Traslados

Reserve o seu traslado do aeroporto / porto e seu hotel ou apartamento.

Traslados para os deficientes
Traslados para os deficientes
Traslados por shuttle
Traslados por shuttle
Traslados por ônibus
Traslados por ônibus
Traslados por táxi
Traslados por táxi
Traslados por limousin
Traslados por limousin
Traslados por microônibus
Traslados por microônibus

Rotas disponíveis - uma maneira ou ida e volta

Reservar Traslado

Claro que estamos seguro!

# 96127005669

Mapfre é o N°1 de seguro em nossos destinos principais na Espanha e na América Latina.

Aumente seu tráfego do Web site com Attracta.com
Hotel Ambassador, Genebra, Suíça

Hotel Ambassador

Genebra, Suíça

Hotel Ramada Encore, Genebra, Suíça

Hotel Ramada Encore

Genebra, Suíça

Hotel NH Rex, Genebra, Suíça

Hotel NH Rex

Genebra, Suíça

Hotel Royal Manotel, Genebra, Suíça

Hotel Royal Manotel

Genebra, Suíça

Hotel Warwick, Genebra, Suíça

Hotel Warwick

Genebra, Suíça

Hotel Beau-Rivage, Genebra, Suíça

Hotel Beau-Rivage

Genebra, Suíça

Hotel Edelweiss Manotel, Genebra, Suíça

Hotel Edelweiss Manotel

Genebra, Suíça

Excursões Genéve


City tour por Ginebra y paseo en barco

City tour por Ginebra y paseo en barco

A visita da cidade de Genebra vai começar pelo centro da paz das principais organizações do mundo. Em seguida, visita continua para a principal atração turística da cidade, pois é a fonte e o relógio de flores maravilhosas. Siga com o passeio de eléctrico de mini-trem e a visita a pé para a parte antiga da cidade. Para concluir esta viagem pela cidade, passear à beira do lago em um cruzeiro de barco que lhe permitirá descobrir a atração do Lago de Genebra: Niton pedra, água corrente, a porta preta, Diodati House, o edifício das Nações Unidas, o Castelo de Bellerive, sirene e muitos lugares mais interessantes. Para sua diversão, vai oferecer algumas bebidas durante o cruzeiro.



Chamonix Mont-Blanc: Aiguille du Midi

Chamonix Mont-Blanc: Aiguille du Midi

Su viaje de un día desde Ginebra comienza con un viaje de 90 minutos inolvidable cruzando la frontera Suiza-Francia y a través del pintoresco valle del Arve de Chamonix, situado a los pies del majestuoso Mont Blanc, el pico más alto de los Alpes y Europa occidental en 15,780 pies (4.800 metros). Podrá seguir hasta Aiguille du Midi, una cima rocosa cerca de Mont Blanc con nieve durante todo el año. En dos etapas del teleférico, podrá llegar hasta la cima de la montaña en sólo 20 minutos. Luego, prepárese a ser muy bien acogidos por las espectaculares vistas panorámicas del valle de Chamonix y el francés, Alpes suizos e italianos. En un día despejado, podrá incluso ver Mattherhorn, el famoso pico e icono suizo de Suiza. Hay muchas terrazas y balcones en la Aiguille du Midi, donde se puede disfrutar de las vistas alpinas. También hay una cafetería, donde podrá disfrutar de un chocolate caliente o disfrutar de un aperitivo ligero (por cuenta propia).



Chamonix Mont-Blanc

Chamonix Mont-Blanc

Una visita obligada! Salidas todos los días durante todo el año. Admire las estaciones de montaña a los pies del majestuoso Mont-Blanc, el pico más alto de Europa. (4807m). Una buena excursion? Hay que hacerla! ! Es necesario el pasaporte para cruzar la frontera francesa. Su día empieza saliendo desde Ginebra con un inolvidable recorrido 90 minutos en autocar hasta alcanzar el otro lado de la frontera entre Suiza y Francia y por el pintoresco valle del Arve en Chamonix, situado a los pies del majestuoso Mont Blanc, el pico más alto de los Alpes y Europa Occidental en 15.780 pies (4.800 metros). Vistas de impresion!



Chamonix Mont-Blanc: Mer de Glace

Chamonix Mont-Blanc: Mer de Glace

Su viaje de un día desde Ginebra comienza con un viaje de 90 minutos inolvidable cruzando la frontera Suiza-Francia y a través del pintoresco valle del Arve de Chamonix, situado a los pies del majestuoso Mont Blanc, el pico más alto de los Alpes y Europa occidental en 15,780 pies (4.800 metros). Hacia Chamonix para el almuerzo (no incluido en el precio). Después del almuerzo, suba a bordo de los encantadores trenes rojos de la estación de ferrocarril de cremallera de Montenvers. En Montenvers, podrá disfrutar de las vistas fabulosas de la Mer de Glace. Este magnífico glaciar es 4 millas (7 km) de largo y medias sólo bajo una milla de ancho. Rodeado por las impresionantes cumbres de Les Drus, Les Grandes Jorasses y Les Grands Charmoz, Montenvers es el lugar perfecto para aprender sobre el glaciar y otras características de los Alpes.



Chamonix Mont-Blanc: Paquete Completo, Aiguille du Midi, Mer de Glace + Almuerzo Incluido

Chamonix Mont-Blanc: Paquete Completo, Aiguille du Midi, Mer de Glace + Almuerzo Incluido

Su viaje de un día desde Ginebra comienza con un viaje de 90 minutos inolvidable cruzando la frontera Suiza-Francia y a través del pintoresco valle del Arve de Chamonix, situado a los pies del majestuoso Mont Blanc, el pico más alto de los Alpes y Europa occidental. Seguiremos hasta Aiguille du Midi, una cima rocosa cerca de Mont Blanc con nieve durante todo el año. En un día despejado, podrá incluso ver Mattherhorn, el famoso pico e icono suizo de Suiza. Subirá hasta Montenvers en el pintoresco tren cremallera, allí podrá disfrutar de las vistas fabulosas de la Mer de Glace.



City tour por Ginebra

City tour por Ginebra

La visita de la ciudad de Ginebra comenzará por el centro de las organizaciones de la paz de los líderes mundiales. Después, la visita sigue por la atracción turística principal de la ciudad como es la Fuente y el maravilloso reloj de Flor. Seguirá con el viaje en el Tranvía de Minitren y con la visita a pie de la parte antigua de la ciudad.



Gruyères-Golden desde Ginebra

Gruyères-Golden desde Ginebra

¡No hay ninguna tentación mejor que el olor del chocolate! Le invitamos a un viaje por la tradición de chocolate, con degustación de la más famosa de las delicadezas suizas. Admire los impresionantes paisajes de Gruyères. En lo alto de la colina, podrá respirar el aire puro de la montaña y oir los cencerros de las praderas.Disfrute de la fabricación del auténtico queso de los alpes y hágase experto en la fondue de queso suizo, preparándolo usted mismo. Después de una experiencia tan inolvidable, relájese en un paseo cómodo a bordo del famoso tren "Golden Express " y observe las magníficas vistas sobre el Lago Leman. Al final del día, vaya a descubrir los 1001 Secretos de la producción del vino y en un país de ensueño, podrá degustar algún vino local y las típicas salchichas (suizas). Lo más destacado: visita del pueblo medieval de Gruyères, el castillo de Gruyères, vistas panorámicas de los Alpes, trajes típicos de Suiza, visita de la fábrica de chocolate, los Padres Fundadores, el olor del chocolate, las formas, los ingredientes, la metamorfosis, la degustación, la tienda de de fábrica, fabricación de queso tradicional de los Alpes, degustación de queso, museo del queso, prepare y disfrute su propia fondue de queso, pase de oro para el tren, magníficos paisajes: montañas, praderas, maravillosas vistas sobre el lago, la red suiza de mayor prestigio, tren confortable con aire acondicionado, visita de una típica bodega - Cata de vino o jugo de uva Suiza con chorizo y queso de Vaud, magníficas vistas de los viñedos con vistas al lago, en la región productora de vino de Lavaux, que fue declarado por la UNESCO una de las maravillas de nuestro planeta.





Lausanne-Montreux-Chillon

Lausanne-Montreux-Chillon

Descubra la ciudad olímpica y cultural de Lausana. En la orilla del lago, las aldeas de Vevey y Montreux. Además, visite el Castillo de Chillon. ¡Un viaje que no se puede perder!