Traslados

Reserve o seu traslado do aeroporto / porto e seu hotel ou apartamento.

Traslados para os deficientes
Traslados para os deficientes
Traslados por shuttle
Traslados por shuttle
Traslados por ônibus
Traslados por ônibus
Traslados por táxi
Traslados por táxi
Traslados por limousin
Traslados por limousin
Traslados por microônibus
Traslados por microônibus

Rotas disponíveis - uma maneira ou ida e volta

Reservar Traslado

Claro que estamos seguro!

# 96127005669

Mapfre é o N°1 de seguro em nossos destinos principais na Espanha e na América Latina.

Aumente seu tráfego do Web site com Attracta.com
Hotel Presidente, Asuncion, Paraguai

Hotel Presidente

Asuncion, Paraguai

Hotel Las Margaritas, Asuncion, Paraguai

Hotel Las Margaritas

Asuncion, Paraguai

Hotel Cecilia, Asuncion, Paraguai

Hotel Cecilia

Asuncion, Paraguai

Hotel Excelsior, Asuncion, Paraguai

Hotel Excelsior

Asuncion, Paraguai

Hotel Sheraton, Asuncion, Paraguai

Hotel Sheraton

Asuncion, Paraguai

Excursões Asuncion


Tour De Compras

Tour De Compras

Le llevamos a los mejores puntos de compras de Asunción. Las mejores tiendas, artesanías y un completo patio de comidas los esperan en el Shopping del Sol y el Mcal. Incluye traslado privado con aire acondicionado.



Tour De La Ciudad Paraguay

Tour De La Ciudad Paraguay

Descubra Asunción Madre de Ciudades; visitando el panteón Nacional de los Héroes, la Casa de la Independencia y su museo, el Correo Central, la Catedral Metropolitana, el antiguo Cabildo, el Palacio de Gobierno, la nueva sede del Congreso, antigua estación de Ferrocarril con una de las Primeras locomotoras a vapor de Sudamérica, el Puerto, la Recova (mercado típico de artesanías), los principales barrios residenciales, y la residencia oficial de la Presidencia de la Nación, Mburuvicha Roga (La casa del Jefe). Disfrute del encanto de Asunción!



Circuito de Oro

Circuito de Oro

Disfrute de este placentero paseo y conozca a Paraguay rápidamente. Esta original ruta es una combinación de historia, artesanía y bellos paisajes naturales que nos regalan las ciudades de: Ita: Capital de la Cerámica , alfarería, cerámica guaraní-hispánica cantaros y otros podrán ser apreciados en la misma casa de los artesanos; Yaguaron: templo del siglo XVII, hermosa expresión del arte barroco de los Franciscanos con esculturas labradas en oro; Piribebuy: ciudad histórica y relajante. Rodeada de arroyos ofrece hermosos saltos. Caacupe: visita a la Basílica, al Pozo de la Virgen en donde se refrescara con agua bendita y admirar la replica de la primera iglesia. San Bernardino: principal centro de deportes náuticos y veraneo del país. Itaugua: donde podrán apreciar y comprar el incomparable trabajo manual del tejido Ñandutí.



Cena- Show Típico Paraguayo

Cena- Show Típico Paraguayo

Le llevamos desde su hotel hasta un restaurante típico Paraguayo en donde podrá disfrutar de la gustosa gastronomía paraguaya y apreciar las músicas y danzas típicas en vivo. El acogedor ambiente, la guitarra paraguaya, el Arpa y las expresivas danzas en donde se destaca la Danza de la Botella, harán de esta cena una cena inolvidable, antes de llevarlo a su hotel haremos un agradable paseo por el centro de la ciudad para ver la bella Asunción iluminada. El tour incluye traslados desde y hasta su hotel, cena y derecho de espectáculo. Las bebidas no están incluidas.



Tour Lago Ypacarai y Pueblos Artesanales

Tour Lago Ypacarai y Pueblos Artesanales

En este tour lo llevamos a la ciudad de San Bernardino que se encuentra junto al famoso Lago Ypacarai. En el camino visitaremos las siguientes ciudades:Luque: fundada en 1636, La artesanía en oro y plana, en cuero y Karanda y, la música y la producción de Arpas y guitarras son signos inconfundibles de Luque. Aregua: hermosos y apacibles paisajes, los cerros Koi y Chorori, su artesanía en barro y la producción de frutilla son los distintivos de este hermoso pueblo colonial. Itauguá: Fundada en 1728. Ciudad del conocido tejido ÑANDUTI, encaje en forma de tela de araña (manteles, carpetas, vestidos etc.). San Bernardino: Es la ciudad veraniega por excelencia del país. Capiata: Su Iglesia parroquial es una joya del arte barroco de los franciscanos. El altar tallado a mano. Visitaremos también el Museoo Mitológico de Capiata.