Traslados

Reserve o seu traslado do aeroporto / porto e seu hotel ou apartamento.

Traslados para os deficientes
Traslados para os deficientes
Traslados por shuttle
Traslados por shuttle
Traslados por ônibus
Traslados por ônibus
Traslados por táxi
Traslados por táxi
Traslados por limousin
Traslados por limousin
Traslados por microônibus
Traslados por microônibus

Rotas disponíveis - uma maneira ou ida e volta

Reservar Traslado

Claro que estamos seguro!

# 96127005669

Mapfre é o N°1 de seguro em nossos destinos principais na Espanha e na América Latina.

Aumente seu tráfego do Web site com Attracta.com
Hotel NH Almenara, Sotogrande, Costa del Sol

Hotel NH Almenara

Sotogrande, Costa del Sol

Hotel Barcelo Jerez Montecastillo, Jerez de la Frontera, Andaluzia

Hotel Barcelo Jerez Montecastillo

Jerez de la Frontera, Andaluzia

Hotel Parador de El Ferrol, El Ferrol, Galicia

Hotel Parador de El Ferrol

El Ferrol, Galicia

Hotel Parador de Merida, Merida, Extremadura

Hotel Parador de Merida

Merida, Extremadura

Hotel Mon Port, Puerto de Andratx, Mallorca

Hotel Mon Port

Puerto de Andratx, Mallorca

Hotel Barcelo Sants, Barcelona Sants, Barcelona

Hotel Barcelo Sants

Barcelona Sants, Barcelona

Hotel Lanzarote Village, Playa de los Pocillos, Lanzarote

Hotel Lanzarote Village

Playa de los Pocillos, Lanzarote

Hotel Melia Marbella Banus, Puerto Banus, Costa del Sol

Hotel Melia Marbella Banus

Puerto Banus, Costa del Sol

Hotel Sol Gavilanes, Cala Galdana, Menorca

Hotel Sol Gavilanes

Cala Galdana, Menorca

Excursões Luang Prabang


Full Day Excursion To Khouangsi From Hotel Inside Luang Prabang City Only

Full Day Excursion To Khouangsi From Hotel Inside Luang Prabang City Only

Por la mañana temprano el recorrido se une a la población local a participar en la comida diaria por la mañana y ofrecer limosna a los monjes budistas con sus cuencos negro limosna. La siguiente parada es la mañana Dala un mercado donde verá ofertas tan diversas como la piel seca de búfalo, té locales, las tribus de las montañas y tejidos entre los pollos, verduras y productos locales. El recorrido continúa con una visita de la cerámica de los pueblos de Ban XOM y Ban Thapene, seguido en el enorme Khouangsi espectacular cascada, donde tendrá un almuerzo tipo picnic en el camino. El tour termina con un retorno a la ciudad en la tarde.



Full Day Luang Prabang Life Style From Hotel Inside Luang Prabang City Only

Full Day Luang Prabang Life Style From Hotel Inside Luang Prabang City Only

Disfruta de esta excursión de día completo para visitar los pueblos minoritarios de Ban Xom y Thapene Ban. A continuación, podrás ver la enorme y espectacular cascada Khouangsi donde podrás chapotear o caminar por los senderos del bosque. Tendrás un almuerzo picnic servido en la zona de las cascadas. Volverás a Luang Prabang para visitar el Museo Nacional en el antiguo Palacio Real, que cuenta con una bella colección de objetos que reflejan la riqueza de la cultura de Laos que data de la época de los primeros reyes. Tendrás la oportunidad de visitar Wat Visoun, el santuario de Wat Aham y Wat Mai, antes de regresar al hotel por la tarde.



Full Day Excursion To Pak Ou By Boat From Hotel Inside Luang Prabang City Only

Full Day Excursion To Pak Ou By Boat From Hotel Inside Luang Prabang City Only

El tour comienza con una breve visita guiada-ver de Wat Sene, la ciudad más antigua del templo, y el magnífico Wat Xieng Thong, con sus techos bajos para barrer el suelo en representación de la arquitectura clásica de los templos Luang Prabang. El siguiente paso es un crucero río arriba en el río Mekong, con hermosas vistas de la tranquila campiña. Los huéspedes visitan las misteriosas cuevas de Pak Ou, llenas de miles de estatuas doradas de Buda de diversos tamaños. Después del almuerzo, se regresará al muelle y en el camino, van a parar en la aldea de Ban Xang Hai locales donde se hace vino de arroz. En el regreso, habrá un corto viaje para la Prohibición de Phanom, famosa por su tejido de algodón y seda a mano.



Full Day Excursion To Pak Ou(One Way By Boat And Return By Road)From Hotel Inside Luang Prabang City

Full Day Excursion To Pak Ou(One Way By Boat And Return By Road)From Hotel Inside Luang Prabang City

En este tour los clientes disfrutaran de una corta visita guiada por los del templos más antiguos de la ciudad, Wat Sene y el magnífico Wat Xieng Thong, con sus techos bajos para barrer el suelo en representación de la arquitectura clásica de los templos de Luang Prabang. Luego navegamos río arriba en el río Mekong, que nos da una hermosa vista de la tranquila campiña en ruta. Tenemos una interesante visita a las misteriosas cuevas de Pak Ou. Las cuevas están llenas de miles de estatuas doradas de Buda de diversos tamaños. Después del almuerzo en un restaurante local en Pa-An, regresamos a Luang Prabang por carretera y en el camino parar en 2 pueblos: Prohibición Xang Hai locales donde se hace vino de arroz y la prohibición de Phanom, bien conocido por su mano tejidos de algodón y seda.



Full Day Trekking Tour And Khouangsi Waterfall From Hotel Inside Luang Prabang City Only

Full Day Trekking Tour And Khouangsi Waterfall From Hotel Inside Luang Prabang City Only

La gira comienza el trekking de una aldea Hmong a la cima de la espectacular cascada Khouangsi a través de los campos de arroz y los bosques de teca, en las montañas y arroyos serpenteantes. En el camino, los participantes visitarán Phet el tigre, que fue rescatado de cazadores furtivos cuando tenía sólo seis semanas de edad. Ella está ahora completamente crecida y viven en su propio recinto en la selva baja. Detrás de sus compuestos son una pareja de osos asiáticos Negros que también se han librado de los cazadores furtivos neto. Los huéspedes pueden encabezar los descensos de impresionantes vistas del paisaje local o seguir el agua que fluye por cascadas turquesas. Los huéspedes volverán a la de Luang Prabang con paradas para visitar las aldeas de Ban Thapene y la prohibición de XOM.



Full Day World Heritage Discovery From Hotel Inside Luang Prabang City Only

Full Day World Heritage Discovery From Hotel Inside Luang Prabang City Only

Tour will starts in the morning climbing up to the top of Phousi Hill to explore the sacred gilded Stupa with its beautiful view of the city and the Mekong River. Then next stop is a visit to the National Museum at the former Royal Palace, which displays a lovely collection of the artifacts reflecting the richness of Lao culture dating from the days of the early kings right through to the last sovereign. Continue bylet guests take lunch in a local restaurant and in the afternoon, they will continue to visit Wat Visoun, the shrine of Wat Aham and Wat Mai, before return to hotel.



Half Day Highlights Of Luang Prabang From Hotel Inside Luang Prabang City Only

Half Day Highlights Of Luang Prabang From Hotel Inside Luang Prabang City Only

La visita de la ciudad comienza con una visita a Visoun Wat, el templo de Wat AHAM y Wat Mai y luego a la cima de la colina Phousi para explorar lo sagrado, estupa dorada, donde esta extenuante subida será recompensada con una vista hermosa puesta de sol sobre la ciudad y el río Mekong. A continuación, los huéspedes exploran el Bazar de la calle de noche donde se puede encontrar una amplia variedad de téxtiles hechos a mano por las tribus de las colinas y de los alrededores. Subir la colina empinada no es adecuado para las personas mayores o enfermos. Buenos zapatos para caminar se recomienda encarecidamente.



Half Day Museum Of Luang Prabang From Hotel Inside Luang Prabang City Only

Half Day Museum Of Luang Prabang From Hotel Inside Luang Prabang City Only

El tour comienza con una visita del Museo Nacional en el antiguo Palacio Real, que muestra una hermosa colección de los objetos que reflejan la riqueza de la cultura letón se remonta a los días de los primeros reyes hasta el último soberano, y el Mercado Central de disfrutar de algunas compras.



Half Day Sabaidee Luang Prabang With Jumbo From Hotel Inside Luang Prabang City Only

Half Day Sabaidee Luang Prabang With Jumbo From Hotel Inside Luang Prabang City Only

Iniciando el recorrido en Jumbo es una manera excelente de experimentar la ciudad Patrimonio de la Humanidad de Luang Prabang de cerca. El Jumbo es un vehículo utilizado por los lugareños, sin aire acondicionado y con un par de asientos en la parte de atrás. Luang Prabang es conocida como la capital cultural y religiosa de Laos. El recorrido partirá desde el hotel en Jumbo para visitar Wat Visoun, totalmente reconstruido después de ser destruido en 1887 por los invasores » del sur de China. En el patio del IVA Visoun está la Stupa »Sandía ´, la forma de la fruta, de la que toma su nombre. A continuación, los huéspedes tendrán un agradable paseo por el barrio para ver cómo vive la gente local, y el letón y francés tradicional arquitectura colonial. El Jumbo esperra en la Villa Santi Hotel (Palacio Real) para la llevar de nuevo a los huéspedes al hotel.