Traslados

Reserve o seu traslado do aeroporto / porto e seu hotel ou apartamento.

Traslados para os deficientes
Traslados para os deficientes
Traslados por shuttle
Traslados por shuttle
Traslados por ônibus
Traslados por ônibus
Traslados por táxi
Traslados por táxi
Traslados por limousin
Traslados por limousin
Traslados por microônibus
Traslados por microônibus

Rotas disponíveis - uma maneira ou ida e volta

Reservar Traslado

Claro que estamos seguro!

# 96127005669

Mapfre é o N°1 de seguro em nossos destinos principais na Espanha e na América Latina.

Aumente seu tráfego do Web site com Attracta.com
Hotel Mercure Gdansk, Gdansk, Polónia

Hotel Mercure Gdansk

Gdansk, Polónia

Hotel Scandic Gdansk, Gdansk, Polónia

Hotel Scandic Gdansk

Gdansk, Polónia

Hotel Morski, Gdansk, Polónia

Hotel Morski

Gdansk, Polónia

Hotel Admiral, Gdansk, Polónia

Hotel Admiral

Gdansk, Polónia

Hotel Rezydent, Sopot, Gdansk

Hotel Rezydent

Sopot, Gdansk

Hotel Centrum Galion, Gdansk, Polónia

Hotel Centrum Galion

Gdansk, Polónia

Excursões Gdansk


Privado-Castillo de Malbork

Privado-Castillo de Malbork

El tour inicia con el traslado de Gdansk al Castillo de Malbork, la capital medieval de los Caballeros Orden Teutónica en Europa del Este. Continua con una visita guiada al castillo gótico de ladrillo rojo más grande en el mundo (Patrimonio de la UNESCO) no es sólo una oportunidad para admirar su hermosa arquitectura, sino también para familiarizarse con la vida en los viejos tiempos, vea antiguos dispositivos técnicos y una colección de armas del pasado. Los sótanos del castillo acogen también la "Historia de Ámbar" exposición que presenta una colección de ámbar del Mar Báltico y joyas de ámbar. Finalmente traslado de regreso a Gdansk.



Privado- Campo de Concentración y Museo Stutthof

Privado- Campo de Concentración y Museo Stutthof

Situado a sólo 40 km de Gdansk, Stutthof fue el primer campo de concentración construido en Polonia por los nazis en 1939 y el último en ser liberado en 1945 por el ejército soviético. Durante este período de 85 000 personas fueron víctimas de genocidio. La visita al campo de concentración será una oportunidad de ver la cámara de gas, el crematorio, las barracas de los prisioneros y la torre de la guardia que son recuerdos de esta horrible época. El tour finaliza con el traslado de regreso a Tricity.



Privado- Tour de Gdansk: Luchando por la Libertad

Privado- Tour de Gdansk: Luchando por la Libertad

Traslado a la península de Westerplatte que protege la entrada al puerto de Gdansk, un lugar donde la II Guerra Mundial comenzó y el ejército polaco luchó contra un ejército enemigo 13 veces más numeroso. El recorrido continúa por el astillero de Gdansk, cuna del movimiento de solidaridad. Se hará una parada por el Monumento a los trabajadores de los astilleros (que murieron en diciembre de 1970) y verá la famosa puerta del astillero. Haremos una visita a la exposición "Caminos a la Libertad", dedicada a la lucha local por la libertad y la justicia, y el nacimiento del primer Sindicato Independiente "Solidaridad", representado por Lech Walesa, que recibió, más tarde el Premio Nobel de la Paz.



Privado- Tour del Casco Antiguo de Gdansk

Privado- Tour del Casco Antiguo de Gdansk

El encanto del casco antiguo de Gdansk atrae a millones de turistas cada año. Daremos un paseo por la calle Dluga, uno de los mercados más bellos de Europa, rodeado de edificios renacentistas. Parte de la Puerta Dorada, pasa por el Ayuntamiento, la Fuente de Neptuno, el Tribunal de Arthur para terminar por la Puerta Verde con vistas del río Moldava. Visitaremos el museo del tribunal de Arthur y la Cámara de Ámbar para una disfrutar de la exposición de ámbar pulido y de una breve conferencia sobre el ámbar. El recorrido continúa en la antigua grúa, uno de los símbolos más populares de la ciudad, para terminar la iglesia gótica de ladrillo más grande de Europa: la iglesia de Santa María.



Privado-Tour de Ciudad en Torum de Copérnico

Privado-Tour de Ciudad en Torum de Copérnico

El tour inicia con el traslado de Gdansk a Torun, el mejor ejemplo de ciudad medieval gótica (Patrimonio de la UNESCO) y lugar de nacimiento del gran astrónomo polaco Nicolás Copérnico, quien hizo un descubrimiento crucial de que la Tierra no es el centro del universo. Durante el paseo por el casco antiguo visitaremos la Casa de Copérnico y la catedral con un campanario que ofrece una vista espléndida sobre la ciudad. El tiempo que se asignará para la compra de recuerdos, puede ser la oportunidad perfecta para degustar el pan de jengibre - una especialidad por la cual ésta ciudad es famosa, que se hornea según antiguas recetas y métodos que data del siglo XVI. Finalmente, traslado de vuelta a Gdansk.



Privado-Tour de Tricity (Gdansk, Gdynia y Sopot)

Privado-Tour de Tricity (Gdansk, Gdynia y Sopot)

Traslado a la Catedral de Gdansk Oliwa, la iglesia cistercienses más grande en el mundo y famosa por concierto de órgano. Continúa con un traslado hacia el puerto de Gdynia, visita al velero "Dar Pomorza", traslado al balneario de Sopot, y visita a pie por el paseo marítimo y por el muelle de madera más largo en Europa.