Traslados

Reserve o seu traslado do aeroporto / porto e seu hotel ou apartamento.

Traslados para os deficientes
Traslados para os deficientes
Traslados por shuttle
Traslados por shuttle
Traslados por ônibus
Traslados por ônibus
Traslados por táxi
Traslados por táxi
Traslados por limousin
Traslados por limousin
Traslados por microônibus
Traslados por microônibus

Rotas disponíveis - uma maneira ou ida e volta

Reservar Traslado

Claro que estamos seguro!

# 96127005669

Mapfre é o N°1 de seguro em nossos destinos principais na Espanha e na América Latina.

Aumente seu tráfego do Web site com Attracta.com
Hotel Eco Inn, Cusco, Cuzco

Hotel Eco Inn

Cusco, Cuzco

Hotel Terra Andina, Cusco, Cuzco

Hotel Terra Andina

Cusco, Cuzco

Hotel Aranwa, Cusco, Cuzco

Hotel Aranwa

Cusco, Cuzco

Excursões Cuzco


Machu Pichu Dia Completo Servicio Superior Con Tren Incarail o Vistadome .

Machu Pichu Dia Completo Servicio Superior Con Tren Incarail o Vistadome .

La ciudad perdida de los incas" descubierta por el explorador estadounidense Hiram Bingham en 1911, cuyo recorrido será de 25 minutos. Ubicada en la margen izquierda del río Vilcanota se encuentra la antigua y maravillosa ciudad de Machu Picchu, cuyo significado en quechua es "Montaña Vieja". Según las investigaciones, Machu Picchu habría sido una de las residencias de descanso de Pachacutec, primer emperador inca entre los años 1438 y 1470. Sin embargo, algunas de sus mejores construcciones y el evidente carácter ceremonial de la principal vía de acceso al poblado demostrarían que ésta fue usada como santuario religioso. Machu Picchu es considerada al mismo tiempo una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería debido a sus peculiares características arquitectónicas y paisajísticas. Destacan entre sus construcciones la Plaza Principal, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas, las Torres Circulares, el Reloj Solar Sagrado y las Áreas Ceremoniales, entre otras construcciones de singular arquitectura e importancia. Traslado en modalidad privada (chofer y guía) del hotel en la ciudad de Cusco a la estación de Ollanta para abordar el tren hacia Machu Picchu. A la llegada a la estación de Machu Picchu pueblo, será contactado por nuestro representante que lo acompañará a tomar el bus hacia Machu Picchu. Su guía le narrará y explicará todo sobre esta espléndida ciudadela, que constituye una experiencia verdaderamente asombrosa. De acuerdo al horario de salida de tren, usted podrá disfrutar de un exquisito almuerzo, antes o después del inicio del tour. Retorno en tren a la estación de Ollanta y a la llegada se le trasladará a su hotel en la ciudad de Cusco.



Machu Picchu Dia Completo Servicio Turista Con Tren Incarail.

Machu Picchu Dia Completo Servicio Turista Con Tren Incarail.

Traslado privado de su hotel en la ciudad de Cusco a la estación de Ollanta para abordar el tren hacia Machu Picchu. A la llegada a la estación de Machu Picchu pueblo, será contactado por nuestro representante que lo acompañará a tomar el bus hacia "La ciudad perdida de los incas" descubierta por el explorador estadounidense Hiram Bingham en 1911, cuyo recorrido será de 25 minutos. Ubicada en la margen izquierda del río Vilcanota se encuentra la antigua y maravillosa ciudad de Machu Picchu, cuyo significado en quechua es "Montaña Vieja". Según las investigaciones, Machu Picchu habría sido una de las residencias de descanso de Pachacutec, primer emperador inca entre los años 1438 y 1470. Sin embargo, algunas de sus mejores construcciones y el evidente carácter ceremonial de la principal vía de acceso al poblado demostrarían que ésta fue usada como santuario religioso. Machu Picchu es considerada al mismo tiempo una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería debido a sus peculiares características arquitectónicas y paisajísticas. Destacan entre sus construcciones la Plaza Principal, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas, las Torres Circulares, el Reloj Solar Sagrado y las Áreas Ceremoniales, entre otras construcciones de singular arquitectura e importancia. Su guía le narrará y explicará todo sobre esta espléndida ciudadela, que constituye una experiencia verdaderamente asombrosa. De acuerdo al horario de salida de tren, usted podrá disfrutar de un exquisito almuerzo, antes o después del inicio del tour. Retorno en tren a la estación de Ollanta y a la llegada se le trasladará a su hotel en la ciudad de Cusco. La diferencia de este tour con el de modalidad compartida es la asistencia más personalizada.



Machu Picchu Todo el Dia Servicio Turista Con Tren Incarail o Expedition.

Machu Picchu Todo el Dia Servicio Turista Con Tren Incarail o Expedition.

Traslado del hotel en la ciudad de Cusco a la estación de Ollanta para abordar el tren hacia Machu Picchu. A la llegada a la estación de Machu Picchu pueblo, será contactado por nuestro representante que lo acompañará a tomar el bus hacia "La ciudad perdida de los incas" descubierta por el explorador estadounidense Hiram Bingham en 1911, cuyo recorrido será de 25 minutos. Ubicada en la margen izquierda del río Vilcanota se encuentra la antigua y maravillosa ciudad de Machu Picchu, cuyo significado en quechua es "Montaña Vieja". Según las investigaciones, Machu Picchu habría sido una de las residencias de descanso de Pachacutec, primer emperador inca entre los años 1438 y 1470. Sin embargo, algunas de sus mejores construcciones y el evidente carácter ceremonial de la principal vía de acceso al poblado demostrarían que ésta fue usada como santuario religioso. Machu Picchu es considerada al mismo tiempo una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería debido a sus peculiares características arquitectónicas y paisajísticas. Destacan entre sus construcciones la Plaza Principal, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas, las Torres Circulares, el Reloj Solar Sagrado y las Áreas Ceremoniales, entre otras construcciones de singular arquitectura e importancia. Su guía le narrará y explicará todo sobre esta espléndida ciudadela, que constituye una experiencia verdaderamente asombrosa. De acuerdo al horario de salida de tren, usted podrá disfrutar de un exquisito almuerzo, antes o después del inicio del tour. Retorno en tren a la estación de Ollanta y a la llegada se le trasladará a su hotel en la ciudad de Cusco.



Cena Show con Traslados.

Cena Show con Traslados.

Disfrute de una cena buffet con show folklorico donde podrán apreciar el colorido y la diversidad de nuestras danzas típicas que expresan las costumbres del hombre andino. Los recogeremos de su hotel media hora antes del inicio de la cena y los retornaremos a su hotel al término de la cena show.





Tipon, Pikillacta & Andahuaylillas.( No Incluye BTC )

Tipon, Pikillacta & Andahuaylillas.( No Incluye BTC )

** Importante: esta excursión no incluye el BTC, mayor información ver en la parte inferior del descriptivo. Su recorrido empezará en el complejo arqueológico de Tipón. Se encuentra a 27 kilómetros al sudeste de la ciudad de Cusco y sus restos arqueológicos están perfectamente conservados. Cerca al pueblo del mismo nombre, en donde se levanta una impresionante mansión colonial rural (1650), se encuentran 12 terrazas todavía cultivadas, algunos recintos y un sistema de irrigación considerado una obra maestra de la ingeniería hidráulica todavía usado por la población aledaña. A continuación conocerá Pikillacta, ciudadela preinca considerada como una de las mejores conservadas del Perú y corresponde a la cultura Wari, predecesora de los incas. Entre sus 700 estructuras, que abarcan más de 3 mil hectáreas, se encuentran edificios de piedra y barro de dos y tres pisos, fina andenería y la cabeza de un cóndor labrada en un peñasco. Se calcula que en esta ciudad, cuyas calles todavía se pueden transitar, vivieron cerca de 10 mil personas. Finalmente llegará a Andahuaylillas. Ubicado a 40 kilómetros de Cusco es un pueblo pequeño que tiene como mayor atractivo la Iglesia de Andahuaylillas. Llamada también "La capilla sixtina de América" debido a la alta calidad las piezas de arte encontradas en ella, la estructura fue construida en el siglo XVI sobre restos de construcciones posiblemente Wari. Hoy cuenta con un órgano de tubos original recientemente restaurado. Al final del tour lo trasladaremos a su hotel. ** Descripcion del BTC: El BTC es un Boleto que permite la entrada a 16 lugares diferentes de los alrededores de Cusco y Valle Sagrado: OLLANTAYTAMBO, SAQSAYHUAMAN, TAMBOMACHAY, PUKAPUKARA, PIKILLACTA, CHINCHERO, Q´ENQO, PISAC, MORAY, TIPON. *MUSEOS Y OTROS: MUSEO MUNICIPAL DE ARTE CONTEMPORANEO, MUSEO DE SITO DEL QORICANCHA, CENTRO QOSQO DE ARTE NATIVO, MUSEO HISTORICO REGIONAL, MUSEO DE ARTE POPULAR, MONUMENTO PACHACUTEC. ** Descripcion del BTC: Una vez que usted adquiera este ticket, no es necesario volver a comprarlo en otra excursión ya que este mismo lo hace valido para acceder al lugar turístico de la siguiente excursión reservada. En caso de no adquirir un BTC la excursion que haya reservado será considerada como servicio Regular cual no tendrá incluida las entradas a los siguientes lugares a visitar. La venta del BTC se debe hacer conjuntamente a un servicio en la ciudad de Cuzco. No es válido como ingreso a Machu Picchu. Recuerde el BTC no es una excursión es un boleto turístico que le ayudara a entrar a los lugares anteriormente mencionados reservándolo con una excursión de Cuzco.



Valle Sagrado de los Incas.( No Incluye BTC )

Valle Sagrado de los Incas.( No Incluye BTC )

** Importante: esta excursión no incluye el BTC, mayor información ver en la parte inferior del descriptivo. Por la mañana, la movilidad en servicio compartido los recogerá de su respectivo hotel para iniciar el recorrido por el Urubamba, valle sagrado de los inca. Empezará visitando Awanakancha, centro de camélidos sudamericanos, donde podrá aprender sobre las virtudes de la fibra de alpacas, llamas y vicuñas así como las técnicas ancestrales aún usadas en la elaboración de los tejidos. Su próxima parada será en Pisac, donde tendrá la oportunidad de interactuar con los vendedores del mercado local de artesanías. Luego de almorzar en un restaurante local, se dirigirá hacia la fortaleza inca de Ollantaytambo. El sitio fue edificado justo a la llegada de los españoles y todavía mantiene visibles evidencias de la manera como fue construido. Al término de la visita, cada pasajero será dejado en su respectivo hotel. ** Descripcion del BTC ** El BTC es un Boleto que permite la entrada a 16 lugares diferentes de los alrededores de Cusco y Valle Sagrado: OLLANTAYTAMBO, SAQSAYHUAMAN, TAMBOMACHAY, PUKAPUKARA, PIKILLACTA, CHINCHERO, Q´ENQO, PISAC, MORAY, TIPON. *MUSEOS Y OTROS: MUSEO MUNICIPAL DE ARTE CONTEMPORANEO, MUSEO DE SITO DEL QORICANCHA, CENTRO QOSQO DE ARTE NATIVO, MUSEO HISTORICO REGIONAL, MUSEO DE ARTE POPULAR, MONUMENTO PACHACUTEC. Una vez que usted adquiera este ticket, no es necesario volver a comprarlo en otra excursión ya que este mismo lo hace valido para acceder al lugar turístico de la siguiente excursión reservada. En caso de no adquirir un BTC la excursion que haya reservado será considerada como servicio Regular cual no tendrá incluida las entradas a los siguientes lugares a visitar. La venta del BTC se debe hacer conjuntamente a un servicio en la ciudad de Cuzco. No es válido como ingreso a Machu Picchu. Recuerde el BTC no es una excursión es un boleto turístico que le ayudara a entrar a los lugares anteriormente mencionados reservándolo con una excursión de Cuzco.



Valle Sagrado de los Incas (Privado - No Inlcuye BTC)

Valle Sagrado de los Incas (Privado - No Inlcuye BTC)

** Importante: esta excursión no incluye el BTC, mayor información ver en la parte inferior del descriptivo. Iniciará su recorrido hacia el mercado de Pisac, que consta de decenas de puestos que exhiben y venden productos trabajados por los pobladores de la zona. Se pueden encontrar textiles, tallados y réplicas de antiguas piezas inca. Luego visitará el Parque de Ollantaytambo con una serie de paradas en puntos de interés. El pueblo de Ollantaytambo es un típico ejemplo de la planificación urbana de los incas todavía habitado como en el pasado. Pachacútec (1438 - 1572) conquistó el pueblo, lo destruyó y construyó uno nuevo absorbiéndolo como parte de su imperio y éste exhibe uno de los complejos arqueológicos más notables del incanato. A continuación almorzará en el restaurante pactado previamente y luego continuará hacia Chinchero, que fue una de las poblaciones incaicas más importantes durante el imperio de los Incas. Sin embargo, como gran parte de sus anexos, fue también víctima de la "extirpación de idolatrías", acción que reemplazaba las deidades tradicionales por las católicas para transformar la adoración popular. Así desaparecieron importantes monumentos y construcciones.Al final, lo trasladaremos a su su hotel. ** Descripcion del BTC: El BTC es un Boleto que permite la entrada a 16 lugares diferentes de los alrededores de Cusco y Valle Sagrado: OLLANTAYTAMBO, SAQSAYHUAMAN, TAMBOMACHAY, PUKAPUKARA, PIKILLACTA, CHINCHERO, Q´ENQO, PISAC, MORAY, TIPON. *MUSEOS Y OTROS: MUSEO MUNICIPAL DE ARTE CONTEMPORANEO, MUSEO DE SITO DEL QORICANCHA, CENTRO QOSQO DE ARTE NATIVO, MUSEO HISTORICO REGIONAL, MUSEO DE ARTE POPULAR, MONUMENTO PACHACUTEC. Una vez que usted adquiera este ticket, no es necesario volver a comprarlo en otra excursión ya que este mismo lo hace valido para acceder al lugar turístico de la siguiente excursión reservada. En caso de no adquirir un BTC la excursion que haya reservado será considerada como servicio Regular cual no tendrá incluida las entradas a los siguientes lugares a visitar. La venta del BTC se debe hacer conjuntamente a un servicio en la ciudad de Cuzco. No es válido como ingreso a Machu Picchu. Recuerde el BTC no es una excursión es un boleto turístico que le ayudara a entrar a los lugares anteriormente mencionados reservándolo con una excursión de Cuzco.





Tour a la Ciudad y Ruinas Aledañas.( No Incluye BTC )

Tour a la Ciudad y Ruinas Aledañas.( No Incluye BTC )

** Importante: esta excursión no incluye el BTC, mayor información ver en la parte inferior del descriptivo. Por la tarde, la movilidad en servicio compartido los recogerá de su respectivo hotel para iniciar el recorrido por esta mágica ciudad, capital del Imperio Incaico (siglo XV) en un tour que incluye la visita del Monasterio de Santo Domingo, el legendario Templo de Korikancha. Todo el grupo continuaremos hacia las afueras de la ciudad para visitar los restos arqueológicos incas de Sacsayhuamán, impresionante fortaleza de piedras monumentales y de excelente arquitectura, Qenqo, centro ceremonial y ritual que fue el anfiteatro donde se realizaban sacrificios, y Tambomachay, sitio arqueológico que fue destinado al culto al agua. Retorno al Cusco y breve parada en la Plaza de Armas, para luego visitar la Catedral, principal templo de la ciudad del Cusco que alberga la sede de la diócesis de dicha ciudad. Al término de la visita, cada pasajero será dejado en su respectivo hotel. **Descripción del BTC ** El BTC es un Boleto que permite la entrada a 16 lugares diferentes de los alrededores de Cusco y Valle Sagrado: OLLANTAYTAMBO, SAQSAYHUAMAN, TAMBOMACHAY, PUKAPUKARA, PIKILLACTA, CHINCHERO, Q´ENQO, PISAC, MORAY, TIPON. *MUSEOS Y OTROS: MUSEO MUNICIPAL DE ARTE CONTEMPORANEO, MUSEO DE SITO DEL QORICANCHA, CENTRO QOSQO DE ARTE NATIVO, MUSEO HISTORICO REGIONAL, MUSEO DE ARTE POPULAR, MONUMENTO PACHACUTEC. Una vez que usted adquiera este ticket, no es necesario volver a comprarlo en otra excursión ya que este mismo lo hace valido para acceder al lugar turístico de la siguiente excursión reservada. En caso de no adquirir un BTC la excursión que haya reservado será considerada como servicio Regular cual no tendrá incluida las entradas a los siguientes lugares a visitar. La venta del BTC se debe hacer conjuntamente a un servicio en la ciudad de Cuzco. No es válido como ingreso a Machu Picchu. Recuerde el BTC no es una excursión es un boleto turístico que le ayudara a entrar a los lugares anteriormente mencionados reservándolo con una excursión de Cuzco.



Tour a la Ciudad y Ruinas Aledañas (Privado - No Incluye BTC)

Tour a la Ciudad y Ruinas Aledañas (Privado - No Incluye BTC)

** Importante: esta excursión no incluye el BTC, mayor información ver en la parte inferior del descriptivo. A hora coordinada, la movilidad privada los recogerá de su respectivo hotel para iniciar el recorrido por esta mágica ciudad, capital del Imperio Incaico (siglo XV) en un tour que incluye la visita del Monasterio de Santo Domingo, el legendario Templo de Korikancha, y una parada en San Cristobal para una magnífica vista panorámica de la ciudad del Cusco. Prosiga hacia las afueras de la ciudad para visitar los restos arqueológicos incas de Sacsayhuamán, impresionante fortaleza de piedras monumentales y de excelente arquitectura, Qenqo, centro ceremonial y ritual que fue el anfiteatro donde se realizaban sacrificios, y Tambomachay, sitio arqueológico que fue destinado al culto al agua. Retorno al Cusco y breve parada en la Plaza Regocijo y en la Plaza de Armas, para luego visitar la Catedral, principal templo de la ciudad del Cusco que alberga la sede de la diócesis de dicha ciudad. Al término de la visita, traslado al hotel. ** Descripcion del BTC. El BTC es un Boleto que permite la entrada a 16 lugares diferentes de los alrededores de Cusco y Valle Sagrado: OLLANTAYTAMBO, SAQSAYHUAMAN, TAMBOMACHAY, PUKAPUKARA, PIKILLACTA, CHINCHERO, Q´ENQO, PISAC, MORAY, TIPON. *MUSEOS Y OTROS: MUSEO MUNICIPAL DE ARTE CONTEMPORANEO, MUSEO DE SITO DEL QORICANCHA, CENTRO QOSQO DE ARTE NATIVO, MUSEO HISTORICO REGIONAL, MUSEO DE ARTE POPULAR, MONUMENTO PACHACUTEC. Una vez que usted adquiera este ticket, no es necesario volver a comprarlo en otra excursión ya que este mismo lo hace valido para acceder al lugar turístico de la siguiente excursión reservada. En caso de no adquirir un BTC la excursion que haya reservado será considerada como servicio Regular cual no tendrá incluida las entradas a los siguientes lugares a visitar. La venta del BTC se debe hacer conjuntamente a un servicio en la ciudad de Cuzco. No es válido como ingreso a Machu Picchu. Recuerde el BTC no es una excursión es un boleto turístico que le ayudara a entrar a los lugares anteriormente mencionados reservándolo con una excursión de Cuzco.