Traslados

Reserve o seu traslado do aeroporto / porto e seu hotel ou apartamento.

Traslados para os deficientes
Traslados para os deficientes
Traslados por shuttle
Traslados por shuttle
Traslados por ônibus
Traslados por ônibus
Traslados por táxi
Traslados por táxi
Traslados por limousin
Traslados por limousin
Traslados por microônibus
Traslados por microônibus

Rotas disponíveis - uma maneira ou ida e volta

Reservar Traslado

Claro que estamos seguro!

# 96127005669

Mapfre é o N°1 de seguro em nossos destinos principais na Espanha e na América Latina.

Aumente seu tráfego do Web site com Attracta.com
Hotel Gran Melia Don Pepe, Marbella, Costa del Sol

Hotel Gran Melia Don Pepe

Marbella, Costa del Sol

Hotel Rural Santa Eulalia, Santa Margarita, Mallorca

Hotel Rural Santa Eulalia

Santa Margarita, Mallorca

Hotel Parador de Gredos, Navarredonda de Gredos, Castilla y Leon

Hotel Parador de Gredos

Navarredonda de Gredos, Castilla y Leon

Hotel La Moraleja, Cala San Vicente, Mallorca

Hotel La Moraleja

Cala San Vicente, Mallorca

Hotel Tryp Oriente, Lisboa, Portugal

Hotel Tryp Oriente

Lisboa, Portugal

Hotel Elba Palace Golf, Caleta de Fuste, Fuerteventura

Hotel Elba Palace Golf

Caleta de Fuste, Fuerteventura

Hotel Blanco, Navia, Astúrias

Hotel Blanco

Navia, Astúrias

Hotel Barcelo Umbria Beach, Punta Umbria, Costa de la Luz

Hotel Barcelo Umbria Beach

Punta Umbria, Costa de la Luz

Hotel Abba Fonseca, Salamanca, Castilla y Leon

Hotel Abba Fonseca

Salamanca, Castilla y Leon

Excursões Luxor


Excursion Dia entero Dendera y Abydos

Excursion Dia entero Dendera y Abydos

Recolha do hotel acompanhado por um guia que fala Inglês e siga o comboio da polícia para Abydos. Chegada a Abydos para visitar a sede principal do culto de Osíris, o "Deus da eternidade". O templo de Seti I, com os seus relevos pintados é o mais bem preservado entre as ruínas de Abydos, e nas paredes do templo de Ramsés II está gravada a famosa batalha de Qadesh.



Visita de medio día al Templo de Dendera

Visita de medio día al Templo de Dendera

Recolha no hotel acompanhado por um guia que fala Inglês e atrás do comboio polícial para Dendarah. Chegada a Dendarah- visita ao templo Dendarah; um dos templos Greco-Romanos para adoração da deusa Hathor. Foi construído pelo rei Ptolomeu II e sua construção foi concluída pelos imperadores romanos. O caminho de aproximação ao templo é entre duas fontes romanas que terminam no gigantesco portão de entrada. As paredes do recinto são de tijolos de barro e datam da era romana. Dentro das muralhas estão o templo, duas maternidades, uma Basílica Cóptica, um sanatório, um lago sagrado, e um templo de Isis. O templo tem uma longa história, há provas de que Pepi I (Antigo Império) reconstruiu o templo, enquanto outros textos referem-se a renovação, por Tutmés III, Amenhotep III e Ramsés II e III (do Reino Novo). Os acrescentos foram feitos durante os periodos Grego, Romano e o período de Ptolomeu. Decoração astronómica com a representação simbólica do céu. Regresso a Luxor seguindo o comboio policial. Chegada em Luxor por volta das 13:00 h.



Visita día completo a los templos de  Esna y  Edfu

Visita día completo a los templos de Esna y Edfu

Viaje de Luxor al templo de Esna para disfrutar de este templo faraónico y románico. Visite Edfu y descubra el Horus del templo.



Visita de medio día al Templo Esna

Visita de medio día al Templo Esna

Viaje de Luxor al templo de Esna para disfrutar de este templo faraónico y románico. ¡No se pierda esta aventura!



Visita de medio día al templo Karnak

Visita de medio día al templo Karnak

Camine por la avenida de las esfinges entre los templos de Karnak y Luxor, y disfrute de una experiencia que nunca olvidará. Karnak está dedicado al dios Amonis, y se divide en tres zonas separadas por paredes de ladrillo. Es el templo sostenido por columnas, más grande en el mundo.



Medio día en el Museo de Luxor con guía

Medio día en el Museo de Luxor con guía

Viaje desde su hotel o barco hasta el maravilloso Museo de Luxor. Conozca la historia de los faraones, admire sus pertenencias y las momias.



Visita de medio día a la orilla este de Luxor

Visita de medio día a la orilla este de Luxor

Camine por el colosal templo de Amun Ra y la avenida de las esfinges entre los templos de Karnak y Luxor, una experiencia que nunca olvidará. Los templos de Luxor y Karnak están a tres kilómetros de distancia uno del otro, con el lago sagrado en medio, Karnak está dedicado al dios Amonis, y se divide en tres zonas separadas por paredes de ladrillo. Es el templo sostenido por columnas, más grande en el mundo. El templo de Luxor, es uno de los más bellos del mundo, que contiene las estructuras de diversos períodos, las primeras datan de la dinastía 12. El faraón Amenhotep III en la dinastía 18 fue el responsable de la ampliación del templo y su trabajo fue continuado por los faraones del los siguientes imperios.



Visita medio día Museo de Luxor sin guía

Visita medio día Museo de Luxor sin guía

Museo de Luxor está situado en la ciudad egipcia de Luxor (antigua Tebas). Está situado en la cornisa, con vistas a la ribera occidental del río Nilo, en la parte central de la ciudad. El museo fue inaugurado en 1975. Entre los elementos de exposición más llamativos se encuentran los artículos hallados en la tumba de Tutankamón.



Visita de medio día al templo de Luxor

Visita de medio día al templo de Luxor

Camine por el colosal templo de Amun Ra y la avenida de las esfinges entre los templos de Karnak y Luxor, una experiencia que nunca olvidará. El templo de Luxor, es uno de los más bellos del mundo, que contiene las estructuras de diversos períodos, las primeras datan de la dinastía 12. El faraón Amenhotep III en la dinastía 18 fue el responsable de la ampliación del templo y su trabajo fue continuado por los faraones del los siguientes imperios.



Visita de medio día de la orilla oeste de Luxor

Visita de medio día de la orilla oeste de Luxor

Explora el gran Valle de los Reyes, donde generaciones de faraones y nobles fueron enterrados en criptas excavadas en los acantilados y custodiada por las enormes estatuas de Coloso de Memnón y el Valle de las Reinas, a continuación, se visitará el Templo de la Reina Hatchepsut. Este templo fue construido para la gran reina Hatshepsut, para conmemorar sus logros y para servir como un templo funerario para ella, así como un santuario del Dios Amón Ra.



Espectáculo luz y sonido en el Templo Karnak

Espectáculo luz y sonido en el Templo Karnak

Es un espectáculo que presenta la historia del templo de Karnak en narración, en la luz y la música. Narra las crónicas de la ciudad eterna de Tebas (hoy conocida como Luxor), cuyos monumentos antiguos son un testimonio vivo de su importancia histórica. Empieza el espectáculo con la historia de la fundación de la ciudad de Tebas y el nacimiento de Karnak, se traslada entonces a las obras encargadas por el faraón de los Grandes, seguido de una descripción poética del edificio más grande montado sobre pilares. Se narran acontecimientos reales del pasado que dan vida a la historia del Templo de Karnak.