Traslados

Reserve o seu traslado do aeroporto / porto e seu hotel ou apartamento.

Traslados para os deficientes
Traslados para os deficientes
Traslados por shuttle
Traslados por shuttle
Traslados por ônibus
Traslados por ônibus
Traslados por táxi
Traslados por táxi
Traslados por limousin
Traslados por limousin
Traslados por microônibus
Traslados por microônibus

Rotas disponíveis - uma maneira ou ida e volta

Reservar Traslado

Claro que estamos seguro!

# 96127005669

Mapfre é o N°1 de seguro em nossos destinos principais na Espanha e na América Latina.

Aumente seu tráfego do Web site com Attracta.com
Hotel Kanika Pantheon, Limassol, Chipre

Hotel Kanika Pantheon

Limassol, Chipre

Blue Crane Hotel Apts, Limassol, Chipre

Blue Crane Hotel Apts

Limassol, Chipre

Hotel Sylva, Limassol, Chipre

Hotel Sylva

Limassol, Chipre

Curium Palace, Limassol, Chipre

Curium Palace

Limassol, Chipre

Four Seasons, Limassol, Chipre

Four Seasons

Limassol, Chipre

Arsinoe, Limassol, Chipre

Arsinoe

Limassol, Chipre

Hotel Park Beach, Limassol, Chipre

Hotel Park Beach

Limassol, Chipre

Crowne Plaza Limassol, Limassol, Chipre

Crowne Plaza Limassol

Limassol, Chipre

Apartments Estella, Limassol, Chipre

Apartments Estella

Limassol, Chipre

Excursões Limassol


Recorrido por el reino de Afrodita

Recorrido por el reino de Afrodita

Uma grande festa na história, este passeio começa no Templo de Apolo remonta a mais de 2.000 anos. Seu guia virá vivo em ruínas com histórias animadas sobre a sua história e é, em seguida, quando vamos para o caro Paphos. Em primeiro lugar vamos ver os túmulos dos Reis. É uma estrutura de favo de mel enorme, esculpida em uma rocha, aqui você terá a imagem do século IV A.C.. Mas é a casa de Dionísio, que dirige os gráficos das visitas. Villa romana que data do século III, contém belos mosaicos, na verdade, alguns dos melhores no Mediterrâneo Oriental. O passeio termina com tempo livre para passear através da porta ou parar em uma cadeira em um restaurante no passeio marítimo.



Burro Safari desde Limassol

Burro Safari desde Limassol

Un paseo en burro le dará una auténtica idea de la zona, mientras viaja a través de pintorescos campos de naranjos y acogedores pueblos. Diríjase hacia el siglo 13 al “Monasterio de Sindi”, reconocido como un lugar de patrimonio de la humanidad. A su llegada a la granja en burro, disfrute de la verdadera hospitalidad chipriota mientras como degusta el aguardiente local, “Zivania”, el queso “halloumi”, aceitunas y pan. Más tarde, disfrute de una deliciosa barbacoa y de la danza y música con el p





Nicosia cruce la frontera desde Limassol

Nicosia cruce la frontera desde Limassol

Nicosia es la historia de dos ciudades. Como capital de Chipre, es la última ciudad dividida del mundo. Una mezcla entre lo antiguo y lo nuevo, su guía le explicará su historia y descenderá a medida que explora sus mejores partes. Estamos hablando de sitios como la iglesia de Ayias Sofía y la Plaza del Mercado, aunque lo más destacado es cruzar la famosa "línea verde" - una barrera controlada por la ONU que divide el norte y el sur. Un día completo que no olvidará.



Amor por Chipre desde Limassol

Amor por Chipre desde Limassol

Si lo que quiere es sólo pasar un día de turismo, elija éste. Elija una de las tres mejores atracciones de Chipre. Su primera parada es el Museo del Vino Erimi donde aprenderá cómo hacerlo y la historia de los vinos de la isla. Y, por supuesto, tendrá la oportunidad de probar y comprar algunos mientras está allí. El siguiente es el impresionante Castillo Kolossi que data de la Edad Media, cuenta con una impresionante lista de visitantes, entre ellos, Ricardo Corazón de León. Una vez que haya ter



Safari en Jeep, Daktari Akamas desde Limassol

Safari en Jeep, Daktari Akamas desde Limassol

La salvaje y agreste Península de Akamas sólo puede ser explorada en 4WD. Usted tendrá la oportunidad de descubrir la impresionante Avgas Gorge con sus paredes de piedra caliza. Este es un refugio para la fauna silvestre, especialmente en primavera, con más de 168 especies diferentes de aves, animales y plantas. Visite la bahía de Lara, el hogar de la estación de cría de tortugas protegidas de espalda verde. Al regreso, pase por Latchi para visitar los Baños de Afrodita, en donde se dice que las aguas tienen propiedades rejuvenecedoras mágicas.



Famagusta desde Limassol

Famagusta desde Limassol

Descubra los tesoros ocultos de Famagusta, una de las ciudades de Salamina. Este antiguo lugar cubre un área de una milla cuadrada, que se extiende a lo largo de la orilla del mar. Su guía le llevará alrededor del impresionante anfiteatro y el gimnasio, los cuales han sido ampliamente restaurados. Continuamos nuestro viaje hacia la antigua ciudad de Famagusta, donde tenemos la oportunidad de ver el pueblo abandonado. Este lugar está, literalmente, detenido desde la invasión de los turcos en 1974. La ciudadela, también conocida como "Torre de Otelo" es un lugar que debe visitar durante su estancia. También tendrá tiempo libre para relajarse, almorzar, tomar el sol o disfrutar de un baño en las aguas cristalinas.



Zoológico de Paphos desde Limassol

Zoológico de Paphos desde Limassol

Con más de 1.200 animales de 210 especies diferentes, no es de extrañar que Paphos Zoo sea considerado como uno de los tres principales parques de Europa. Situado en una ubicación panorámica que muestra la magia de la naturaleza, los animales gozan de un alto nivel de vida en un entorno natural.





Troodos & Kykkos Selecto desde Limassol

Troodos & Kykkos Selecto desde Limassol

Estrictamente limitado a 20 adultos, el selecto tour le ofrece una experiencia turística más personal. A medida que viaja por lo alto de las montañas Troodos encontrará el Monasterio Kykkos. El monasterio está ricamente decorado con maravillosos mosaicos en colores brillantes. También es conocido por su riqueza, con iconos de oro y bien conservados frescos. El viaje en las montañas de Troodos, es espectacular. Vamos a pasar a pequeños pueblos y obtener una visión de la vida tradicional de Chipre. Nuestros guías llenarán su día con un montón de historias y desentrañarán la historia de Chipre, pieza por pieza.