Traslados

Reserve o seu traslado do aeroporto / porto e seu hotel ou apartamento.

Traslados para os deficientes
Traslados para os deficientes
Traslados por shuttle
Traslados por shuttle
Traslados por ônibus
Traslados por ônibus
Traslados por táxi
Traslados por táxi
Traslados por limousin
Traslados por limousin
Traslados por microônibus
Traslados por microônibus

Rotas disponíveis - uma maneira ou ida e volta

Reservar Traslado

Claro que estamos seguro!

# 96127005669

Mapfre é o N°1 de seguro em nossos destinos principais na Espanha e na América Latina.

Aumente seu tráfego do Web site com Attracta.com

Excursões Ica


Tour por la Ciudad de ICA

Tour por la Ciudad de ICA

Iniciará su recorrido camino al Museo Regional de Ica, donde se exhibe una importante colección de restos prehispánicos de las culturas Ica, Paracas, Nazca, Wari e Inca, que han sido expuestos en diferentes partes del mundo. A continuación visitará una de las bodegas de procesamiento de vino y pisco, licores que le han dado fama a los valles del desierto iqueño. En seguida visitará el santuario del Señor de Luren, santo moreno de Ica cuya figura tallada en España se remonta al año 1556. Cada tercer lunes de octubre su imagen es sacada del templo y cargada por las calles de Ica acompañada de centenares de fieles. Por último visitará la laguna Huacachina. Originalmente un oasis en pleno desierto iqueño, la laguna es una de los mayores atractivos de Ica. Se encuentra rodeada de inmensas dunas y se ofrecen diversos servicios opcionales: desde una variada oferta gastronómica hasta un adrenalínico viaje en tubulares por el desierto.



Areneros en el Desierto de Ica

Areneros en el Desierto de Ica

Hoy recorrerá las enormes dunas de arena que dibujan el horizonte del desierto de Ica en tubulares, ligeros pero potentes automóviles de doble tracción capaces de escalar pendientes de arena suelta y ofrecerle una adrenalínica experiencia. Los pilotos y sus máquinas lo trasladarán por parajes donde otros vehículos no llegan convirtiendo el paseo en una auténtica aventura.



Tambo Colorado

Tambo Colorado

Visitará el complejo arqueológico inca de Tambo Colorado, llamado así por la predominancia del color rojo en sus muros. Tambo Colorado, centro administrativo inca construido en el año 1480, es uno de los complejos arqueológicos inca costeros más importantes y mejor conservados. Se trata de un conjunto de construcciones hechas con tapiales y adobes que sirvieron de depósitos, viviendas y alojamientos para funcionarios, chasquis (mensajero) o contingentes militares, los que mantenían al imperio en un proceso de expansión constante. El cerro adyacente guarda en su cima un gran cementerio, donde los restos de cientos de antiguos pobladores descansan bajo el sol constante.