutar de una caminata guiada dentro de una de las exhibiciones de mariposas más grandes del mundo con un área de más de 2,700 metros cuadrados de terreno, al finalizar este tour podrán observar más de 14 especies diferentes de colibríes incluyendo algunas especies que nos son comúnmente observadas en otras partes de Monteverde. En nuestro jardín, las relajantes cascadas y los hermosos arreglos florales ofrecen un perfecto escenario para los amantes de la fotografía natural.



Canopy,Mariposario,Colibries,Almuerzo

Canopy,Mariposario,Colibries,Almuerzo

Los visitantes serán llevados a la primera plataforma donde empezarán el tour, cruzarán el dosel del bosque a través de tres secciones de cables en las cuales ellos tendrán que hacer pequeñas caminatas entre cada sección. Durante una de estas caminatas ellos llegarán al emocionante Tarzán Swing al finalizar este tour podrá disfrutar de una caminata guiada dentro de una de las exhibiciones de mariposas más grandes del mundo con un área de más de 2,700 metros cuadrados de terreno, al finalizar este tour podrán observar más de 14 especies diferentes de colibríes incluyendo algunas especies que nos son comúnmente observadas en otras partes de Monteverde. Al finalizar todos los tours podrán degustar un delicioso almuerzo en nuestro restaurante.



Canopy Tour

Canopy Tour

Los visitantes serán llevados a la primera plataforma donde empezarán el tour, cruzarán el dosel del bosque a través de tres secciones de cables en las cuales ellos tendrán que hacer pequeñas caminatas entre cada sección. Durante una de estas caminatas ellos llegarán al emocionante Tarzán Swing donde aquellos con suficiente espíritu aventurero se divertirán y experimentarán al máximo sus emociones. El tour consiste en 15 cables con 18 plataformas y un Tarzán Swing. Es un tour apto para personas de 4 años en adelante aunque pueden aplicarse restricciones para personas con exceso de peso. Este tour puede tomar de 1.30 a 3 horas.



Tour Puentes Colgantes

Tour Puentes Colgantes

Los puentes colgantes de Selvatura Park constará de un kilómetro 1,9 (aproximadamente 3 kilómetros) sendero que cruza el bosque nuboso de Monteverde. Aquí los visitantes podrán caminar sobre ocho puentes diferentes, con diferentes longitudes que oscilan entre 150 pies (50 metros) hasta 510 pies (170 metros) y altitudes que van entre los 36 pies (12 metros) hasta 180 pies (60 metros). Cada puente tiene una anchura de cinco metros, la más amplia puentes en Costa Rica, y también una capacidad de hasta 80 personas por puente a hacer tanto el más fuerte y los sistemas de puente en el Bosque Nuboso de Monteverde. Las pasarelas Tree Top son adecuados para las personas de todas las edades. La duración de la caminata toma generalmente entre 1,5 y 2 horas



Sky Tram - Sky Trek

Sky Tram - Sky Trek

El Sky Tram comienza en la recepción y llega a una amplia plataforma de observación en el punto más alto de la Reserva Arenal, el Sky Trek comienza un tour de aventura lleno de adrenalina sobre la copa de los árboles, que consiste en un sistema de tirolesas, que le permite observar el bosque lluvioso y sus paisajes.



Sky Tram - Sky Walk

Sky Tram - Sky Walk

El Sky Tram comienza en la recepción y llega a una amplia plataforma de observación en el punto más alto de la Reserva Arenal, desde donde se puede observar el bosque tropical, el volcán Arenal y el lago y el Sky Walk es un tour guiado o no guiado perfecto para amantes de la naturaleza. Es una excelente combinación entre caminar en la selva tropical exuberante de la zona del Arenal y la aventura extrema de los puentes suspendidos. Durante este tour, los visitantes pueden encontrar una gran variedad de flora y fauna, y la posibilidad de ver hermosas aves.



Sky Tram, Sky Trek, Sky Walk

Sky Tram, Sky Trek, Sky Walk

El recorrido se inicia en la recepción y alcanza una amplia plataforma de observación en el punto más alto de la Reserva Arenal, desde donde se puede observar el bosque tropical, el volcán Arenal y el lago, el Sky Walk es una excelente combinación entre caminar en la selva tropical exuberante de la zona del Arenal y la aventura extrema de los puentes colgantes y el tour Sky Trek inicia aventura llena de adrenalina sobre la copa de los árboles, que consiste en un sistema de tirolesas, que le permite observar el bosque lluvioso y sus paisajes desde una perspectiva diferente, con seguridad en un sistema innovador y diferente.