Traslados

Reserve o seu traslado do aeroporto / porto e seu hotel ou apartamento.

Traslados para os deficientes
Traslados para os deficientes
Traslados por shuttle
Traslados por shuttle
Traslados por ônibus
Traslados por ônibus
Traslados por táxi
Traslados por táxi
Traslados por limousin
Traslados por limousin
Traslados por microônibus
Traslados por microônibus

Rotas disponíveis - uma maneira ou ida e volta

Reservar Traslado

Claro que estamos seguro!

# 96127005669

Mapfre é o N°1 de seguro em nossos destinos principais na Espanha e na América Latina.

Aumente seu tráfego do Web site com Attracta.com
Hotel Saint Regis Mardavall, Costa d'en Blanes,

Hotel Saint Regis Mardavall

Costa d'en Blanes,

Hotel Parador de Zafra, Zafra, Extremadura

Hotel Parador de Zafra

Zafra, Extremadura

Hotel HM Jaime III, Palma Centro, Mallorca

Hotel HM Jaime III

Palma Centro, Mallorca

Hotel Barcelo Asia Gardens, Benidorm Playa Poniente,

Hotel Barcelo Asia Gardens

Benidorm Playa Poniente,

Hotel Parador de Santillana Gil Blas, Santillana del Mar, Cantabria

Hotel Parador de Santillana Gil Blas

Santillana del Mar, Cantabria

Hotel Melia Sierra Nevada, Pradollano Sierra Nevada, Andaluzia

Hotel Melia Sierra Nevada

Pradollano Sierra Nevada, Andaluzia

Hotel Iberostar Bouganville Playa, Adeje - Torviscas Playa, Tenerife

Hotel Iberostar Bouganville Playa

Adeje - Torviscas Playa, Tenerife

Hotel Seaside Residencia, Oasis Maspalomas, Gran Canaria

Hotel Seaside Residencia

Oasis Maspalomas, Gran Canaria

Hotel Melia Bilbao, Bilbau, País Basco

Hotel Melia Bilbao

Bilbau, País Basco

Hotel Coronado Fornells, Cala Fornells, Mallorca

Hotel Coronado Fornells

Cala Fornells, Mallorca

Hotel Las Costas, Playa de los Pocillos, Lanzarote

Hotel Las Costas

Playa de los Pocillos, Lanzarote

Excursões W. Cape-Cape Town-Garden Route


Crucero por el canal en Ciudad del Cabo

Crucero por el canal en Ciudad del Cabo

Visita la emocionante y hermosa Ciudad del Cabo con nuestro crucero por los canales y descubre una abundancia de cosas que hacer y ver. Hay dos interesantes tours disponibles: Red City Tour y Blue Mini Peninsula Tour. El primero incluye el popular muelle de V y A y una parada en el teleférico de Table Mountain. El segundo, incorpora el Jardín Botánico Kirstenbosch, Imizamo Yethu y opcionalmente un paseo a pie.



The Atlantico

The Atlantico

Un vuelo sobre la belleza rústica de Llandudno, Hout Bay y con unas magníficas vistas de la Isla Seal.



The Hopper

The Hopper

Este breve "salto" sale del Victoria & Alfred Waterfront y vuela sobre la ciudad, el estadio de Green Point, Clifton, Camps Bay y los majestuosos Doce Apóstoles.



Three Bays

Three Bays

Este espectacular vuelo continúa desde el Atlántico a través del impresionante pico de Chapman, la playa de Noordhoek, Fish Hoek, Bahía Kalk, Muizenberg y el exuberante valle de Constantia – región vinícola más antigua de Sudáfrica y los jardines botánicos de Kirstenbosch



To the Point

To the Point

Nos desviamos de lavuelta por las Tres Bahías a través de Kommetjie, Scarborough, reserva de naturaleza de Cape Point, los riscos de Cape Point y ciudad de Simón. Podría tener suerte y ver a las ballenas moteadas



Ciudad del Cabo, el billete de teleférico excluido

Ciudad del Cabo, el billete de teleférico excluido

Un recorrido de orientación geográfica y cultural que muestra Ciudad del Cabo, desde sus inicios históricos a los modernos y deslumbrantes centros comerciales de la línea de costa.



Excursión a los viñedos (día completo)

Excursión a los viñedos (día completo)

Disfrute de un día entero dedicado a la indulgencia y el esplendor de la región vinícola más importante de África. Lo más destacado incluye: fabulosas vistas al monumento Taal cerca de Paarl, visita a una Bodega, visita al monumento Huguenot en Franschhoek "un paraiso gourmet", pase de montaña para Helshoogte, un paseo por el impresionante Stellenbosch, una cata de vinos en dos fincas (más degustación en una tercera si el tiempo lo permite y por cuenta propia).



Ruta de las ballenas de Hermanus

Ruta de las ballenas de Hermanus

El tranquilo pueblo de pescadores de Hermanus es uno de los mejores lugares del mundo donde se pueden observar a las ballenas desde la orilla. Vea a las ballenas sureñas jugando. Las visitas más destacadas incluyen: paseo por la costa con unas vistas al océano que le dejarán sin aliento,observar a las ballenas, podrá almorzar por su cuenta, viaje escénico a través de Elgin centro y regreso a ciudad del Cabo a través del pasaje de Sir Lowry´s.



Buceo en la jaula con tiburones (incluye su DVD por valor de R350)

Buceo en la jaula con tiburones (incluye su DVD por valor de R350)

El público en general también puede disfrutar del gran tiburón blanco cara a cara. Observar y bucear con estas criaturas en condiciones adecuadas es una experiencia maravillosa. ¡No se pierda esta aventura!



Cape town touristic bus

Cape town touristic bus

Nuestro tour de Ruta Roja, con parada en el teleférico que sube a la cima de la Montaña Mesa, es un modo estupendo de conseguir una buena orientación sobre Ciudad del Cabo. Nuestro viaje parte de la costa y da una vuelta por el centro de la ciudad antes de subir hacia el teleférico, a unos 350 m. sobre el nivel del mar. Desde allí podremos ver las playas de Camps Bay y Clifton, siguiento la costa Atlántica de vuelta hacia la costa. Nuestro tour de Ruta Azul se realiza fuera del centro de la ciudad. Rodeamos la montaña de Pico del Diablo camino de los Jardines Botánicos Kirstenbosch, de renombre mundial, tras lo cual seguiremos camino por el bosque de Cecilia hacia la Bahía Hout, donde se realizarán estupendas visitas. Desde la Bahía Hout rodeamos la Sierra de los 12 Apóstoles, siguiendo un camino de espectaculares vistas hacia la playa de Camps Bay, seguida de la playa de Clifton en el camino de vuelta a la costa.



Lo más destacado del Cabo (combinación de Ciudad del Cabo y los viñedos)

Lo más destacado del Cabo (combinación de Ciudad del Cabo y los viñedos)

Visite los aspectos más destacados de la Península del Cabo Winelands y: Hout Bay, Pico de Chapman (si está abierto), Cape Point Nature Reserve a través de Scarborough, Cape Point, Ciudad de Simon, Fish Hoek y Muizenberg. Sigue hasta Stellenbosch para una degustación de vinos y después vuelve a Ciudad del Cabo.



Día completo en Península del Cabo

Día completo en Península del Cabo

Disfrute de un recorrido por Hout Bay, opcional 1/2 hora isla de Duiker en barco (por cuenta propia, si el clima y el tiempo lo permite), el Pico de Chapman (si está abierto), Cape Point Nature Reserve y Cape Point. Regresa a Ciudad del Cabo a través de Boulders Beach Penguin Colony (opcional por cuenta propia), la ciudad de Simon, Fish Hoek, Muizenberg y Jardines Botánicos Kirstenbosch.



Excursión por la peninsula del Cabo (medio día)

Excursión por la peninsula del Cabo (medio día)

Vea usted mismo esta espectacular oportunidad para saber cómo el Sur de Africa llegó a ser conocido como "Fairest Cape". En lo más destacado se incluye: paseo por el maravilloso paraíso de Camps Bay, Clifton y Llandudno, el paraiso de los millonarios. Visita al Hout Bay y el puerto con un crucero por Seal Island por cuenta propia. Visita al Chapman Peak Drive y la reserva natural de Cape of Good Hope, el puerto naval de Simon´s Town y la colonia de pingüinos de Boulders Beach.



Excursión a los viñedos (medio día)

Excursión a los viñedos (medio día)

El histórico Stellenbosch, con su arquitectura holandesa es el corazón de los hermosos "Viñedos", rodeados de impresionantes bodegas de vino. Las excursiones más destacadas son: visita panorámica de los viñedos, explore Stellenbosch, cata de vinos con oportunidad de comprarlos y visita a la bodega.