Traslados

Reserve o seu traslado do aeroporto / porto e seu hotel ou apartamento.

Traslados para os deficientes
Traslados para os deficientes
Traslados por shuttle
Traslados por shuttle
Traslados por ônibus
Traslados por ônibus
Traslados por táxi
Traslados por táxi
Traslados por limousin
Traslados por limousin
Traslados por microônibus
Traslados por microônibus

Rotas disponíveis - uma maneira ou ida e volta

Reservar Traslado

Claro que estamos seguro!

# 96127005669

Mapfre é o N°1 de seguro em nossos destinos principais na Espanha e na América Latina.

Aumente seu tráfego do Web site com Attracta.com
Mod Hotel, Mendoza, Argentina

Mod Hotel

Mendoza, Argentina

NH Cordillera, Mendoza, Argentina

NH Cordillera

Mendoza, Argentina

Hotel Posada El Encuentro, Mendoza Lujan, Mendoza

Hotel Posada El Encuentro

Mendoza Lujan, Mendoza

Hotel San Suites Mitre, Mendoza, Argentina

Hotel San Suites Mitre

Mendoza, Argentina

Hotel Abril Hotel Boutique, Mendoza, Argentina

Hotel Abril Hotel Boutique

Mendoza, Argentina

Hotel Provincial, Mendoza, Argentina

Hotel Provincial

Mendoza, Argentina

Aparthotel Exclusive, Mendoza, Argentina

Aparthotel Exclusive

Mendoza, Argentina

Hotel Soltigua Apart Hotel, Mendoza, Argentina

Hotel Soltigua Apart Hotel

Mendoza, Argentina

Hotel Crillon, Mendoza, Argentina

Hotel Crillon

Mendoza, Argentina

Hotel Ritz, Mendoza, Argentina

Hotel Ritz

Mendoza, Argentina

Hotel Puerta del Sol, Mendoza, Argentina

Hotel Puerta del Sol

Mendoza, Argentina

Bohemia Boutique Hotel, Mendoza, Argentina

Bohemia Boutique Hotel

Mendoza, Argentina

Hotel El Aguamiel, Mendoza Maipu, Mendoza

Hotel El Aguamiel

Mendoza Maipu, Mendoza

Aparthotel Gala, Mendoza, Argentina

Aparthotel Gala

Mendoza, Argentina

Hotel Ariosto Suites, Mendoza, Argentina

Hotel Ariosto Suites

Mendoza, Argentina

Hotel Posada Aires Andinos, Chacras de Coira, Mendoza

Hotel Posada Aires Andinos

Chacras de Coira, Mendoza

Aparthotel El Portal Suites, Mendoza, Argentina

Aparthotel El Portal Suites

Mendoza, Argentina

Hotel Carollo Gold, Mendoza, Argentina

Hotel Carollo Gold

Mendoza, Argentina

Hotel Nutibara, Mendoza, Argentina

Hotel Nutibara

Mendoza, Argentina

Hotel Urbana Class, Mendoza, Argentina

Hotel Urbana Class

Mendoza, Argentina

Hotel Portal De Los Andes, San Rafael, Mendoza

Hotel Portal De Los Andes

San Rafael, Mendoza

Excursões Mendoza


Ciudades y Alrededores Desde Posada Centro, Servicio Privado.

Ciudades y Alrededores Desde Posada Centro, Servicio Privado.

¡Lo invitamos a vivir experiencias que perduraran en el tiempo y en su memoria, disfrutando de la tierra del sol, del buen vino y sus destacados! La alternativa de realizar unos de los tours panorámicos más impactantes de la región, visitando el Parque Aconcagua (6960 m.s.n.m) La mejores actividades de aventura están disponibles para los más osados: Mountain bike, Wine & bike, Rafting, trekkings, cabalgatas y más! Ofrecemos disponibilidad y opciones de medio día y de jornada completa, conociendo los mejores paisajes de Mendoza, y adaptándonos a las necesidades de cada pasajero. Díganos día y horario... Lo organizamos para usted! Esta excursión nos permitirá conocer la ciudad de Mendoza, una de las más bellas del país. Comenzaremos por la ciudad antigua, sitio donde fuera fundada; pasaremos por la alameda, microcentro, Barrio Cívico, y luego el Parque General San Martín con el Cerro de la Gloria, estadio mundialista y Teatro Griego Frank Romero Day, escenario del acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia.



Ciudad y Alrededores, Servicio Privado.

Ciudad y Alrededores, Servicio Privado.

Esta excursión nos permitirá conocer la ciudad de Mendoza, una de las más bellas del país. Comenzaremos por la ciudad antigua, sitio donde fuera fundada; pasaremos por la alameda, microcentro, Barrio Cívico, y luego el Parque General San Martín con el Cerro de la Gloria, estadio mundialista y Teatro Griego Frank Romero Day, escenario del acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia.



Cañon del Atuel, Servicio Compartido.

Cañon del Atuel, Servicio Compartido.

Paseo hacia las tierras del sur, Luján, Tunuyán, San Carlos y llegada a San Rafael, a 230 km. de la ciudad de Mendoza. Visita a la isla del río Diamante, Cañón del río Atuel, increíble combinación de colores y formas producidas en las paredes rocosas por efectos de la erosión. Dique Valle Grande donde la belleza agreste de la montaña nos permitirá descubrir en sus laderas caprichosas formaciones como El Fantasma, El Valle de los Monjes Perdidos, Mesa de las Brujas, etc. Llegaremos más tarde al dique El Nihuil, complejos hidroeléctricos. Regreso al punto de partida.



Cañon del Atuel, Servicio Privado.

Cañon del Atuel, Servicio Privado.

¡Lo invitamos a vivir experiencias que perduraran en el tiempo y en su memoria, disfrutando de la tierra del sol, del buen vino y sus destacados! La alternativa de realizar unos de los tours panorámicos más impactantes de la región, visitando el Parque Aconcagua (6960 m.s.n.m) La mejores actividades de aventura están disponibles para los más osados: Mountain bike, Wine & bike, Rafting, trekkings, cabalgatas y más! Ofrecemos disponibilidad y opciones de medio día y de jornada completa, conociendo los mejores paisajes de Mendoza, y adaptándonos a las necesidades de cada pasajero. Díganos día y horario... Lo organizamos para usted! Visita a la isla del río Diamante, Cañón del río Atuel, increíble combinación de colores y formas producidas en las paredes rocosas por efectos de la erosión. Dique Valle Grande donde la belleza agreste de la montaña nos permitirá descubrir en sus laderas caprichosas formaciones como El Fantasma, El Valle de los Monjes Perdidos, Mesa de las Brujas, etc. Llegaremos más tarde al dique El Nihuil, complejos hidroeléctricos. Regreso al punto de partida.



Bodegas e Iglesia Carrodilla, Servicio Privado.

Bodegas e Iglesia Carrodilla, Servicio Privado.

Recorrido por el oasis agrícola mendocino y zonas de cultivo de la vid. Visitaremos importantes y tradicionales establecimientos vitivinícolas donde tendremos oportunidad de degustar sus exquisitos productos. Nos dirigiremos luego a la Iglesia de la Carrodilla donde se encuentra la Virgen del mismo nombre, patrona de los viñedos.



Clases de Cocicna Zona Centro, Servicio Privado.

Clases de Cocicna Zona Centro, Servicio Privado.

¡Lo invitamos a vivir experiencias que perduraran en el tiempo y en su memoria, disfrutando de la tierra del sol, del buen vino y sus destacados! Participar de entretenidas actividades como clases de cocina, para deleitar a familiares y amigos de regreso a casa con deliciosas recetas de la región. Ofrecemos disponibilidad y opciones de medio día y de jornada completa, conociendo los mejores paisajes de Mendoza, y adaptándonos a las necesidades de cada pasajero. Díganos día y horario... Lo organizamos para usted! No hay mejor placer que conseguir conjugar equilibradamente exquisitos platos gourmet y los excelentes vinos de Mendoza. Arribamos al lugar de nuestra visita, nos dirigiremos al restaurante del lugar, en donde participaremos de la clase de cocina, podremos elaborar nuestro propio plato guiados por un verdadero gourmet. El chef enseñará a los participantes en un par de horas como elaborar algunos de los platos de cocina regional. En este bello entorno, disfrutaremos del menú preparado, acompañados de los vinos de la casa. Al finalizar nos llevaremos el placer de haber conocido algunos de los secretos del vino y la cocina Argentina. Posteriormente retorno a Hotel. Opciones: Bodega Familia Zuccardi, Norton, Lagarde.



Enologo Por Un Dia, Servicio Privado.

Enologo Por Un Dia, Servicio Privado.

¡Lo invitamos a vivir experiencias que perduraran en el tiempo y en su memoria, disfrutando de la tierra del sol, del buen vino y sus destacados! La posibilidad de descubrir la verdadera naturaleza de nuestra Mendoza vitivinícola y degustar los mejores vinos del país. Ofrecemos disponibilidad y opciones de medio día y de jornada completa, conociendo los mejores paisajes de Mendoza, y adaptándonos a las necesidades de cada pasajero. Díganos día y horario... Lo organizamos para usted! Por la mañana saldremos con destino al oasis central vitivinícola para participar del programa "Enólogo Por Un Día" en bodega Norton. Allí los participantes descubrirán la variedad emblemática de Mendoza, el Malbec; su elaboración y añejamiento antes de llegar al mercado. Posteriormente al igual que un enólogo, seleccionaremos vinos varietales para elaborar un blend único. Luego el jurado elegirá un ganador entre los mejores y etiquetará el vino. Al medio día participaremos de un almuerzo en Restaurante La Vid, de esta misma bodega, maridando sus platos con vinos de la casa. Luego, regreso al hotel.



Experiencia en Vino Todo el Dia Zona Centro, Servicio Compartido.

Experiencia en Vino Todo el Dia Zona Centro, Servicio Compartido.

Disfrute de ser guiado por expertos de la Cultura del Vino, degustando y recorriendo Vinos y Viñas. Por la mañana, encuentro con nuestro anfitrión, el guía especializado en vinos que nos acompañará a lo largo de todo el recorrido. Posteriormente partida con rumbo al oasis agrícola central para visitar dos bodegas correspondientes al circuito seleccionado, recorriendo sus instalaciones y disfrutando la degustación de sus vinos. El guía nos enseñara los distintos varietales de la región, sus procesos de elaboración, así como del cuidado, crianza y fraccionamiento de distintos tipos de vinos. También se incluirá amplia información sobre los sistemas de conducción de la vid y del riego. Al mediodía visitaremos la tercer bodega y participaremos de un almuerzo tradicional en ella, donde pondremos en práctica la técnica de degustación, y el guía nos explicara en detalle sobre la importancia del corcho en la botella y el uso de copas para degustar. Opcionalmente se podrá visitar una bodega luego del almuerzo. Por la tarde regreso al hotel. Opciones de visitas a bodegas en Zona Centro - Lujan de Cuyo y Maipú: Maipú: La Rural, Tempus Alba, CarinaE, Viña el Cerno, López, Navarro Correas, Benegas, Familia Zuccardi, Trapiche, Domaine St Diego, Lujan: Achaval Ferrer, Tapiz, Catena Zapata, Alta Vista, Nieto Senetiner, Cavas de Weinert, Luigi Bosca, Lagarde, Cap Vistalba, Chandon, Norton, Finca Decero, El Lagar de Carmelo Patti, Séptima, Viniterra, Dolium, Clos de Chacras, Sottano, Melipal, Finca Flichman, Ruca Malen, Belasco de Baquedano, Terraza de los Andes, Renacer, Mendel, Domino del Plata, Dante Robino, Piatelli, Kaiken, Viña Cobos. Almuerzos en bodegas: Familia Zuccardi, Lagarde, Lopez, Séptima, Finca Decero, Clos de Chacras, Belasco de Baquedano, Norton, Cavas de Weinert, Ruca Malén.



Tour Medio Dia Comida y Vino.

Tour Medio Dia Comida y Vino.

Por la mañana encuentro con nuestro anfitrión, el guía especializado en vinos, quien nos acompañará a lo largo de todo el recorrido. Posteriormente partida con rumbo al oasis agrícola central para visitar una bodega correspondiente al circuito seleccionado, recorriendo sus instalaciones y disfrutando la degustación de sus vinos. El guía nos enseñara los distintos varietales de la región, sus procesos de elaboración, así como del cuidado, crianza y fraccionamiento de distintos tipos de vinos. También se incluirá amplia información sobre los sistemas de conducción de la vid y del riego. Al mediodía visitaremos la segunda bodega y participaremos de un almuerzo tradicional en donde pondremos en práctica las técnicas de degustación. El guía nos explicará en detalle sobre la importancia del corcho en la botella y el uso de copas para degustar. Por la tarde regreso al hotel. Opciones de visitas a bodegas en Zona Centro - Lujan de Cuyo y Maipú: Maipú: La Rural, Tempus Alba, CarinaE, Viña el Cerno, López, Navarro Correas, Benegas, Familia Zuccardi, Trapiche, Domaine St Diego, Lujan: Achaval Ferrer, Tapiz, Catena Zapata, Alta Vista, Nieto Senetiner, Cavas de Weinert, Luigi Bosca, Lagarde, Cap Vistalba, Chandon, Norton, Finca Decero, El Lagar de Carmelo Patti, Séptima, Viniterra, Dolium, Clos de Chacras, Sottano, Melipal, Finca Flichman, Ruca Malen, Belasco de Baquedano, Terraza de los Andes, Renacer, Mendel, Domino del Plata, Dante Robino, Piatelli, Kaiken, Viña Cobos. Almuerzos en bodegas: Familia Zuccardi, Lagarde, Lopez, Séptima, Finca Decero, Clos de Chacras, Belasco de Baquedano, Norton, Cavas de Weinert, Ruca Malén.



Alta Montaña, Servicio Compartido.

Alta Montaña, Servicio Compartido.

Caminar y disfrutar de la inmensidad de la montaña es lo que nos propone el camino, destacado por su riqueza paisajística. Saliendo por la ruta panamericana pasaremos por parajes de extraordinaria bellezas tales como Potrerillos y Uspallata. Visita al histórico Puente de Picheuta, Polvaredas, Punta de Vacas. Luego llegaremos al centro de ski Los Penitentes y poco después a Puente del Inca con su fascinante formación geológica y aguas termales. Ingresaremos al Parque Provincial Aconcagua (solo en los meses de verano y como opcional sino llegamos hasta el Cristo redentor) continuamos por la ruta, haciendo un stop en el ""Mirador del Aconcagua"" para obtener desde allí una inmejorable vista del Cerro. Continuación hasta Las Cuevas, último poblado argentino en el camino. Regreso a Mendoza.



Bodegas e Iglesia Carrodilla, Servicio Compartido.

Bodegas e Iglesia Carrodilla, Servicio Compartido.

Recorrido por el oasis agrícola mendocino y zonas de cultivo de la vid. Visitaremos importantes y tradicionales establecimientos vitivinícolas donde tendremos oportunidad de degustar sus exquisitos productos. Nos dirigiremos luego a la Iglesia de la Carrodilla donde se encuentra la Virgen del mismo nombre, patrona de los viñedos.



Alta Montaña, Servicio Privado.

Alta Montaña, Servicio Privado.

¡Lo invitamos a vivir experiencias que perduraran en el tiempo y en su memoria, disfrutando de la tierra del sol, del buen vino y sus destacados! La alternativa de realizar unos de los tours panorámicos más impactantes de la región, visitando el Parque Aconcagua (6960 m.s.n.m) La mejores actividades de aventura están disponibles para los más osados: Mountain bike, Wine & bike, Rafting, trekkings, cabalgatas y más! Ofrecemos disponibilidad y opciones de medio día y de jornada completa, conociendo los mejores paisajes de Mendoza, y adaptándonos a las necesidades de cada pasajero. Díganos día y horario... Lo organizamos para usted! Caminar y disfrutar de la inmensidad de la montaña es lo que nos propone el camino, destacado por su riqueza paisajística. Saliendo por la ruta panamericana pasaremos por parajes de extraordinaria bellezas tales como Potrerillos y Uspallata. Visita al histórico Puente de Picheuta, Polvaredas, Punta de Vacas. Luego llegaremos al centro de ski Los Penitentes y poco después a Puente del Inca con su fascinante formación geológica y aguas termales. Ingresaremos al Parque Provincial Aconcagua (solo en los meses de verano y como opcional sino llegamos hasta el Cristo redentor) continuamos por la ruta, haciendo un stop en el ""Mirador del Aconcagua"" para obtener desde allí una inmejorable vista del Cerro. Continuación hasta Las Cuevas, último poblado argentino en el camino. Regreso a Mendoza.



Ciudad y Alrededores, Servicio Compartido.

Ciudad y Alrededores, Servicio Compartido.

Esta excursión nos permitirá conocer la ciudad de Mendoza, una de las más bellas del país. Comenzaremos por la ciudad antigua, sitio donde fuera fundada; pasaremos por la alameda, microcentro, Barrio Cívico, y luego el Parque General San Martín con el Cerro de la Gloria, estadio mundialista y Teatro Griego Frank Romero Day, escenario del acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia.



Villavicencio, Servicio Compartido.

Villavicencio, Servicio Compartido.

Salida por la ruta Nº 7 en dirección noroeste pasando por cementeras canteras de piedra caliza. Ruta histórica ya que fue el escenario de una de las columnas del Ejército Libertador hacia Chile, muestra de ello es el monumento de Canota. Continuaremos para llegar a los caracoles de Villavicencio pasando antes por el tradicional hotel con sus jardines y paseos. Vista panorámica desde lo alto de los caracoles. Regreso a Mendoza.



Villavicencio, Servicio Privado.

Villavicencio, Servicio Privado.

¡Lo invitamos a vivir experiencias que perduraran en el tiempo y en su memoria, disfrutando de la tierra del sol, del buen vino y sus destacados! La alternativa de realizar unos de los tours panorámicos más impactantes de la región, visitando el Parque Aconcagua (6960 m.s.n.m) La mejores actividades de aventura están disponibles para los más osados: Mountain bike, Wine & bike, Rafting, trekkings, cabalgatas y más! Ofrecemos disponibilidad y opciones de medio día y de jornada completa, conociendo los mejores paisajes de Mendoza, y adaptándonos a las necesidades de cada pasajero. Díganos día y horario... Lo organizamos para usted! Salida por la ruta Nº 7 en dirección noroeste pasando por cementeras canteras de piedra caliza. Ruta histórica ya que fue el escenario de una de las columnas del Ejército Libertador hacia Chile, muestra de ello es el monumento de Canota. Continuaremos para llegar a los caracoles de Villavicencio pasando antes por el tradicional hotel con sus jardines y paseos. Vista panorámica desde lo alto de los caracoles. Regreso a Mendoza.



Caminos del Vino con Almuerzo Regional.

Caminos del Vino con Almuerzo Regional.

Un tour único donde se combinan paisajes, historia y las bondades de los vinos mendocinos con un almuerzo típico que no olvidaran! Por la mañana nos encontraremos encuentro con nuestro guía anfitrión, quien que nos acompañará a lo largo de todo el recorrido. Posteriormente partida hacia los caminos del vino de la región de Lujan de Cuyo donde visitaremos dos bodegas correspondientes al circuito seleccionado, recorreremos sus instalaciones y disfrutaremos la degustación de sus vinos. Aprenderemos sobre los distintos varietales de la región, sus procesos de elaboración, así como del cuidado, crianza y fraccionamiento de los vinos mendocinos. También se incluirá amplia información sobre los sistemas de conducción de la vid y del riego. Al mediodía participaremos de un almuerzo regional en una cava, cocina y vinos de autor. Luego de una breve lección sobre cómo se debe degustar un vino, pasaremos a una sala donde comenzaremos nuestro almuerzo con una mesa de fiambres, quesos, encurtidos, vegetales, frutas frescas, frutos secos y mieses. Para acompañar estas exquisiteces nos servirán vinos de la cava. Por la tarde regreso al hotel. Opciones de visitas a bodegas en Lujan de Cuyo: Carmine Granata, Lagarde, Don Arturo, López, Catena Zapata, Tierras Altas, Dante Robino, Viña El Cerno, Cavas de Weinert. Almuerzo en Cava de Cano.



Experiencia en Vino Todo el Dia Zona Centro, Servicio Privado.

Experiencia en Vino Todo el Dia Zona Centro, Servicio Privado.

¡Lo invitamos a vivir experiencias que perduraran en el tiempo y en su memoria, disfrutando de la tierra del sol, del buen vino y sus destacados! La posibilidad de descubrir la verdadera naturaleza de nuestra Mendoza vitivinícola y degustar los mejores vinos del país. Ofrecemos disponibilidad y opciones de medio día y de jornada completa, conociendo los mejores paisajes de Mendoza, y adaptándonos a las necesidades de cada pasajero. Díganos día y horario... Lo organizamos para usted! Disfrute de ser guiado por expertos de la Cultura del Vino, degustando y recorriendo Vinos y Viñas. Por la mañana, encuentro con nuestro anfitrión, el guía especializado en vinos que nos acompañará a lo largo de todo el recorrido. Posteriormente partida con rumbo al oasis agrícola central para visitar dos bodegas correspondientes al circuito seleccionado, recorriendo sus instalaciones y disfrutando la degustación de sus vinos. El guía nos enseñara los distintos varietales de la región, sus procesos de elaboración, así como del cuidado, crianza y fraccionamiento de distintos tipos de vinos. También se incluirá amplia información sobre los sistemas de conducción de la vid y del riego. Al mediodía visitaremos la tercer bodega y participaremos de un almuerzo tradicional en ella, donde pondremos en práctica la técnica de degustación, y el guía nos explicara en detalle sobre la importancia del corcho en la botella y el uso de copas para degustar. Opcionalmente se podrá visitar una bodega luego del almuerzo. Por la tarde regreso al hotel. Opciones de visitas a bodegas en Zona Centro - Lujan de Cuyo y Maipú: Maipú: La Rural, Tempus Alba, CarinaE, Viña el Cerno, López, Navarro Correas, Benegas, Familia Zuccardi, Trapiche, Domaine St Diego, Lujan: Achaval Ferrer, Tapiz, Catena Zapata, Alta Vista, Nieto Senetiner, Cavas de Weinert, Luigi Bosca, Lagarde, Cap Vistalba, Chandon, Norton, Finca Decero, El Lagar de Carmelo Patti, Séptima, Viniterra, Dolium, Clos de Chacras, Sottano, Melipal, Finca Flichman, Ruca Malen, Belasco de Baquedano, Terraza de los Andes, Renacer, Mendel, Domino del Plata, Dante Robino, Piatelli, Kaiken, Viña Cobos. Almuerzos en bodegas: Familia Zuccardi, Lagarde, Lopez, Séptima, Finca Decero, Clos de Chacras, Belasco de Baquedano, Norton, Cavas de Weinert, Ruca Malén.



Tour de Comida y Vino Medio Dia, Servicio Privado.

Tour de Comida y Vino Medio Dia, Servicio Privado.

¡Lo invitamos a vivir experiencias que perduraran en el tiempo y en su memoria, disfrutando de la tierra del sol, del buen vino y sus destacados! La posibilidad de descubrir la verdadera naturaleza de nuestra Mendoza vitivinícola y degustar los mejores vinos del país. Ofrecemos disponibilidad y opciones de medio día y de jornada completa, conociendo los mejores paisajes de Mendoza, y adaptándonos a las necesidades de cada pasajero. Díganos día y horario... Lo organizamos para usted! Por la mañana encuentro con nuestro anfitrión, el guía especializado en vinos, quien nos acompañará a lo largo de todo el recorrido. Posteriormente partida con rumbo al oasis agrícola central para visitar una bodega correspondiente al circuito seleccionado, recorriendo sus instalaciones y disfrutando la degustación de sus vinos. El guía nos enseñara los distintos varietales de la región, sus procesos de elaboración, así como del cuidado, crianza y fraccionamiento de distintos tipos de vinos. También se incluirá amplia información sobre los sistemas de conducción de la vid y del riego. Al mediodía visitaremos la segunda bodega y participaremos de un almuerzo tradicional en donde pondremos en práctica las técnicas de degustación. El guía nos explicará en detalle sobre la importancia del corcho en la botella y el uso de copas para degustar. Por la tarde regreso al hotel. Opciones de visitas a bodegas en Zona Centro - Lujan de Cuyo y Maipú: Maipú: La Rural, Tempus Alba, CarinaE, Viña el Cerno, López, Navarro Correas, Benegas, Familia Zuccardi, Trapiche, Domaine St Diego, Lujan: Achaval Ferrer, Tapiz, Catena Zapata, Alta Vista, Nieto Senetiner, Cavas de Weinert, Luigi Bosca, Lagarde, Cap Vistalba, Chandon, Norton, Finca Decero, El Lagar de Carmelo Patti, Séptima, Viniterra, Dolium, Clos de Chacras, Sottano, Melipal, Finca Flichman, Ruca Malen, Belasco de Baquedano, Terraza de los Andes, Renacer, Mendel, Domino del Plata, Dante Robino, Piatelli, Kaiken, Viña Cobos. Almuerzos en bodegas: Familia Zuccardi, Lagarde, Lopez, Séptima, Finca Decero, Clos de Chacras, Belasco de Baquedano, Norton, Cavas de Weinert, Ruca Malén.



Tour de Medio Dia Experiencia en Vino.

Tour de Medio Dia Experiencia en Vino.

Nuestro tour comienza al reunirnos con nuestro anfitrión, guía especializado en vinos, quien nos acompañará a lo largo de todo el recorrido. Posteriormente partida con rumbo al oasis agrícola central para visitar dos bodegas correspondientes al circuito seleccionado, recorriendo sus instalaciones y disfrutando la degustación de sus vinos. El guía nos enseñara los distintos varietales de la región, sus procesos de elaboración, así como del cuidado, crianza y fraccionamiento de distintos tipos de vinos. También se incluirá amplia información sobre los sistemas de conducción de la vid y del riego, sobre las técnicas de degustación, importancia del corcho en la botella y el uso de copas para degustar. Regreso al hotel. Opciones de visitas a bodegas en Zona Centro - Lujan de Cuyo y Maipú: Maipú: La Rural, Tempus Alba, CarinaE, Viña el Cerno, López, Navarro Correas, Benegas, Familia Zuccardi, Trapiche, Domaine St Diego, Lujan: Achaval Ferrer, Tapiz, Catena Zapata, Alta Vista, Nieto Senetiner, Cavas de Weinert, Luigi Bosca, Lagarde, Cap Vistalba, Chandon, Norton, Finca Decero, El Lagar de Carmelo Patti, Séptima, Viniterra, Dolium, Clos de Chacras, Sottano, Melipal, Finca Flichman, Ruca Malen, Belasco de Baquedano, Terraza de los Andes, Renacer, Mendel, Domino del Plata, Dante Robino, Piatelli, Kaiken, Viña Cobos.



Caminos del Vino Con Almuerzo, Servicio Privado.

Caminos del Vino Con Almuerzo, Servicio Privado.

¡Lo invitamos a vivir experiencias que perduraran en el tiempo y en su memoria, disfrutando de la tierra del sol, del buen vino y sus destacados! La posibilidad de descubrir la verdadera naturaleza de nuestra Mendoza vitivinícola y degustar los mejores vinos del país. Ofrecemos disponibilidad y opciones de medio día y de jornada completa, conociendo los mejores paisajes de Mendoza, y adaptándonos a las necesidades de cada pasajero. Díganos día y horario... Lo organizamos para usted! Un tour único donde se combinan paisajes, historia y las bondades de los vinos mendocinos con un almuerzo típico que no olvidaran! Por la mañana nos encontraremos encuentro con nuestro guía anfitrión, quien que nos acompañará a lo largo de todo el recorrido. Posteriormente partida hacia los caminos del vino de la región de Lujan de Cuyo donde visitaremos dos bodegas correspondientes al circuito seleccionado, recorreremos sus instalaciones y disfrutaremos la degustación de sus vinos. Aprenderemos sobre los distintos varietales de la región, sus procesos de elaboración, así como del cuidado, crianza y fraccionamiento de los vinos mendocinos. También se incluirá amplia información sobre los sistemas de conducción de la vid y del riego. Al mediodía participaremos de un almuerzo regional en una cava, cocina y vinos de autor. Luego de una breve lección sobre cómo se debe degustar un vino, pasaremos a una sala donde comenzaremos nuestro almuerzo con una mesa de fiambres, quesos, encurtidos, vegetales, frutas frescas, frutos secos y mieses. Para acompañar estas exquisiteces nos servirán vinos de la cava. Por la tarde regreso al hotel. Opciones de visitas a bodegas en Lujan de Cuyo: Carmine Granata, Lagarde, Don Arturo, López, Catena Zapata, Tierras Altas, Dante Robino, Viña El Cerno, Cavas de Weinert. Almuerzo en Cava de Cano.



Tour Medio Dia Experiencia en Vino, Servicio Privado.

Tour Medio Dia Experiencia en Vino, Servicio Privado.

¡Lo invitamos a vivir experiencias que perduraran en el tiempo y en su memoria, disfrutando de la tierra del sol, del buen vino y sus destacados! La posibilidad de descubrir la verdadera naturaleza de nuestra Mendoza vitivinícola y degustar los mejores vinos del país. Ofrecemos disponibilidad y opciones de medio día y de jornada completa, conociendo los mejores paisajes de Mendoza, y adaptándonos a las necesidades de cada pasajero. Díganos día y horario... Lo organizamos para usted! Nuestro tour comienza al reunirnos con nuestro anfitrión, guía especializado en vinos, quien nos acompañará a lo largo de todo el recorrido. Posteriormente partida con rumbo al oasis agrícola central para visitar dos bodegas correspondientes al circuito seleccionado, recorriendo sus instalaciones y disfrutando la degustación de sus vinos. El guía nos enseñara los distintos varietales de la región, sus procesos de elaboración, así como del cuidado, crianza y fraccionamiento de distintos tipos de vinos. También se incluirá amplia información sobre los sistemas de conducción de la vid y del riego, sobre las técnicas de degustación, importancia del corcho en la botella y el uso de copas para degustar. Regreso al hotel. Opciones de visitas a bodegas en Zona Centro - Lujan de Cuyo y Maipú: Maipú: La Rural, Tempus Alba, CarinaE, Viña el Cerno, López, Navarro Correas, Benegas, Familia Zuccardi, Trapiche, Domaine St Diego, Lujan: Achaval Ferrer, Tapiz, Catena Zapata, Alta Vista, Nieto Senetiner, Cavas de Weinert, Luigi Bosca, Lagarde, Cap Vistalba, Chandon, Norton, Finca Decero, El Lagar de Carmelo Patti, Séptima, Viniterra, Dolium, Clos de Chacras, Sottano, Melipal, Finca Flichman, Ruca Malen, Belasco de Baquedano, Terraza de los Andes, Renacer, Mendel, Domino del Plata, Dante Robino, Piatelli, Kaiken, Viña Cobos.



Bicicleta y Degustacion con Picada Regional en Zuccardi, Servicio Privado.

Bicicleta y Degustacion con Picada Regional en Zuccardi, Servicio Privado.

¡Lo invitamos a vivir experiencias que perduraran en el tiempo y en su memoria, disfrutando de la tierra del sol, del buen vino y sus destacados! La posibilidad de descubrir la verdadera naturaleza de nuestra Mendoza vitivinícola y degustar los mejores vinos del país. Ofrecemos disponibilidad y opciones de medio día y de jornada completa, conociendo los mejores paisajes de Mendoza, y adaptándonos a las necesidades de cada pasajero. Díganos día y horario... Lo organizamos para usted! En horario convenido saldremos con destino al oasis central vitivinícola, en la zona de Maipú, para participar del programa "Bike & Tasting" en bodega Familia Zuccardi. Allí los participantes recorrerán los viñedos de Finca Maipú en bicicleta y disfrutarán de una completa actividad. El recorrido se divide en tres paradas: Chardonnay, Syrah y Malbec. En cada una se realizan degustaciones donde el guía explica las características de las variedades y los sistemas de riego y conducción de la vid. Finalizamos la actividad con una picada de fiambres y quesos regionales. Luego, regreso al hotel.