Traslados

Reserve o seu traslado do aeroporto / porto e seu hotel ou apartamento.

Traslados para os deficientes
Traslados para os deficientes
Traslados por shuttle
Traslados por shuttle
Traslados por ônibus
Traslados por ônibus
Traslados por táxi
Traslados por táxi
Traslados por limousin
Traslados por limousin
Traslados por microônibus
Traslados por microônibus

Rotas disponíveis - uma maneira ou ida e volta

Reservar Traslado

Claro que estamos seguro!

# 96127005669

Mapfre é o N°1 de seguro em nossos destinos principais na Espanha e na América Latina.

Aumente seu tráfego do Web site com Attracta.com
Hotel Sofitel Le Louise, Bruxelas, Bélgica

Hotel Sofitel Le Louise

Bruxelas, Bélgica

Hotel Mas Residence, Bruxelas, Bélgica

Hotel Mas Residence

Bruxelas, Bélgica

Hotel Sheraton Airport, Bruxelas, Bélgica

Hotel Sheraton Airport

Bruxelas, Bélgica

Hotel Georges V, Bruxelas, Bélgica

Hotel Georges V

Bruxelas, Bélgica

Hotel Aris Grand Place, Bruxelas, Bélgica

Hotel Aris Grand Place

Bruxelas, Bélgica

Hotel Novotel Airport, Diegem, Bruxelas

Hotel Novotel Airport

Diegem, Bruxelas

Hotel NH du Grand Sablon, Bruxelas, Bélgica

Hotel NH du Grand Sablon

Bruxelas, Bélgica

Hotel Astrid Centre, Bruxelas, Bélgica

Hotel Astrid Centre

Bruxelas, Bélgica

Hotel Chaochow Palace, Bruxelas, Bélgica

Hotel Chaochow Palace

Bruxelas, Bélgica

Hotel Izan Avenue Louise, Bruxelas, Bélgica

Hotel Izan Avenue Louise

Bruxelas, Bélgica

Hotel Bloom, Bruxelas, Bélgica

Hotel Bloom

Bruxelas, Bélgica

Excursões Bruxelas




Ghent & Bruges

Ghent & Bruges

Descubre dos de las joyas especiales de Flandes en una excursión de un día completo a Gante y Brujas. Viajando a través de pintorescos paisajes llegarás a Gante donde visitarás la catedral de San Bavón, hogar del mundialmente famoso "Cordero Místico" e importantes edificios de la Edad Media, como el Beffroi. En el viaje a Brujas podrás disfrutar del paisaje flamenco antes de visitar el Lago del Amor y la iglesia de Nuestra Señora con la estatua de Miguel Ángel, entre otras atracciones principa



Maasmechelen Village

Maasmechelen Village

Maasmechelen Village es un destino de compras paneuropea, estratégicamente ubicado entre Bélgica y los Países Bajos. El diseño de Maasmechelen Village celebra el patrimonio arquitectónico de la región de Limburgo con detalles inspirados en el arte y las tradiciones artesanales de la zona.





Amsterdam - Holland

Amsterdam - Holland

Detrás de Amberes, cruzando la frontera holandesa, a través de los interminables pólderes con los tradicionales molinos de viento, se llega a Ámsterdam. No te pierdas la visita de un centro de artesanía tradicional y conoce todo lo que hizo la gloria de Holanda: el sabroso queso, los zuecos y una hermosa alfarería. Además, disfrutarás de la oportunidad de hacer un paseo en barco por los canales pintorescos de esta maravillosa ciudad (opcional).



Antwerp

Antwerp

Visita Amberes, la ciudad más grande de Bélgica y hogar del famoso pintor Peter Paul Rubens. Conoce la Plaza del Mercado con sus casas antiguas y la Catedral de Nuestra Señora la cual contiene, entre otros tesoros, dos de las obras maestras de Rubens: “La elevación de la Cruz” y “El descendimiento de la Cruz”. Amberes es el centro mundial del diamante, por eso no te pierdas la visita a un taller de diamantes así como la parte más antigua del puerto.



Lo mejor de Bruselas y Amberes

Lo mejor de Bruselas y Amberes

Descubra Bruselas con su mundialmente famosa Grand Place. Disfrute de un recorrido en autobús a través de la magnífica catedral de St. Michaels, el notable Pabellón Chino y otras atracciones principales. Visite Amberes y pasee por su Plaza del Mercado con sus casas antiguas y la Catedral de Nuestra Señora. Amberes es el centro mundial del diamante. Visite un taller de diamantes y la parte más antigua del puerto.



Bruges Express

Bruges Express

En Brujas, visite el Lago del Amor y el Beguinage. Después, descubra la Iglesia de Nuestra Señora, con la estatua de Miguel Ángel; la Plaza del Mercado con la torre del campanario y la capilla de la Santa Sangre.



Gran Tour por la Ciudad de Bruselas

Gran Tour por la Ciudad de Bruselas

Descubra la mundialmente famosa Grand Place con su ayuntamiento único y espléndidas casas gremiales. Disfrute de un recorrido en autobús a través de la magnífica catedral de St. Michaels, el notable Pabellón Chino y otras atracciones principales. Visite el distrito Zavel con sus numerosas tiendas de antigüedades y el antiguo Palacio de las Naciones, que ahora es la sede del Parlamento. En este tour usted tendrá la oportunidad de apreciar algunos excelentes ejemplos de casas de Art Nouveau.



Bruselas autobús turístico

Bruselas autobús turístico

Disfrute de una visita turística ciudad en el corazón de Europa: Bruselas. Podra admirar el Parlamento Europeo, el Manneken Pis, el Arco del Cincuentenario y más en 2 lineas de autrobúses con un recorrido distinto cada una. ¡No se pierda esta oportunidad!



Tour del Chocolate y Gran Tour por Bruselas

Tour del Chocolate y Gran Tour por Bruselas

La ciudad de Bruselas ofrece numerosas posibilidades al visitante, desde sus exquisitas chocolaterías hasta sus impresionantes monumentos, particularmente los que rodean a la Grand Place o al Palacio Real. Aquí se respira también un gran gusto por la cultura.





Luxembourg

Luxembourg

Visite Bastogne,lugar de la batalla mas fuerte entre los fuerzas Americanas y Alemanas en navidad 1944 y el memorial des Mardasson. Descubra Luxemburgo la capital del Gran Ducado de Luxemburgo. Conozca tanto la ciudad moderna con el área de la Unión Europea como también el centro histórico de la ciudad.