Transfers

Book your transfer between the airport / port and your hotel or apartment.

Adapted vehicles available
Adapted vehicles available
Transfer by shuttle bus
Transfer by shuttle bus
Transfers by bus
Transfers by bus
Transfers by taxi
Transfers by taxi
Transfers by limousine
Transfers by limousine
Transfers by minibus
Transfers by minibus

Single or return journeys available

Book transfer

Yes
We are insured

# 96127005669

Mapfre is the No. 1 insurance in our major destinations of Spain and Latin America.

Increase your website traffic with Attracta.com

Hotels in Grodna


Kronon Park


Hrodna


Kronon Park, Hrodna


El hotel exhibe bellos interiores clásicos, complementados con instalaciones a la última. Sus instalaciones incluyen recepción 24 horas, restaurante y aparcamiento. Este pequeño hotel se ubica en el corazón del pintoresco bosque de Grodno. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y bañera, así como con TV y minibar. Los huéspedes pueden relajarse en la sauna que hay en el recinto.

Semashko


Hrodna


Semashko, Hrodna


Se trata de un hotel moderno y privado en Grodno. Fue construido en 2003 y en 2008 se inauguró otro edificio del hotel. El establecimiento comprende 41 habitaciones, todas ellas con un diseño único y accesibles a través de un agradable ascensor panorámico. Se cuenta igualmente con un encantador restaurante y un centro de relajación con saunas y piscina. Este hotel está perfectamente situado en el centro histórico de Grodno. La ciudad antigua, el dique del río Neman y el centro comercial y de mercado 'Skidelsky' están a unos minutos de paseo del hotel. El hotel ofrece prácticas habitaciones.

Availability
If your selected hotel is fully booked, all available hotels in Grodna will be shown. You can search for 1 room at a time with a stay of 60 days maximum.
Accommodation:
Check-in:
Check-out:
Adults:
Children: