Traslados

Reserve o seu traslado do aeroporto / porto e seu hotel ou apartamento.

Traslados para os deficientes
Traslados para os deficientes
Traslados por shuttle
Traslados por shuttle
Traslados por ônibus
Traslados por ônibus
Traslados por táxi
Traslados por táxi
Traslados por limousin
Traslados por limousin
Traslados por microônibus
Traslados por microônibus

Rotas disponíveis - uma maneira ou ida e volta

Reservar Traslado

Claro que estamos seguro!

# 96127005669

Mapfre é o N°1 de seguro em nossos destinos principais na Espanha e na América Latina.

Aumente seu tráfego do Web site com Attracta.com
Hotel Novotel Manaus, Manaus, Manaus - Amazonas

Hotel Novotel Manaus

Manaus, Manaus - Amazonas

Quality Hotel Manaus, Manaus, Manaus - Amazonas

Quality Hotel Manaus

Manaus, Manaus - Amazonas

Aparthotel Mercure Manaus, Manaus, Manaus - Amazonas

Aparthotel Mercure Manaus

Manaus, Manaus - Amazonas

Hotel Park Suites, Manaus, Manaus - Amazonas

Hotel Park Suites

Manaus, Manaus - Amazonas

Hotel Tropical, Manaus Ponta Negra, Manaus - Amazonas

Hotel Tropical

Manaus Ponta Negra, Manaus - Amazonas

Excursões Manaus


Tour en La Ciudad de Manaus.

Tour en La Ciudad de Manaus.

La excursión comienza con un paseo de aproximadamente 11 millas bordeando el río Ponta Negra hasta llegar al puerto flotante de Manaus. Harás una parada en el Palacio Río Negro, la antigua residencia oficial del gobernador y un bello ejemplo de la arquitectura de la época dorada de la producción de caucho. A continuación visitarás el Museo del Indio y la Congregación Salesiana para comprender las tradiciones, los hábitos y el comportamiento de los pueblos indígenas. Verás el Palacio de Justicia y finalizarás el recorrido por la ciudad con una visita al "Teatro Amazonas". Este fantástico teatro, inaugurado en 1896, es considerado el más destacado de Manaus. Se trata de un extraordinario símbolo de la riqueza y la grandeza de la época dorada de la producción de caucho. El recorrido termina aproximadamente a las 11:30 hrs.



Maravillosas Cascadas.

Maravillosas Cascadas.

Realiza una salida desde Manaus y aprovecha para visitar la ciudad del Presidente Figueiredo. El tour comienza con un recorrido a través de una selva tropical con cascada Santuario. Aquí podrás ver los rápidos de gran alcance y una cascada que forma el río Urubui. Aprovecharás un descanso para almorzar y disfrutar de la cocina típica brasileña en un restaurante local. Después del almuerzo, disfrutarás de unas vistas extraordinarias de la cascada de Iracema, que convive en armonía con el entorno de sus bosques.



Encuentro de Aguas.

Encuentro de Aguas.

Si estás de paso por Manaus, no te puedes perder esta excursión que comienza en el Marina Hotel Tropical y que te llevará a lo largo del Río Negro. Comenzarás la aventura a bordo de una embarcación flotando a la orilla del puerto de Manaus. Verás numerosos barcos atracados en el Amazonas distribuyendo sus productos al mercado municipal. A continuación, presenciarás el espectacular encuentro de los ríos Negro y Solimões que se unen para formar el río Amazonas. Habrá una breve parada para observar este fenómeno natural antes de continuar navegando por el río Negro hasta llegar al Parque Ecológico Januaury donde los visitantes podrán descubrir la planta acuática Vitória Regia. Después, subirás en una canoa motorizada por los ríos Negro y Solimões. En la estación seca (de febrero a septiembre) podrás disfrutar de un paseo por la selva en su lugar. El almuerzo será servido en un restaurante flotante. También visitarás las tiendas locales de artesanías indígenas.



Tecnicas de Sobrevivencia en la Jungla Amazona.

Tecnicas de Sobrevivencia en la Jungla Amazona.

Tu clase de supervivencia comienza con una salida en barco desde el hotel Tropical Marina en dirección a Villa Tupé. A lo largo de tu viaje a la selva, aprenderás sobre los diferentes tipos de vegetación, como identificar la fruta, árboles, hojas medicinales, raíces y encontrar puntos de agua. Aprenderás también cómo construir pequeñas trampas para atrapar animales. El recorrido continúa en canoa con la oportunidad de nadar y visitar el lugar donde viven los indígenas autóctonos.



Visit Vila Paraiso Rubber Museum.

Visit Vila Paraiso Rubber Museum.

Saem de Manaus para Vila paraíso (set do filme "The Jungle"). Nossa visita começa em um armazém de beira-mar, onde navios de placas de borracha para ser enviado para todo o mundo. Aqui, podemos entrar na casa do mestre de borracha cuja arquitetura majestosa mostra a riqueza dos seringais brasileiro do esforço de crescimento e a indústria de guerra. Durante o nosso passeio, visite a "grande barraca" onde mantiveram-se ferramentas de borracha. Você também verá a "Capela" e o armazém de farinha. Andando por uma trilha curta na exibição de selva de seringueiras, assim como testemunhar o processo de coleta da. Você vai ver que as balas de borracha foram colocadas para iniciar o processo de fumar. Finalmente, visite as casas modestas, onde viviam trabalhadores da extração de borracha. A casa retrata a vida e costumes dos antiga era da extração de borracha. Voltaremos a Manaus com uma breve parada na praia da peruca onde pode haver uma possibilidade de natação. estima-se o tempo de chegada ao hotel é às 13:00