Traslados

Reserve o seu traslado do aeroporto / porto e seu hotel ou apartamento.

Traslados para os deficientes
Traslados para os deficientes
Traslados por shuttle
Traslados por shuttle
Traslados por ônibus
Traslados por ônibus
Traslados por táxi
Traslados por táxi
Traslados por limousin
Traslados por limousin
Traslados por microônibus
Traslados por microônibus

Rotas disponíveis - uma maneira ou ida e volta

Reservar Traslado

Claro que estamos seguro!

# 96127005669

Mapfre é o N°1 de seguro em nossos destinos principais na Espanha e na América Latina.

Aumente seu tráfego do Web site com Attracta.com
Hotel Holiday Inn Bilbao, Bilbau, País Basco

Hotel Holiday Inn Bilbao

Bilbau, País Basco

Hotel Delta, Maioris Puig de'n Ros, Mallorca

Hotel Delta

Maioris Puig de'n Ros, Mallorca

Aparthotel Blanc Palace, Cala Santandria,

Aparthotel Blanc Palace

Cala Santandria,

Hotel Parador De Mojacar, Mojácar, Costa de Almeria

Hotel Parador De Mojacar

Mojácar, Costa de Almeria

Hotel Hesperia Lanzarote, Puerto Calero, Lanzarote

Hotel Hesperia Lanzarote

Puerto Calero, Lanzarote

Hotel UR Mision De San Miguel, Palma Centro, Mallorca

Hotel UR Mision De San Miguel

Palma Centro, Mallorca

Excursões La Serena


Valle De Elqui Dia Completo

Valle De Elqui Dia Completo

Acompáñenos y disfrute de un paseo de día completo al místico, sorprendente y cálido Valle del Elqui, con ubicación privilegiada entre el inicio del desierto al norte y vegetación al sur de Chile, el turista puede verificar y percibir una grata sensación de recuperación de sus energías desgastadas con la febril actividad de su rutina y actividad laboral en ciudades urbanas. Se siente una atmósfera de calidez asociada al tema místico y del esoterismo, varios aseguran que al interior del valle y específicamente en Cochiguaz, está el nuevo centro geomagnético de la Tierra. Fértiles terrenos dan lugar a una gran chacarería, para culminar hacia el interior con novedosas plantaciones de chirimoyos, papayos, lúcumas y olivos, a lo que se suman los hermosos viñedos, que dan origen a nuestro típico licor regional, el PISCO. La visita a una planta pisquera permite al turista una visión general de la elaboración de este licor transparente, a partir de la destilación del vino. Recorrerá la zona de fermentación, la destilación, la sala de guarda y disfrutará de una degustación antes de retomar camino a la ciudad de Vicuña. Esta ciudad es la más importante en el valle, a sólo 60 kilómetros de La Serena, también es conocida por ser el lugar donde nació la poetisa Gabriela Mistral, Premio Nobel de Literatura. Conocerá la torre Baüer (antiguo cabildo de la ciudad y actual símbolo), su iglesia y plaza de armas. Al dejar Vicuña, el valle comienza a estrecharse, los cerros tienen mayor altura y contrastan con el color verde de las viñas, uva de mesa que se exporta a través del puerto de Coquimbo. El almuerzo en uno de los restaurantes típicos del lugar también está incluido en la excursión. Toda esta zona cuenta con un promedio de 300 días de sol al año, lo cual lo hace uno de los cielos más claros del planeta y sus paisajes dejan sin aliento al visitante. Luego comenzamos a ascender por el valle para visitar la tumba de Gabriela Mistral en el pueblo de Montegrande y la casa escuela donde vivió toda su infancia y que fue convertida en museo. A su regreso disfrutará de los colores de las montañas que cambian constantemente y de la abundancia de frutales, verduras y viñas que se cultivan en este lugar, bañado por los rayos de sol. Regreso a La Serena con espectacular atardecer.



Tour al Parque Nacional Fray Jorge y Valle Del Encanto.

Tour al Parque Nacional Fray Jorge y Valle Del Encanto.

Comenzamos nuestro fascinante paseo por el día, bordeando el litoral, desde donde se observan los balnearios y complejos turísticos de Totoralillo, Las Tacas, Morrillos. Desvío hacia la costa por camino de acceso de 27 kilómetros, llegando al Parque Nacional Fray Jorge, que posee 10.000 hectáreas de superficie, de las cuales 400 la conforman bosquetes de vegetación hidrófila, propia del sur de Chile. Al arribar a la Oficina de Información de la Corporación Nacional Forestal (CONAF), se ofrece una charla sobre la historia del descubrimiento de Parque y de los fenómenos climáticos que aún lo preservan, lo que motivó a la UNESCO a declarar el lugar como Reserva Mundial de la Biosfera. En el recorrido del Parque se distinguen tres ecosistemas: árido, semiárido y boscoso. Este último se encuentra ubicado en el cordón montañoso sobre los 600 mts. de altura, lugar en el cual se pueden conocer especies vegetales como: olivillo, canelos, helechos, arrayán macho, etc., a través de una caminata de 40 minutos por el contraste de ecosistemas y geografía del sector, que hacen posible la ocurrencia del fenómeno. Almuerzo en restaurante típico. Un camino rural conduce al Valle del Encanto, de enorme valor arqueológico, un museo al aire libre de interés científico y cultural. En esta zona habitó la cultura Molle y otros grupos de cazadores desde el año 2000 AC. hasta el siglo VII DC. En este lugar se encuentra una enorme variedad de petroglifos: máscaras tiaras, figuras humanas con antenas, símbolos solares y pictografías (dibujos de varias formas, compuestos de líneas y hechos con pinturas naturales) con forma de serpientes y peces, como también se encuentran piedras tacitas, utilizadas para moler los granos y preparar las pinturas.



Tour Isla Damas -  Reserva Nacional de Pinguinos

Tour Isla Damas - Reserva Nacional de Pinguinos

´Quieres disfrutar de nuestros tours sólo con tu familia, amigos o compañeros? ´A qué hora deseas salir para conocer los encantos de la ciudad? ´Prefieres admirar la arquitectura colonial de nuestra capital? ´Buscas un tour a tu ritmo y con tus pausas? ´O quizás prefieres un tour personalizado, que te pasemos a buscar por tu hotel y luego te dejemos en ese restaurante que tú estabas buscando? Pues bien debes elegir con nosotros la opción de Tour en PRIVADO y quedarás fascinado. Comenzaremos una fascinante excursión por el día, apropiada para los amantes de la naturaleza y aventureros. El viaje se inicia en la mañana hacia el norte por la Carretera Panamericana, cruzaremos un área semidesértica con vegetación escasa dominada por cactus. La ruta continúa por una cuesta, desde donde podremos apreciar numerosas perspectivas de la costa rocosa. Desde la ruta tendremos la oportunidad de observar hacia el sector costero una permanente y densa neblina característica del sector, denominada "camanchaca", la cual se origina en el océano por la cercanía de la corriente fría de Humboldt en contacto con la tibia masa continental, que asciende hacia la cumbre de las colinas costeras, cuya humedad favorece un microclima y la existencia de árboles y arbustos en una zona esencialmente semidesértica. Aquí en el Tofo dicho fenómeno ha sido utilizado por la ingeniería chilena aplicando un Sistema de Mallas Atrapanieblas, 72 unidades de 4 metros de ancho por 12 metros de largo para la recolección de agua de neblina y posterior líquido, que proporciona el agua al pueblo costero de Chungungo. Con suerte, es también posible experimentar un fenómeno que sólo ocurre algunos meses del año, "el desierto florido" que necesita suficiente lluvia para que germinen flores silvestres. Después de haber viajado 122 Km, llegaremos a Caleta Los Choros, donde usted podrá observar las Islas Gaviota, Choros e Isla Damas, este sector forma parte de la Reserva Natural Pingüino de Humboldt administradas por la Corporación Nacional Forestal (CONAF). Nos embarcaremos en una lancha y durante la navegación hacia la Isla Damas, tendremos la oportunidad de circunnavegar por las Islas Gaviota y Choros donde observaremos la vida marítima del área. En el borde rocoso se observan lobos marinos, pingüinos, pelícanos, gaviotas y una gran variedad de aves, como asimismo observaremos una colonia de delfines nariz de botella que a menudo realizan saltos y piruetas. Desembarcaremos a la Isla Damas, con sus playas de arenas blancas. Regreso a la costa y almuerzo en restaurante típico en base a mariscos y pescados.



Excursión Viña Tabali + Valle Del Encanto

Excursión Viña Tabali + Valle Del Encanto

Esta excursión de día completo parte en la mañana desde La Serena a lo largo de la Panamericana Sur, oportunidad para admirar las hermosas playas de La Herradura, Las Tacas y Guanaqueros. Dejando atrás la costa se observa una densa y permanente niebla asentada en la cima de las montañas ( la camanchaca ) que produce una alta humedad en esta área. Adentrándose hacia el este, se pueden observar una gran variedad de cepas en crecimiento incluyendo el pepino o melón dulce. Continuando a lo largo de la ruta de las uvas, el tour llega hasta la viña Francisco de Aguirre, asentada en medio del valle, entre la Cordillera de los Andes y estrechándose hacia la costa. Después de visitar y ver diferentes tipos de viñedos con una explicación completa del proceso para elaborar vinos, hay un momento para disfrutar del inigualable sabor del vino chileno en una auténtica cava subterránea.Dejando los viñedos atrás, el tour continua hacia la pintoresca ciudad de Ovalle, capital de la provincia del Limarí. A esta ciudad llegan los productores de frutas y vegetales a comercializar sus productos. El viaje incluye un almuerzo típico en un restaurant típico chileno. Dejando Ovalle, el tour continua hacia el Monumento Nacional del Valle del Encanto. Aquí hay petroglifos, pictografías y figuras características grabadas en las rocas susurrándonos la historia de los indios de la cultura El Molle habitando el valle de majestuosas fortificaciones y paredes murmurantes. Después de una visita guiada para disfrutar la magia de este valle, de gran importancia arqueológica, se constituye como un museo al aire libre de interés científico y cultural. Regreso al La Serena con espectacular atardecer.



La Serena Y Coquimbo, Tour Por La Ciudad.

La Serena Y Coquimbo, Tour Por La Ciudad.

Tres horas de fascinante paseo guiado por La Serena, disfrutando de su historia, su conservada arquitectura neocolonial y gran belleza natural. Admire la clásica elegancia de sus edificios e innumerables iglesias, su pasado precolombino y destacada evolución en el Museo Arqueológico. Recorrido por el único y pintoresco Mercado La Recova, centro turístico de exposición y venta de artesanía típica regional. Una espectacular vista de la Bahía de Coquimbo, la ciudad y el puerto, desde el Mirador de La Universidad de La Serena, será un inolvidable recuerdo de su estadía en La Serena. Observe los hermosos jardines, donde abundan los hibiscos, buganvilla y corona del inca, durante el paseo por el clásico y moderno sector residencial. Después de una visita al Faro Monumental, símbolo de la ciudad, recorreremos la Avenida del Mar, donde se destacan sofisticados edificios y complejos turísticos, como una muestra del crecimiento turístico de la zona. Veremos la característica actividad marítima / comercial del puerto, a través de un recorrido por la Avenida Costanera y centro de Coquimbo, para terminar en el Balneario de la Herradura, en la mística y legendaria Bahía de Guayacán, en el pasado, guarida de piratas.



Tour Observatorio Mamalluca

Tour Observatorio Mamalluca

Iniciaremos al atardecer nuestro viaje al interior del Valle del Elqui, haremos una breve detención en la ciudad de Vicuña para formalizar el ingreso al Observatorio Amateur Mamalluca, en las oficinas municipales respectivas. Continuando 6 kilómetros hacia el nordeste de la ciudad y cruzando el pueblo de San Isidro, arribaremos al Observatorio Amateur Mamalluca. Este Observatorio de carácter amateur está abierto a todo público, pero es sujeto a reserva previa. Este lugar especial permite realizar observaciones directas del Universo, las instalaciones poseen una cúpula con un telescopio electrónico de 12 pulgadas de diámetro, que permiten disfrutar de una agradable jornada nocturna de contemplación de estrellas. Escucharemos una charla y proyección de imágenes sobre el universo y en particular sobre las Estrellas del Hemisferio Sur, creándose una atmósfera que propicia la relación amigable de las personas interesadas y aficionadas a la astronomía con el universo de Galileo, posteriormente tendrá lugar una observación nocturna de astros, estrellas, planetas y galaxias, con las respectivas explicaciones. El Hemisferio Sur es particularmente interesante para la astronomía, no es accidental que cuatro de los mejores y avanzados observatorios de nuestro planeta, Tololo, Pachón, La Silla y Las Campanas se encuentren situados en el sector cordillerano de la Región de Coquimbo. Estos observatorios, no abiertos al público para visitas nocturnas, disponen de instrumentos adecuados para observación profesional de astrónomos. Las instalaciones están en los 1200 metros de altitud y alejados de la luz artificial de la ciudad, una atmósfera diáfana, en condiciones climáticas óptimas, con cielos limpios y estables la mayor parte del año, cumpliendo con rigor las condiciones para la correcta observación de las estrellas. Después de disfrutar de dos horas de observación del Universo, iniciaremos el regreso a La Serena.