Traslados

Reserve o seu traslado do aeroporto / porto e seu hotel ou apartamento.

Traslados para os deficientes
Traslados para os deficientes
Traslados por shuttle
Traslados por shuttle
Traslados por ônibus
Traslados por ônibus
Traslados por táxi
Traslados por táxi
Traslados por limousin
Traslados por limousin
Traslados por microônibus
Traslados por microônibus

Rotas disponíveis - uma maneira ou ida e volta

Reservar Traslado

Claro que estamos seguro!

# 96127005669

Mapfre é o N°1 de seguro em nossos destinos principais na Espanha e na América Latina.

Aumente seu tráfego do Web site com Attracta.com
Iberostar Grand Hotel Mencey, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife

Iberostar Grand Hotel Mencey

Santa Cruz de Tenerife, Tenerife

Hotel Melia Olid, Valladolid, Castilla y Leon

Hotel Melia Olid

Valladolid, Castilla y Leon

Aparthotel Cordial Mogan Valle, Puerto de Mogan, Gran Canaria

Aparthotel Cordial Mogan Valle

Puerto de Mogan, Gran Canaria

Hotel Costa D' Or, Deia, Mallorca

Hotel Costa D' Or

Deia, Mallorca

Hotel Parador de Cambados, Cambados, Galicia

Hotel Parador de Cambados

Cambados, Galicia

Hotel Seaside Residencia, Oasis Maspalomas, Gran Canaria

Hotel Seaside Residencia

Oasis Maspalomas, Gran Canaria

Hotel Abba Xalet Suites, La Massana, Andorra

Hotel Abba Xalet Suites

La Massana, Andorra

Hotel Bienestar Moaña, Moaña, Galicia

Hotel Bienestar Moaña

Moaña, Galicia

Excursões Alexandria-Mediterranean Coast


Medio día en Alejandría incluye Museo Nacional y Biblioteca

Medio día en Alejandría incluye Museo Nacional y Biblioteca

Disfrutarás de la Nueva Biblioteca de Alejandría ubicada en el distrito de Shatby que incluye, Biblioteca Central, Biblioteca Juvenil, Biblioteca para ciegos, Planetario, Museo de Ciencias, Museo de escritos, Museo de Antigüedades, Instituto Internacional de Estudios de Información y Centro de Conferencias con su servicio. El Museo Nacional incluye 2 museos, el primero es el Museo de Bellas Artes, que cuenta con una colección que abarca desde dibujos de la vida rural a pintura surrealista. Exposiciones de obras de artistas contemporáneos egipcios y artistas internacionales se llevan a cabo con regularidad, cada dos años, y alberga la Bienal de Alejandría. El apartamento de Kavafis ha sido restaurado como un museo en el último piso del Consulado Griego. El segundo museo es el Museo Real de Joyas, en Zizinia, se encuentra en un antiguo palacio y tiene una magnífica colección de las joyas acumuladas por Mohamed Ali y sus descendientes, así como estatuas y pinturas.



Visita de medio día Alejandría inc. bilioteca, Ciudadela Qai Bay y jardines Montazah

Visita de medio día Alejandría inc. bilioteca, Ciudadela Qai Bay y jardines Montazah

El Palacio Montazah es una estructura de jardín formada por una mezcla de estilos turco y florentino. Se encuentra en una colina con vistas a la playa más hermosa de Alejandría. Las hectáreas de jardines y la hermosa playa hacen de Montazah una de las ciudades turísticas más placenteras. Disfrutarás de la Nueva Biblioteca de Alejandría ubicada en el distrito de Shatby que incluye, Biblioteca Central, Biblioteca Juvenil, Biblioteca para ciegos, Planetario, Museo de Ciencias, Museo de escritos, Museo de Antigüedades, Instituto Internacional de Estudios de Información y Centro de Conferencias con su servicio. Citadel: En el extremo norte del puerto del este, la fortaleza del sultán Qaitbey es un hito de Alejandría. La fortaleza se ubica en el “Pharos”, el antigua faro de Alejandría construido en 279 A.C. coronado con una estatua de Poseidón. A pesar de que “Pharos” fue restaurada en varias ocasiones, se desmoronó en el siglo 15 D.C. Hoy en día, la fortaleza alberga una mezquita y el Museo Naval, también ofrece unas maravillosas vistas de la ciudad y del Mediterráneo. El primer museo de Antigüedades ocultas (El Imperio de Cleopatra) fue inaugurado, "Cleopatra Imperio", que hace referencia a la antigua ciudad de Alejandría, con sus coloridos palacios, barcos de lujosas inscripciones y más de 5000 estatuas faraónicas y romanas situadas frente a la fortaleza de Qaitbey. Un centro de buceo estilo romano está ubicado en el club griego al lado de la fortaleza, que permite a los visitantes ver a las dos ciudades de Pharos y Cleopatra que albergan su palacio, las ruinas de su barca solar y las ruinas de un avión de la Segunda Guerra Mundial.



Excursión Privada Día entero Alejandría incluyendo Museo Romano, Catacumbas y Anfiteatro

Excursión Privada Día entero Alejandría incluyendo Museo Romano, Catacumbas y Anfiteatro

El Museo Greco-Romano: es uno de los museos más importantes en Alejandría. Aquí las religiones greco-romanas y faraónicas se mezclaban en el culto a los Serapis. El cambio de las religiones paganas al cristianismo se puede observar también en las exposiciones que muestran momias, estatuas helenísticas, bustos de emperadores romanos, figuras de Tanagra y antigüedades cristianas. Anfiteatro: el anfiteatro romano se descubrió recientemente en la zona de Kom al-Dekka cerca del Museo Romano. Consta de 12 filas de asientos de mármol semicirculares con capacidad para 800 espectadores, galerías y secciones de mosaico-suelo. Se consideró la única reliquia de su tipo en Egipto. En los tiempos de Ptolomeo, esta área era un jardín recreacional rodeado por villas y baños romanos.



Día entero en Alejandría: Museo Nacional, Catacumbas y Anfiteatro Romano

Día entero en Alejandría: Museo Nacional, Catacumbas y Anfiteatro Romano

El anfiteatro romano: se descubrió recientemente en la zona de Kom al-Dekka cerca del Museo Romano. Consta de 12 filas de asientos de mármol semicirculares con capacidad para 800 espectadores, galerías y secciones de mosaico - suelo. Se consideró la única reliquia de su tipo en Egipto. En los tiempos de Ptolomeo, esta área era un jardín recreacional rodeado por villas y baños romanos. Museo: El Museo Nacional incluye 2 museos, el primero es el Museo de Bellas Artes, que cuenta con una colección que abarca desde dibujos de la vida rural a pintura surrealista. Exposiciones de obras de artistas contemporáneos egipcios y artistas internacionales se llevan a cabo con regularidad, cada dos años, y alberga la Bienal de Alejandría. El apartamento de Kavafis ha sido restaurado como un museo en el último piso del Consulado Griego. El segundo museo es el Museo Real de Joyas, en Zizinia, se encuentra en un antiguo palacio y tiene una magnífica colección de las joyas acumuladas por Mohamed Ali y sus descendientes, así como estatuas y pinturas.



Media día en Alejandría incluyendo Museo Romano y Catacumbas

Media día en Alejandría incluyendo Museo Romano y Catacumbas

El Museo Greco-Romano: es uno de los museos más importantes en Alejandría. Aquí las religiones greco-romanas y faraónicas se mezclaban en el culto a los Serapis. El cambio de las religiones paganas al cristianismo se puede observar también en las exposiciones que muestran momias, estatuas helenísticas, bustos de emperadores romanos, figuras de Tanagra y antigüedades cristianas. Catacumbas: Las catacumbas de Kom-El Shoqafa consta de tres niveles y alberga el Triclinium, donde los familiares se sentaban en bancos de piedra celebrar la muerte, y había una tumba central con relieves de serpientes. En su interior hay estatuas del siglo II de Sobek y Anubis llevando la armadura romana. Es una mezcla de arte romano faraónico.



Excursión al Alamein, cementerio Battlefield y museo militar

Excursión al Alamein, cementerio Battlefield y museo militar

El museo militar era una cueva donde el general Rommel planeaba sus campañas militares que, hoy en día, se ha convertido en un museo. El museo alberga sus pertenencias más importantes, las armas y las herramientas militares que se utilizaban en ese momento.



Medio día en Alejandría incluyendo Museo Nacional, Catacumba y Pompei Pillar

Medio día en Alejandría incluyendo Museo Nacional, Catacumba y Pompei Pillar

El Pilar de Pompeya data del siglo III, es una columna de granito rojo de de 25 m de altura, construido en honor del emperador Diocleciano, originalmente del Templo de Serapi, una magnífica estructura que rivaliza con el Soma y el Caesareum. Otras reliquias incluyen dos esfinges de granito rosa. Muy cerca se encuentran galerías subterráneas, donde los toros sagrados fueron enterrados. El Museo Nacional incluye 2 museos, el primero es el Museo de Bellas Artes, que cuenta con una colección que abarca desde dibujos de la vida rural a pintura surrealista. Exposiciones de obras de artistas contemporáneos egipcios y artistas internacionales se llevan a cabo con regularidad, cada dos años, y alberga la Bienal de Alejandría. El apartamento de Kavafis ha sido restaurado como un museo en el último piso del Consulado Griego. El segundo museo es el Museo Real de Joyas, en Zizinia, se encuentra en un antiguo palacio y tiene una magnífica colección de las joyas acumuladas por Mohamed Ali y sus descendientes, así como estatuas y pinturas.



Visita de medio día Alejandría incluyendo Museo Romano y Biblioteca

Visita de medio día Alejandría incluyendo Museo Romano y Biblioteca

El Museo Greco-Romano es uno de los museos más importantes en Alejandría. Aquí las religiones greco-romanas y faraónicas se mezclaban en el culto a los Serapis. El cambio de las religiones paganas al cristianismo se puede observar también en las exposiciones que muestran momias, estatuas helenísticas, bustos de emperadores romanos, figuras de Tanagra y antigüedades cristianas. Disfrutarás de la Nueva Biblioteca de Alejandría ubicada en el distrito de Shatby que incluye, Biblioteca Central, Biblioteca Juvenil, Biblioteca para ciegos, Planetario, Museo de Ciencias, Museo de escritos, Museo de Antigüedades, Instituto Internacional de Estudios de Información y Centro de Conferencias con su servicio.