Traslados

Reserve o seu traslado do aeroporto / porto e seu hotel ou apartamento.

Traslados para os deficientes
Traslados para os deficientes
Traslados por shuttle
Traslados por shuttle
Traslados por ônibus
Traslados por ônibus
Traslados por táxi
Traslados por táxi
Traslados por limousin
Traslados por limousin
Traslados por microônibus
Traslados por microônibus

Rotas disponíveis - uma maneira ou ida e volta

Reservar Traslado

Claro que estamos seguro!

# 96127005669

Mapfre é o N°1 de seguro em nossos destinos principais na Espanha e na América Latina.

Aumente seu tráfego do Web site com Attracta.com
Ramada Airport Hotel, Glasgow, Escócia

Ramada Airport Hotel

Glasgow, Escócia

Shawlands Park Hotel, South Lanarkshire, Escócia

Shawlands Park Hotel

South Lanarkshire, Escócia

Kings Park Hotel, Glasgow, Escócia

Kings Park Hotel

Glasgow, Escócia

Youth Albergue, Glasgow, Escócia

Youth Albergue

Glasgow, Escócia

Hilton Grosvenor Hotel, Glasgow, Escócia

Hilton Grosvenor Hotel

Glasgow, Escócia

Excursões Glasgow


Glasgow bus turístico

Glasgow bus turístico

Permita que CitySightseeing le enseñe todas las cosas que hacer en Glasgow, desde excelentes museos, galerías de arte y bellos parques, hay algo para todas las edades en esta emocionante ciudad escocesa. Además, pubs, acogedores cafés y bares, y animados clubes nocturnos hacen de Glasgow uno de los nuevos destinos preferidos para estancias cortas para las generaciones de jóvenes y mayores. Los autobuses hop on hop off de CitySightseeing son la mejor manera de visitar esta vibrante ciudad, que está llena de impresionantes vistas y lugares de interés.



Experiencia Esencial en las Tierras Altas, 5 días

Experiencia Esencial en las Tierras Altas, 5 días

Día 1: El recorrido se inicia en dirección norte, a través del impresionante paisaje de las tierras bajas de Fife y Perthshire. Tomará un paseo por el bosque a lo largo de la orilla del río en Dunkeld y visitará su antigua catedral, luego viajará al corazón de las Tierras Altas y explorará el lago Ness, donde se podrá tomar un crucero (opcional). Pasará la noche en Drumnadrochit. Día 2: Le llevaremos a través del impresionante paisaje de Glen Affric. ´Qué le parecería acercarse a una impresionante cascada rodeada por un antiguo bosque de Caledonia? A continuación pasará por las montañas Torridon, visitará el impresionante y hermoso Castillo Eilean Donan (opcional) y continuará, sobre el mar, hacia la mágica Isla de Skye. Día 3: Tendrá todo el tercer día explorar los misterios y el paisaje de Skye. Aquí las montañas y las playas lo invitarán a entrar, así que piérdase en los espectaculares paisajes de las montañas de Cuillin, las colinas inclinadas de Quiraing y la increíble Península de Trotternish. Día 4: Viajará hacia el sur pasando Ben Nevis (el pico más alto de Gran Bretaña), por la espectacular costa oeste y por el inquietante paisaje de Glen Coe (escenario de la terrible masacre del Clan MacDonald). Pasará la noche en Oban. Día 5: Explorará el pasado de Escocia en Kilmartin Glen, donde encontrará más de 5000 años de historia. Sigua los pasos de los escoceses por primera vez en la fortaleza de la Colina de Dunadd y el Templo de madera.



Al oeste de las Tierras Altas

Al oeste de las Tierras Altas

Saldrá de Edimburgo camino hacia el bullicioso cinturón central de Escocia, para enseñarle la ciudad más grande, Glasgow. Después se visita Loch Lomond la mayor extensión de agua dulce en el país. A continuación, viajará a lo profundo de las Tierras Altas, atravesando un paisaje impresionante que incluye vistas a lo largo de Lago Awe. A la hora del almuerzo, habrá llegado a Oban y tendrá tiempo para explorar esta ciudad costera victoriana y probar algunos de los mariscos más frescos que jamás haya probado. En el camino de regreso a Edimburgo, visitará la sede del Campbell Clan en Inveraray.



Experiencia en Islay Tour de 4 días.

Experiencia en Islay Tour de 4 días.

Día 1: La atracción principal de este maravilloso viaje es el lago más grande en Escocia – el Lago Lomond. A continuación, viajará en coche a la hermosa ciudad costera de Oban, la entrada a las islas. La siguiente parada es el histórico pueblo de Kilmartin y, a continuación, bordeará las orillas del lago Fyne antes de viajar a Islay en barca. En la isla se quedará en Bowmore, donde recibirá una introducción a la isla y disfrutará de una copa o dos. Las 3 noches se alojará en Bowmore.Días 2 y 3: El itinerario de cada día será lo más flexible posible, para que usted pueda disfrutar al máximo de su experiencia de Islay. Para saber por qué el whisky de Islay es tan especial, hará visitas guiadas a algunas destilerías de la isla. Por supuesto, tendrá la oportunidad de degustar deliciosos whiskies de la isla a lo largo del camino. En el camino, usted descubrirá por qué Islay es famosa por mucho más que el whisky. La fauna y la flora abundan en Islay por tanto mantenga sus ojos abiertos para ver águilas doradas, focas, nutrias, ballenas, delfines, patos salvajes, ciervos y mucho más. También descubrirá tradicionales pueblos de la costa, castillos en ruinas, playas de arena dorada y una orgullosa cultura gaélica. Día 4: Por la mañana partirá de regreso desde Islay, en barca. Llegará a Trossachs y tendrá tiempo suficiente para explorar hasta llegar al sur. Llegará a Edimburgo relajado y fresco después de descubrir uno de los secretos mejores guardados de Escocia - la isla de Islay.



National Trust for Scotland Discover Ticket

National Trust for Scotland Discover Ticket

El Pase National Trust for Scotland Discovery le permite visitar 1 Patrimonio de la Humanidad, 16 islas, 76.000 hectáreas de campo, 7 de reservas naturales nacionales, 26 castillos, palacios y casas de campo, 4 campos de batalla, 23 lugares de boda, 35 jardines, 72 propiedades de vacaciones, más de 50.000 objetos y 4 cunas de la famosa Escocia, incluyendo el Castillo de Brodie, Camera Obscura, Culloden, Culzean Castle y Country Park, Gladstone`s land y mucho más en toda Escocia.



Experiencia en Skye Tour de 3 días.

Experiencia en Skye Tour de 3 días.

Día 1: La ruta de Skye le llevará por el hermoso castillo de Stirling y a través de la inquietante extensión de Rannoch Moor y de Glen Coe. A medida que nuestro camino se acerca a la costa, pasará por el Castillo de Eilean Donan (opcional). Aquí tendrá la oportunidad de tomar fotografías y explorar el castillo que aparece en la película Highlander. Después, cruzará el puente hacia Skye. Pasará la noche en Kyleakin. Día 2: Tendrá un día entero para explorar la isla. Esto significa que usted podrá tomarse la visita con calma, pero aún así verá todos los lugares, tales como las agrestes montañas de Cuillin, las espectaculares colinas de Quiraing y la excepcional belleza de la Península Trotternish. Por la noche se despedirá de la Isla y partirá hacia el sur del Lago Ness. Pasará la noche en Drumnadrochit. Día 3: Después de dormir una buena noche cerca de las orillas del Lago Ness tendrá un montón de tiempo para explorar. Podrá tomar un tour en barco por el Castillo de Urquhart (opcional), visitar la Exposición 2000 del Lago Ness (opcional), o simplemente cazar monstruos de la costa. En el camino de regreso, usted visitará el campo de batalla de Culloden, el sitio de la derrota de las fuerzas jacobitas. También pasará por las espectaculares montañas de Cairngorm y explorará el pintoresco pueblo de Pitlochry.