Traslados

Reserve o seu traslado do aeroporto / porto e seu hotel ou apartamento.

Traslados para os deficientes
Traslados para os deficientes
Traslados por shuttle
Traslados por shuttle
Traslados por ônibus
Traslados por ônibus
Traslados por táxi
Traslados por táxi
Traslados por limousin
Traslados por limousin
Traslados por microônibus
Traslados por microônibus

Rotas disponíveis - uma maneira ou ida e volta

Reservar Traslado

Claro que estamos seguro!

# 96127005669

Mapfre é o N°1 de seguro em nossos destinos principais na Espanha e na América Latina.

Aumente seu tráfego do Web site com Attracta.com
Hotel Casa Andina Select, Pimentel, Chiclayo

Hotel Casa Andina Select

Pimentel, Chiclayo

Excursões Chiclayo


Sipan y Museo del Sitio

Sipan y Museo del Sitio

Su recorrido empezará por el complejo arqueológico de Huaca Rajada. Se trata de un conjunto de enormes pirámides de barro parcialmente destruidas por el clima durante siglos. El lugar cobró especial notoriedad en 1987 cuando el Dr. Walter Alva, entonces director del Museo Brünning de Lambayeque, tuvo conocimiento de las excavaciones clandestinas que se venían produciendo. Y lo que entonces empezó como un plan de protección terminó con el magnífico descubrimiento de la tumba del Señor de Sipán, uno de los entierros precolombinos más impresionantes del Perú. Visitará también el museo de sitio antes de ser trasladado de regreso a su hotel.



Tucume y Museo del Sitio

Tucume y Museo del Sitio

Su recorrido empezará por el complejo arqueológico de Túcume. Con más de 200 hectáreas de extensión, el complejo alberga 26 edificios de carácter monumental asociados a estructuras de menor rango como plazas, murallas, patios y sistemas de canales, reflejo de un sistema de crecimiento planificado y compleja estructura social lambayecana. Desde el Cerro Purgatorio, uno de los principales cerros, tendrá una vista panorámica del parque. Una vez finalizado el recorrido será trasladado de regreso a su hotel.



Museo Tumbas Reales del Sr. de Sipan

Museo Tumbas Reales del Sr. de Sipan

Su recorrido empieza con dirección a Lambayeque donde visitará el Museo Tumbas Reales. Debido al descubrimiento del Señor de Sipán, cuya importancia quedó demostrada en la complejidad de su entierro y su aparente condición semidivina, se tuvo que crear un nuevo museo que estuviese a la altura del hallazgo. Es así que tras rescatar, investigar y restaurar todas las piezas registradas se creó Museo Tumbas Reales, único en Sudamérica. En seguida visitará aldeas artesanales locales podrá apreciar magníficos trabajos hechos a mano. Finalmente será trasladado de regreso a su hotel."