Traslados

Reserve o seu traslado do aeroporto / porto e seu hotel ou apartamento.

Traslados para os deficientes
Traslados para os deficientes
Traslados por shuttle
Traslados por shuttle
Traslados por ônibus
Traslados por ônibus
Traslados por táxi
Traslados por táxi
Traslados por limousin
Traslados por limousin
Traslados por microônibus
Traslados por microônibus

Rotas disponíveis - uma maneira ou ida e volta

Reservar Traslado

Claro que estamos seguro!

# 96127005669

Mapfre é o N°1 de seguro em nossos destinos principais na Espanha e na América Latina.

Aumente seu tráfego do Web site com Attracta.com
Hotel Grupotel Acapulco, Playa de Palma,

Hotel Grupotel Acapulco

Playa de Palma,

Hotel Abeiras, O Grove, Galicia

Hotel Abeiras

O Grove, Galicia

Hotel Melia Palas Atenea, Palma Bellver Park, Mallorca

Hotel Melia Palas Atenea

Palma Bellver Park, Mallorca

Hotel Parador De Ronda, Ronda, Andaluzia

Hotel Parador De Ronda

Ronda, Andaluzia

Hotel Serrano Palace, Cala Ratjada, Mallorca

Hotel Serrano Palace

Cala Ratjada, Mallorca

Hotel Parador de Arcos de la Frontera, Arcos de la Frontera, Andaluzia

Hotel Parador de Arcos de la Frontera

Arcos de la Frontera, Andaluzia

Hotel NH Imperial Playa, Las Palmas, Gran Canaria

Hotel NH Imperial Playa

Las Palmas, Gran Canaria

Hotel Barcelo Sancti Petri, Sancti Petri Chiclana, Costa de la Luz

Hotel Barcelo Sancti Petri

Sancti Petri Chiclana, Costa de la Luz

Excursões KwaZulu Natal - Durban


Visita al campo de batalla anglo/zulu

Visita al campo de batalla anglo/zulu

Visitar os campos de batalha de KwaZulu-Natal, rica em história Anglo-Zulu: duas das mais famosas batalhas entre os Zulus e os exércitos britânicos ocorreram lá. Visite os campos de batalha de Isandlwana e misterioso de tração de Rorke, antes de retornar para Durban, na parte da tarde.



Vive la experiencia de Sani Pass (almuerzo no incluido)

Vive la experiencia de Sani Pass (almuerzo no incluido)

Viaja a través de Himeville al Patrimonio de la Humanidad en el Parque Ukhahlamba Drakensberg, siguiendo el río Mkomazana desde el pintoresco Sani Valley hasta el puesto fronterizo de Sudáfrica. Continúe por la carretera de Sani Pass. Para en el Good Hope Trading Post, donde escucharas la historia de la era comercial. Suba a una altitud de 2874m y en zig-zag hacia arriba por debajo de los acantilados elevados, contrafuertes, cascadas y única flora y aves. Visita un auténtico pueblo de montaña





Tour de la Ciudad de Durban

Tour de la Ciudad de Durban

Viaja a lo largo del Océano Índico frente a la playa conocida como la "Milla de Oro", antes de ver el Ayuntamiento. Visita el Museo Kwa Muhle (cerrado los domingos) y los Jardines Botánicos de Durban, donde degustaras la única Bunny Chow. Parada en el estadio Moses Mabhida, donde tiendras la opción de hacer un paseo en teleférico (el propio relato de invitado) hasta la parte superior del estadio para una vista aérea exclusiva de Durban y sus alrededores.



Recorrido a pié por Durban

Recorrido a pié por Durban

Conozca las eclécticas calles del diverso Durban en este tour a pie lleno de gemas multiculturales. Visite los mercados repletos de todo, desde joyas hasta especias, tónicos de hierbas y además, admire el estilo propio de los edificios Art Deco y charle con los comerciantes locales, que bordean las calles. Experimente el don especial de Durban para el comercio en esta excursión que revela lo que los locales ya saben - los mercados de Durban son simplemente mágicos.



Visita de los sitios más interesantes de Durban (almuerzo no incluido)

Visita de los sitios más interesantes de Durban (almuerzo no incluido)

Visite el Kwa Muhle Museum y los Jardines Botánicos de Durban, donde puede degustar una única Bunny Chow. Disfrute de la vista de Durban y sus alrededores desde lo alto del Moses Mabhida si quieres con la opción de dar un paseo en teleférico (por cuenta propia del huésped). Disfrute de las maravillas de la extraordinaria y diversa vida marina del Oceano Índico y Atlántico en uShaka Marine World en la Durban’s Golden Mile.



Visita al distrito de Durban

Visita al distrito de Durban

Visite el asentamiento informal de Cato Manor antes de partir hacia Ohlanga. Disfrute de la herencia dejada por Mahatma Gandhi, visitando su imprenta, el museo y la casa. Después de visita a la tumba de John Dube , su guía le llevará a un municipio para conocer la población local y tomar unos refrescos.



Tour de Shakaland

Tour de Shakaland "La experiencia Nandi"

Disfrute de la cultura tradicional y las costumbres del poblado de zulú en Zulu kraal, el poblado más grande en Zululandia, envuelto en un día emocionante. Deguste algunas de las cervezas típicas y disfrute de la energía y el poder de los bailarines Zulu. Sea testigo de la habilidad y el arte que ponen en la fabricación de lanzas, escudos, abalorios, ollas de barro y en la construcción de sus chozas. Podrá disfrutar de la visita a un Sangoma (brujo) y saboreará un delicioso festín a la hora del



El Valle de las 1000 Colinas

El Valle de las 1000 Colinas

Viaje a lo largo de las zonas residenciales de Westville, Kloof y Hillcrest a Phezulu Cultural Village. Conoce la cultura tradicional zulú en una visita de un pueblo zulú seguida de un baile tribal, cantando y tocando los tambores. Disfrute de una visita guiada e informativa de la granja local de cocodrilos y parque de serpientes. Sigue hasta conocer la amplia técnica de África y el estudio de arte.



Siguiendo los pasos de la herencia Zulú

Siguiendo los pasos de la herencia Zulú

Familiarícese con la orgullosa cultura sudafricana Zulú en este enriquecedor tour de Durban que abarca la historia, las costumbres tribales, los alimentos tradicionales y los animados mercados. Desde los museos hasta el centro del patrimonio, incluyendo los pueblos culturales y los bulliciosos comercios, este tour descubre el corazón del Durban contemporáneo con un guiño a su pasado histórico.