Traslados

Reserve o seu traslado do aeroporto / porto e seu hotel ou apartamento.

Traslados para os deficientes
Traslados para os deficientes
Traslados por shuttle
Traslados por shuttle
Traslados por ônibus
Traslados por ônibus
Traslados por táxi
Traslados por táxi
Traslados por limousin
Traslados por limousin
Traslados por microônibus
Traslados por microônibus

Rotas disponíveis - uma maneira ou ida e volta

Reservar Traslado

Claro que estamos seguro!

# 96127005669

Mapfre é o N°1 de seguro em nossos destinos principais na Espanha e na América Latina.

Aumente seu tráfego do Web site com Attracta.com
Hotel Aquamarina Bay, La Manga, Mar Menor Costa Calida

Hotel Aquamarina Bay

La Manga, Mar Menor Costa Calida

Hotel Thalasia Marino, San Pedro del Pinatar, Mar Menor Costa Calida

Hotel Thalasia Marino

San Pedro del Pinatar, Mar Menor Costa Calida

Hotel Parador Puerto Lumbreras, Puerto Lumbreras, Murcia

Hotel Parador Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras, Murcia

Apartamentos Ipanema, La Manga, Mar Menor Costa Calida

Apartamentos Ipanema

La Manga, Mar Menor Costa Calida

Apartamentos Villas Frente Marino, La Manga, Mar Menor Costa Calida

Apartamentos Villas Frente Marino

La Manga, Mar Menor Costa Calida

Hotel Husa Cartagonova, Cartagena, Murcia

Hotel Husa Cartagonova

Cartagena, Murcia

Apartamentos Lorca Golf Resort, Lorca Purias, Murcia

Apartamentos Lorca Golf Resort

Lorca Purias, Murcia

Hotel Traiña, San Pedro del Pinatar, Mar Menor Costa Calida

Hotel Traiña

San Pedro del Pinatar, Mar Menor Costa Calida

Hotel Santos Nelva, Murcia, Espanha

Hotel Santos Nelva

Murcia, Espanha

Apartamentos Pedruchillo, La Manga, Mar Menor Costa Calida

Apartamentos Pedruchillo

La Manga, Mar Menor Costa Calida

Aparthotel Lodomar, San Pedro de Pinatar, Mar Menor Costa Calida

Aparthotel Lodomar

San Pedro de Pinatar, Mar Menor Costa Calida

Apartamentos Marinesco, La Manga, Mar Menor Costa Calida

Apartamentos Marinesco

La Manga, Mar Menor Costa Calida

Hotel Bahia, San Pedro del Pinatar, Mar Menor Costa Calida

Hotel Bahia

San Pedro del Pinatar, Mar Menor Costa Calida

Hotel Sercotel Carlos III, Cartagena, Murcia

Hotel Sercotel Carlos III

Cartagena, Murcia

Hotel El Churra, Murcia, Espanha

Hotel El Churra

Murcia, Espanha

Hotel Principe Felipe, Los Belones, Mar Menor Costa Calida

Hotel Principe Felipe

Los Belones, Mar Menor Costa Calida

Hotel Novotel Murcia, Murcia, Espanha

Hotel Novotel Murcia

Murcia, Espanha

Hotel Best Western Neptuno, San Pedro del Pinatar, Mar Menor Costa Calida

Hotel Best Western Neptuno

San Pedro del Pinatar, Mar Menor Costa Calida

Apartamentos Villa La Manga, La Manga, Mar Menor Costa Calida

Apartamentos Villa La Manga

La Manga, Mar Menor Costa Calida

Hotel Pacoche Murcia, Murcia, Espanha

Hotel Pacoche Murcia

Murcia, Espanha

Hotel Manolo, Cartagena, Murcia

Hotel Manolo

Cartagena, Murcia

Hotel Hesperia Murcia, Murcia, Espanha

Hotel Hesperia Murcia

Murcia, Espanha

Apartamentos Miradores del Puerto, La Manga, Mar Menor Costa Calida

Apartamentos Miradores del Puerto

La Manga, Mar Menor Costa Calida

Excursões Murcia








Barco turístico

Barco turístico

Desde el mar, la ciudad de Cartagena ofrece una visión diferente. A bordo de un moderno barco, te proponemos la fascinante experiencia de descubrir todos los rincones de la dársena natural de la ciudad, conocer de cerca todo el sistema de fortificaciones de defensa de la bahia: castillos, fuertes y baterías de costa; también la historia y leyendas que nos hablan de las diferentes épocas y del papel comercial y militar que jugó Cartagena en sus más de 2.000 años de historia, mediante una locución en diversos idiomas. Un paseo al abrigo de los accidentes marítimos de la dársena para disfrutar de todo el entorno portuario. Un paseo turístico apto para todas las edades que les mostrará las claves de la importancia de Cartagena como enclave estratégico.





Parque minero de la Unión

Parque minero de la Unión

Con un total de 50.000 m², el Parque Minero de La Unión es un espacio privilegiado de la Sierra Minera en el que podrás conocer in situ el proceso completo de la antigua industria minera subterránea de los siglos XIX y XX, desde la extracción de mineral hasta su lavado y concentración y la posterior obtención de metal en las fundiciones. Vive la experiencia inolvidable de recorrer más de 4.000 m² de galerías y conoce como vivían y trabajaban los mineros que nos han dejado este impresionante patrimonio. La visita se realiza en dos horas aproximadamente. Comienza en el Centro de Recepción de visitantes, donde se proyecta un vídeo que ayuda a entender mejor la historia de La Unión. El recorrido comienza en el Tren Minero, desde el cual se divisan muchos de los elementos del paisaje relacionados con la minería y culmina con la visita guiada a la Mina Agrupa Vicenta, el atractivo principal del Parque.



Bodegas Luzón ( JUMILLA )

Bodegas Luzón ( JUMILLA )

Las raíces de Bodegas Luzón provienen de la sucesiva unión de viticultores elaboradores desde 1916, ampliándose, modernizándose y constituyéndose como tal en el año 2000. En 2005 con la adquisición de la mayoría de su capital por el Grupo Fuertes, fueran acometidas importantes inversiones, reformando y dotando Bodegas Luzón de los medios más avanzados para conquistar las mayores metas. Bodegas Luzón cuenta con más de 4.800m2 de superficie construida. La estructura originaria combina perfectamente con la piedra, madera y vidrio que se han añadido en los últimos tiempos creando una sintonía perfecta de tradición e innovación, que hacen nuestra bodega un lugar especial. Una bodega moderna e innovadora, que recoge lo mejor de su pasado para elaborar vinos con una personalidad muy marcada. Los vinos de Bodegas Luzón son también fruto de la variedad, suelo, clima, vinificación y crianza bien armonizada con objeto de obtener el carácter personal que trasmite el entorno de nuestra tierra. Finura y potencia bien conjugadas en la relación deseada según el tipo de vino para el disfrute de nuestros consumidores.



Bodegas Silvanogarcia

Bodegas Silvanogarcia

En Bodegas Silvano García realizamos un exhaustivo control desde la viña hasta el momento del embotellado, hacemos un seguimiento del ciclo de maduración según la parcela y la variedad de la uva para decidir el momento óptimo de vendimia en función del vino que queramos a elaborar. Nuestra misión es ofrecerle con cada vino una EXPERIENCIA ÚNICA para sus sentidos. Visitas guiadas: Opción 1: - Recorrido por la bodega y descripción detallada del proceso de elaboración - Cata comentada de nuestros vinos Opción 2: - Recorrido por la bodega y descripción detallada del proceso de elaboración - Cata comentada de nuestros vinos - Aperitivo Opción 3: - Recorrido por la bodega y descripción detallada del proceso de elaboración - Visita a la Sala de los Aromas - Cata comentada de nuestros vinos Opción 4: - Recorrido por la bodega y descripción detallada del proceso de elaboración - Visita a la Sala de los Aromas - Cata comentada de nuestros vinos - Aperitivo Opción 5: - Recorrido por la bodega y descripción detallada del proceso de elaboración - Visita a la Sala de los Aromas - Cata horizontal comentada de nuestros vinos - Aperitivo



Muralla Púnica

Muralla Púnica

El Centro de Interpretación de la Muralla Púnica supone la recuperación de los restos de la antigua muralla cartaginesa (siglo III a.C.) situada a la entrada de la ciudad, y uno de los escasos yacimientos púnicos localizados en la península ibérica. Los restos hallados tienen una longitud de 30 metros, y en algunos puntos se han conservado hiladas de bloques con una altura de unos 3 metros. Junto a la muralla se pueden visitar los restos de la cripta funeraria perteneciente a la ermita de San José construida en los siglos XVI y XVII. En sus paredes enlucidas aún pueden contemplarse las pinturas de la danza de la muerte que conformaban el programa pictórico de la cripta, pinturas con una función moralizante y educativa. Ambos restos se encuentran enclavados en una de las cinco colinas que rodean Cartagena, en la ladera del Monte Aletes, actual cerro de San José, justo donde se localizaba el istmo de la antigua península de la ciudad.



Castillo de la Concepcion

Castillo de la Concepcion

El Castillo de la Concepción es el mejor punto de partida para conocer la ciudad y adquirir una visión general de los 3.000 años de historia: la Cartagena púnica fundada hacia el año 229 a.C. por el general Asdrúbal; la riqueza minera que atrajo años más tarde a los romanos convirtiéndola en una de las colonias más importantes de la Hispania romana; la toma por los árabes y la conquista para Castilla por Alfonso X en 1245; el esplendor militar del siglo XVIII al convertirse en el Departamento Marítimo del Mediterráneo; y el siglo XIX, cuando Cartagena vive una de sus épocas de esplendor gracias a la industrialización y al importante tráfico de su puerto. El marco elegido para realizar este recorrido por la historia es la fortaleza hispano-musulmana situada en la Colina de la Concepción, el cerro más alto de los cinco que protegen la ciudad, y que ha servido de enclave de un templo romano dedicado a Asklepio (Dios de la Salud), una alcazaba musulmana, un castillo medieval o el lugar para colocar la sirena que avisaba a la población de los bombardeos de la Guerra Civil. Del mismo modo, ofrece la mejor panorámica de la ciudad y de su puerto natural. Todo al alcance gracias al ascensor panorámico que salva la altura del cerro.



Augusteum

Augusteum

El Augusteum se ubica en la calle Caballero, en el casco antiguo de la ciudad, donde se situaba el antiguo Foro. Es un edificio fundamental para conocer la vida en la Cartagena de los siglos I y II d. C. Una construcción de carácter público con una celebrada riqueza decorativa. Aquí se reunían en tiempos de Augusto los sacerdotes que rendían culto al emperador.







Casa de la Fortuna

Casa de la Fortuna

La Casa de la Fortuna alberga los restos de una vivienda romana sacados a la luz en el 2000. Su construcción data de finales del siglo I a.C., coincidiendo con un importante proceso de urbanización. La casa ocupaba una extensión de 204 m2 y pertenecía a una familia acomodada, ya que este tipo de vivienda unifamiliar, domus, solía ser la residencia de las clases más adineradas. Ofrece una panorámica de la vida doméstica en el período romano a través de las diferentes estancias que la componen, como el tablinum o sala de representación, las cubicula o dormitorios, el triclinium donde se celebraban los banquetes y el atrio. Para ayudar a crear una idea de cómo eran las costumbres y la cultura de la época se exponen algunas de las piezas encontradas en las excavaciones como el herma, la vajilla, monedas, objetos de adorno personal, lucernas y pesas. De entre todos los hallazgos que pueden admirarse en la Casa de la Fortuna, destacan sobre todo sus pinturas murales y sus mosaicos. La inscripción latina "Fortuna propitia", cuya traducción podría ser "buena suerte", ha servido para darle a la vivienda el nombre de Domus de la Fortuna. Este saludo de bienvenida se hallaba dispuesto para ser leído por las personas que accedieran a la domus a través de la puerta trasera.





Museo del teatro romano

Museo del teatro romano

El hallazgo y excavación del Teatro Romano de Cartagena es uno de los descubrimientos más sorprendentes de la arqueología de la ciudad. Este yacimiento ha permanecido oculto durante siglos debido a su ubicación en un sector de la ciudad habitado ininterrumpidamente. Por esta razón su fisonomía original quedó oculta con el paso del tiempo. Ejemplo de esa ocupación fue la superposición parcial de la Catedral Vieja sobre la parte superior del Teatro Romano; una de las mayores singularidades de este conjunto arqueológico. Un imponente edificio con capacidad para 6000 personas cuyas particulares características certifican el importante papel que desempeñó la ciudad de Cartagena en la historia de la Hispania Antigua. Además, su proximidad a algunos de los edificios más emblemáticos como la Catedral, el Palacio Consistorial, el Castillo medieval y las instalaciones portuarias, lo convierte en uno de los lugares más atractivos y monumentales de Cartagena. El Museo, proyectado por el arquitecto Rafael Moneo, ha surgido para dar respuesta a la necesidad de un espacio museístico en el que reunir la totalidad de las piezas halladas durante las sucesivas excavaciones. El Museo da pie a incorporar el Palacio de Riquelme y a incardinar la Iglesia de Santa María la Vieja en el conjunto, convirtiendo el Teatro en la última y más notable pieza presentada en el Museo.



Bodegas señorio Barahonda

Bodegas señorio Barahonda

Señorio de Barahonda se encuentra enclavada y rodeada por viñedos propios, ofreciendo no solo un paisaje digno de visitar, si no que permite conocer de cerca el procedimiento de elaboración del vino, tratar directamente con las personas que lo han creado, visitar las instalaciones y club de Vinos, participar en catas, y apreciar la exquisita sinfonía de sensaciones que ofrece el vanguardista Restaurante ubicado en dicha bodega.

La bodega asoma con unas formas arquitectónicas de tipo tradicional, totalmente integrada en el paisaje, proporcionando una visión de singular belleza y naciendo una nueva fusión entre la cultura y el vino, ofreciendo la posibilidad para los amantes del vino de disfrutar del tan demandado enoturismo.



Terra Natura Benidorm

Terra Natura Benidorm

Terra Natura é uma combinação de natureza, cultura, lazer e show business num único espaço. Os 320 mil m2 do parque de Benidorm estão divididos em quatro áreas temáticas: Pangea, a entrada do parque, América e Ásia. Na Terra Natura Benidorm você será capaz de observar mais de 1,5 mil animais de 200 espécies diferentes, das quais 50 correm grande risco de extinção, e mais de 2,5 mil espécimes de mais de 160 tipos de árvores, arbustos e plantas. A enorme variedade de atividades de entretenimento e de aventura oferece um grande dia para toda a família num ambiente natural. Você ficará fascinado na hora da alimentação dos animais com a voracidade com que esses bichos selvagens devoram sua presa. Quer mais emoção? Por que não tentar o Desafio das Aves de Rapina? Uma espetacular tirolesa de 400m de comprimento que passa pela zona dos elefantes e em que você terá uma vista geral do parque antes de uma emocionante descida a 50 km/h. Toda essa agitação nos obriga a oferecer-lhe uma boa comida, e você será conquistado pela nossa variada opção de restaurantes e lanchonetes.



Mundomar

Mundomar

Passe um dia sensacional no Mundomar e desfrute de suas grandes apresentações, em que você poderá ver golfinhos, leões-marinhos e pinguins. Um simples passeio ao redor deste parque vai fazê-lo se sentir como numa grande aventura – os macacos sapecas com certeza roubarão o sorriso dos mais novos aos mais velhos. Você também vai rir muito no espetáculo do leão-marinho, ao mesmo tempo que aprenderá e se divertirá num ambiente aquático. Tanto os adultos quanto os jovens curtirão muito!



Terra Natura Murcia

Terra Natura Murcia

Un parque de animales de nueva generación donde podrás descubrir la Zooimmersión, un nuevo concepto en el diseño de hábitats que te permitirá tomar contacto con animales con barreras invisibles a los ojos del ser humano. Los 165.445 m² de superficie que posee el parque están divididos en dos zonas o áreas que son: Sabana Africana y Península Ibérica. Podrá observar más de 300 animales de 50 especies diferentes, 3 de las cuales se encuentran en grave peligro de extinción, y más de 500 ejemplares de más de 50 especies de árboles, arbustos y tapizantes de estas regiones. Además de la completa colección zoológica, su oferta educativa (a través de cartelería biológica y puntos de información didácticos), su ambientación arquitectónica y su oferta de espectáculo, animaciones y actividades de aventura, hacen de de este espacio la opción preferida por las familias que desean pasar un día agradable y divertido en un entorno natural.



Terra Mítica

Terra Mítica

El parque Terra Mítica es simplemente espectacular. Descubre todo lo que se esconde a orillas del Mediterráneo, miles de años de historia convertidos en numerosos momentos de diversión, emoción y adrenalina. ´Has visto la cara de tus hijos cuando subes con ellos a una atracción y comparten contigo esas sensaciones? No tienen precio, ´verdad? Escucha sus risas y te olvidarás de todo lo demás. La diversión no es cuestión de edad, sino de ganas.



Aqualandia

Aqualandia

O Aqualandia é um parque aquático com um monte de diferentes atrações para toda a família. Tobogãs de todas as formas e tamanhos, áreas para crianças, piscinas e relaxantes jardins esperam por você. No Aqualandia tudo é possível, num parque aquático que é único na Europa. A família inteira terá um grande dia.



Terra Natura Benidorm all inclusive

Terra Natura Benidorm all inclusive

Disfruta del Todo Incluído visitando los 2 parques en el mismo día! La oferta incluye un menú con bebida más otras 3 bebidas por persona durante el recorrido por los dos parques. Asómbrate, diviértete!



Combinado Aqualandia + Mundomar

Combinado Aqualandia + Mundomar

Com este bilhete combinado para Mundomar e Aqualandia você poderá visitar os dois parques no seu próprio ritmo. Passe um dia sensacional em Mundomar e desfrute de suas grandes atrações. Um simples passeio ao redor deste parque vai fazê-lo se sentir como numa grande aventura – os macacos sapecas com certeza roubarão o sorriso dos mais novos aos mais velhos. Você também vai rir muito no espetáculo do leão-marinho, ao mesmo tempo que aprenderá e se divertirá num ambiente aquático. Tanto os adultos quanto os jovens curtirão muito! O show dos papagaios não só lhe permitirá ver uma grande variedade desses pássaros exóticos; você descobrirá um mundo cheio de diversão e aventura onde o malvado Capitão força Peter Parrot a deixar a ilha onde ele sempre viveu. Aprenda sobre pinguins e leões-marinhos enquanto você os alimenta. Há sempre alguma coisa para ver e fazer no Mundomar. O Aqualandia é um parque aquático com um monte de diferentes atrações para toda a família. Tobogãs de todas as formas e tamanhos, áreas para crianças, piscinas e relaxantes jardins esperam por você. No Aqualandia tudo é possível, num parque aquático que é único na Europa. A família inteira terá um grande dia: os adolescentes vão adorar os passeios que desafiam a gravidade e as crianças vão curtir o melhor dia de suas vidas com muitas atrações projetadas especialmente para elas, até mesmo para os menores.



Combinado Terra Natura + Aquanatura

Combinado Terra Natura + Aquanatura

Visite dois parques pelo preço de um com este bilhete combinado. O Terra Natura é um parque de vida selvagem da nova geração, onde você pode viver a experiência da Zooimmersion – um novo conceito em design de habitat que lhe permitirá o contato com os animais como se não houvesse barreiras entre vocês (pelo menos, não as visíveis!). Os 320 mil metros quadrados do parque de Benidorm estão divididos em quatro áreas temáticas: Pangea, a entrada do parque, América e Ásia. A grande variedade de atividades de lazer e de aventura oferece um grande momento para toda a família num ambiente natural. O Aqua Natura é o parque aquático mais novo e moderno de Benidorm, está situado junto à Terra Natura e está dividido em cinco seções principais: a piscina de ondas, tobogãs, área infantil, solário e quebra-mar do farol. Vestiários, lanchonetes e restaurantes, mais de mil metros de escorregadores e áreas de banho especiais para as crianças: tudo para fazer do seu dia inesquecível. O quebra-mar do farol é separado da praia e da área de tobogãs e dá a oportunidade de conhecer o mundo subaquático neste impressionante aquário onde se pode observar diferentes espécies mediterrânicas em seu habitat natural.



Terra Mítica + Aqualandia

Terra Mítica + Aqualandia

Passe dois grandes dias fora pelo preço de um nesta combinação de Terra Mítica e Aqualandia. Descubra os tesouros ocultos às margens do Mediterrâneo: Egito, Grécia, Roma, Península Ibérica e as ilhas, milhares de anos de história transformadas em incontáveis momentos de diversão, sensações e aventura. Respire fundo e salte para o desconhecido. Você não vai querer perder uma única atração. O Aqualandia é um parque aquático com um monte de diferentes atrações para toda a família. Tobogãs de todas as formas e tamanhos, áreas para crianças, piscinas e relaxantes jardins esperam por você. No Aqualandia tudo é possível, num parque aquático que é único na Europa. A família inteira terá um grande dia: os adolescentes vão adorar os passeios que desafiam a gravidade e as crianças vão curtir o melhor dia de suas vidas com muitas atrações projetadas especialmente para elas, até mesmo para os menores.



Terra Mítica + Mundomar

Terra Mítica + Mundomar

Un día en Terra Mítica y un día en Mundomar. Terra Mítica el parque temático de la Costa Blanca en el que la emoción supera la ficción. Cinco diferentes áreas en las que podrás disfrutar de sus atracciones, espectáculos y tradiciones. Miles de años de historia convertidos en momentos de diversión, emoción y adrenalina. Mundomar parque de animales ubicado en lo alto de Benidorm, desde donde se tiene una preciosa vista de esta gran ciudad de la Costa Blanca. Distintos espectáculos de delfines, focas, leones marinos y aves que podrán conocerse mientras se pasea y observa la gran variedad de animales entre su rica vegetación mediterránea.



Terra Mítica + Aqualandia + Mundomar

Terra Mítica + Aqualandia + Mundomar

Un día en cada parque: Terra Mítica, Aqualandia y Mundomar. Terra Mítica es el parque temático de la Costa Blanca en el que la emoción supera la ficción. Cinco diferentes áreas en las que podrás disfrutar de sus atracciones, espectáculos y tradiciones. Aqualandia es un gran entorno natural donde podrá disfrutar de una gran variedad de acciones acuáticas, así como de sus diferentes servicios complementarios. Tendrá a su disposición numerosas atracciones de agua diseñadas para que disfrute de un día de diversión según sus preferencias. Mundomar parque de animales ubicado en lo alto de Benidorm, desde donde se tiene una preciosa vista de esta gran ciudad de la Costa Blanca. Distintos espectáculos de delfines, focas, leones marinos y aves que se pueden conocer mientras pasea y observa la gran variedad de animales entre su rica vegetación mediterránea.



Molino Benidorm

Molino Benidorm

Carolus Alberta apresenta um espectáculo musical e de comédia, o Molinísimo-Lléveme al molino. Uma combinação fantástica do melhor humor Espanhol e dos espectáculos mais espectaculares. O ambiente perfeito para uma passar uma noite inesquecível, repleta de risos e de encanto. Comédia, narração, musicais, uma noite mágica e encantadora.



Benidorm Palace show

Benidorm Palace show

A noite se apresenta no seu melhor no Benidorm Palace. Vedetes, dança, magia e espetáculos diferentes, tudo para oferecer uma noite que você nunca se esquecerá. Há mais de 30 anos, noite após noite, o Benidorm Palace traz seus mágicos shows ao vivo ao público. O local e as apresentações tornam o cenário ideal para as suas comemorações. Você irá desfrutar de entretenimento de primeira classe acompanhada pelos ritmos da Orquestra New Bambú. As instalações são adaptadas para todos os tipos de eventos, incluindo convenções de negócios, apresentações de produtos, formaturas, além de todos os tipos de congressos, com capacidade praticamente ilimitada. O Benidorm Palace já recebeu alguns dos melhores eventos da Europa, incluindo Miss Espanha, o Fórum Europeu de Artes e dezenas de conferências. Algumas das estrelas internacionais que se apresentaram neste emblemático local com capacidade para 1,5 mil pessoas são Julio Iglesias, Rudolf Nureyev e Lola Flores. Você se emocionará com a performance da nossa equipe internacional de artistas, incluindo bailarinos, acrobatas e mágicos. O cenário perfeito para uma noite inesquecível repleta de magia e encanto.



Benidorm Circo

Benidorm Circo

Las instalaciones disponen de todos los servicios de hall, bar, aire acondicionado, lavabos y demás atenciones para que nada falte en vuestra diversión y nuestro cuidado. Al eterno y tradicional circo que siempre hemos adquirido, hemos quitado los animales y añadido los nuevos estilos que nos han aportado los grandes creadores actuales, sobre todo el Cirque du Soleil y los brillantes realizadores del Oriente. ¡Carpa Climatizada! Su creatividad y su modernidad asombran cada domingo al público que nos visita. Equilibristas, acróbatas, malabaristas, magos o cómicos os asombraran, tanto a grandes como a chicos, sin pensar en razas, culturas o idiomas.Todos nuestros artistas provienen de los mejores y más modernos circos y han sido aclamados en países de todo el mundo. Abrimos todos los domingos.



Benidorm Bus turistic

Benidorm Bus turistic

Descubra a verdadeira Benidorm. O único tour guiado de Benidorm com explicações em 8 idiomas e dispondo de um sistema de som individual.